Facciones.

• Mira estaria bueno que implementen las facciones en tdsf osea, piensen que le da mas rol al juego 😕 pero qe sea menos exigente, qe puedas cambiar de faccion pagando fianza i punto final nose algo asi. :B a quien le parece? 😛

• Me parece que ya la plantearon varias veces, y la respuesta fue que no.

• No se ponen todavía las facciones en TDSF por que la mayoría de los usuarios la quiere simplemente por la armadura y no por el rol. Lo que ocasionaría una gran cantidad de antifacciones. Por consecuencia se necesitaria que exista en TDSF el Consejo y el Concilio para lo cual se necesitan de varias personas con mucho tiempo y disposicion para llevar acabo estar ardua tarea. En TDS con los miles de usuarios que hay nos cuesta mucho encontrar gente para formar los consejos en TDSF esto se complicaria muchisimo más hasta el punto de ser imposible.

• Como dijo victor, la mayoria de los usuarios quiere la armadura, y somos pocos los usuarios que jugamos al tds y habria antifacciones.
    No se donde lei que hasta que no sean 500 usuarios creo, no se iban a habilitar.
    Por mi parte no apoyo la idea, para que queres ser faccionario en el servidor facil.

SS.
    Saludos y suerte.

• @Vio:

No se ponen todavía las facciones en TDSF por que la mayoría de los usuarios la quiere simplemente por la armadura y no por el rol. Lo que ocasionaría una gran cantidad de antifacciones. Por consecuencia se necesitaria que exista en TDSF el Consejo y el Concilio para lo cual se necesitan de varias personas con mucho tiempo y disposicion para llevar acabo estar ardua tarea. En TDS con los miles de usuarios que hay nos cuesta mucho encontrar gente para formar los consejos en TDSF esto se complicaria muchisimo más hasta el punto de ser imposible.

Capas si ponen como condiciones cosas exageradas no sé, tipo 30kk para ingresar y cada rango más, 1000 ciudadanos (para caos) y 1000 criminales (para armada) o cosas por el estilo. A mi la verdad me gustarian las facciones en el TDSF.

• Pero hacen cualquier cosa, porque como no hay control, se meten a matar newbies, entendés? Porque no cuesta nada subir al nivel 13.
    Y ya, salir con 50 pjs a la vez, no da que se hagan esas cosas.
    Ese es mi parecer.

Log in to reply