Me voy de la armada.

• Bueno mi pj MataGeisTerS se va de la facciòn,basicamente porque era lo mismo ser que no ser armada,no le veia el sentido,era todo igual que cuando no lo era.Entrenaba hasta que me mataran volvia y seguia yo solo,creo que no me sirve seguir a mi, ni a los consejeros que yo siga ya que no hacia ninguna diferencia.

Adios,muchisima suerte,seguire ciudadano neutro y me encontraran por los bosques del sur .-

• Banned

Nos vemos.
    Pero la idea si te enlistas en el ejercito no es para estar con mas gente sino qe para ayudar a los ciudadanos que se yo suerte en lo que hagas

• suerteeeee!

• @Swan:

Nos vemos.
    Pero la idea si te enlistas en el ejercito no es para estar con mas gente sino qe para ayudar a los ciudadanos que se yo suerte en lo que hagas

si,capas tenes razon.
    entonces fue una incompetencia mia,porque como iba a ayudar a los demas si queria ocuparme de mi,es decir conocer gente y pasar de nivel.

Otra opcion es que quiza eso de ayudar a otro ciuda sea subjetivo,porque yo nunca vi armadas ayudando a alguien extraño,lo que si vi es armadas limando a otro pero que es su amigo.

no se cual de las dos oraciones sea verdad,lo unico que se es que no se nada.

• Y a veces es complicado conocer gente, si la mayoría hace las cosas mal.
    Entonces, si te pareció correcto salir, está bien.
    En la facción se conoce gentee, y de ahí se ayuda, o sin conocer.
    Pero a veces la gente es mal agradecida.
    Si querés volver, mandale con ganas.
    Cuidate.

• suerte loco disfruta y hacete pk vas a conocer el rol(?

• Suerte, Ami me paso lo mismo :/…

• Suerte como neutral entonces

• **Suerte en tu camino como un ciudadano neutral,
    pero si estás en la facción se conoce gente, aunque la facción no sea para eso,
    es inevitable. Pero te deseo suerte, y espero que algun día tengas ganas de volver^^.

Saludos!**

• **Suerte en tu camino como neutral.
    No te llegue a conocer pero bueno..

Nada mas espero q esto no venga x la denuncia en tu contra.

Saludos y Suerte.**

• @'[DiegO:

.;1410568']**Suerte en tu camino como neutral.
    No te llegue a conocer pero bueno..

Nada mas espero q esto no venga x la denuncia en tu contra.

Saludos y Suerte.**

denuncia en mi contra?,ni enterado,ahora me fijo,igual te puedo asegurar que cumpli todo perfectamente.

disculpame diego,vi la denuncia,pero realmente es descabellada ya que me denuncia pero en el video no cometo ningun abuso de armadura :S,no se que habra pasado,igual ya pedi explicaciones por parte deld enunciante para saber cual fue el error que encontro

ont:me quiero matar,me olvide el rm :S,estaba con druida y 400 y 450 sin rm jaja

• Suerte; espero que puedas desarrollarte normalmente como neutral.

• me quiero matar,me olvide el rm :S,estaba con druida y 400 y 450 sin rm jaja

soy un boludo,jaja despues de ver el video dos veces me di cuenta.

posteo esto para avisar que no me voy por esto,y que fui un boludo que me lo olvide porque sali re piola pero sin el anillo.

• Una lástima, espero que recapacites y vuelvas :(.
    Suerte en tu camino neutral

• _**Bueno, por lo visto duraste muy poco en la facción.
    Espero que hayas disfrutado al menos un poquito mientras estuviste dentro, una lastima igual.
    Respecto a la denuncia, fue pasado a privado antes de que salieras de la facción, no se en que quedará.

Volviendo al tema, suerte en tu camino como ciudadano neutral, yo no llegué a conocerte, de igual manera repito, estuviste muy poco tiempo..

Mucha suerte!
    Saludos,**_

• **La denuncia fue realizada, y en función de lo que se debata, será aplicada igualmente o no.

Espero hayas disfrutado tu estadía.

Suerte y saludos!!**

Log in to reply