Mi despedida ^^

• Algunos user's ya los saben, otros lo venían venir y otros no estaban enterados, Me retiro de la Moderacion.-

Sinceramente me canse de Moderar, ya no es lo mismo, antes me divertía bastante moderando, hoy en día no. Es por ello decidí esto.

¿Quien quedara a Cargo de la sección? Eso ya lo hable yo con quien corresponde y di mis recomendaciones, ahora todo depende de la decisión de Panda Kun.

¿Que pasara con el 21º Torneo de Firmas? Lo voy a terminar, pero siendo user común, esto es lo ultimo que voy a organizar en lo que respecta a la sección.

Fue un gusto conocer a alguno de los user's. Espero que ustedes se allan llevado una buena impresión mía y no una errónea ^^

Saludos.
    Devas.-

• Suerte loco, te pegó re fuerte eh!(?) xD…..
    Se te quiere titán.

• Banned

_impresion erronea por aca!.

ajjajajaja, a mi m gustaba como moderabas, no va a ser lo mismo verte sin el violetita en el nik u.u_

• Banned

Suerte Devas, ya algo me habías comentado, y como te dije,
    espero que ahora que te vas a dedicar más a lo social, la pases de 10 como debe ser.

Que buen tipo sos.

Saludos.

• **_Nunca me meti mucho en esta seccion porke soy muy qeso con el Ps jaja
    Pero me paso mucho tiempo mirando lo ke se postea, siempre te vi muy correcto, y muy organizado, espero ke kien tome la Moderacion labure como vos ^^

Saludos.-_**

• Surte rodri,se te va a re extrañar moderando.
    Siempre me ayudaste y te quiero enserio,nos seguimos en msn 🙂

• Ah re loquito
    Me acuerdo de cuando adheristes el post de dibujos.
    Te voy a agreder.
    Cuidate, y que siga bien tu vida.

• Que lástima que dejes de moderar.
    Suerte en lo que hagas.

• Como ya te dije por msn, me hubiera gustado que te quedes, ya te dijimos con mata va a ser otra cosa la sección sin vos, suerte en lo que hagas devas, espero que sea un hasta luego y no un adiós.

• Una lástima. Te veía muy activo en la sección, aunque este ultimo tiempo, si no me equivoco no estuviste muy activo que digamos. Me gustaba de vos que fueras muy ordenado.

Si es por desición tuya, no hay nada más que hablar.
    Suerte Devas, que te vaya bien en lo que decidas hacer.

Un abrazo !

• Que raro qe allas tomado esa decision.. parecia qe te gustaba y disfrutabas ser moderador de Diseño pero bueno..
    Suerte !

• Banned

@'[Charmander:

;1409760']Que raro qe allas tomado esa decision.. parecia qe te gustaba y disfrutabas ser moderador de Diseño pero bueno..
    Suerte !

Si lo hacía, pero se llegó a cansar como muchos otros.

• Enterado Devas, no participo en esta sección pero parece que eras bastante activo y seguro se va a notar la ausencia.

• **Gracias por todo lo aportado a la sección Devas, que fue muchísimo y creo que vas a seguir aportando, o no? 😉

Un gran diseñador, sos un tipo con gustos parecidos a los mios.

Quedate tranquilo que te llevas una buena impresión de mi parte!!**

• **Suerte Devas,
    yo no soy de postear mucho por acá,
    pero siempre me paso a ver tus trabajos que me encantan!
    suerte! y te seguire jodiendo por msn :D. xD

Saludos!**

• Que decirte… desde mi punto de vista la sección quedó bien ordenada y fue notorio tu paso como moderador. Le pusiste mucha garra pudiste pilotear la cosa. ¡Suerte para vos!

• **"Ah we.-"

Se notó tu moderación, pero si ya te cansa, es bueno que la dejes.

Saludos pAh**

• Suerte che..
    me parece que ya leí como 10 ths que te ibas 😛

• **Un gusto conocerte, hablar con vos, i que me allas dado una paliza en el CS u.u, algun día te voi a agarrar a vos ¬¬, jajaja.

Te quiero pichon, un gusto conocerte, i espero que nos sigas acompañando a todos en la seccion, que todos solo queremos una cosa.. mejorar acá. n_n**

• Muchisima suerte en todo Devas, gracias por ayudarnos, creo que a todos nos gusto como moderabas, una lastima que te vas… Gracias por todo, mucha suerte 🙂

Log in to reply