Meditaciòn al 47

• **Estaria bueno, que aya otra meditaciòn al 47, yo le pondria una MEDITACIÒN toda negra con unos rayos al rededor, vieron dragon ball cuando emdita, solo que en negro y con lso rayos en la meditaciòn, pero relampagitos chiquitos.., PERO NEGRA NEGRA LA MEDITACIÒN

La idea es cambiar la meditaciòn al 47, la dorada ya es re comun :s–**

• **@K-B:

**Estaria bueno, que aya otra meditaciòn al 47, yo le pondria una MEDITACIÒN toda negra con unos rayos al rededor, vieron dragon ball cuando emdita, solo que en negro y con lso rayos en la meditaciòn, pero relampagitos chiquitos.., PERO NEGRA NEGRA LA MEDITACIÒN

no,queda muy pero muy fruta…...

lo que si estaría bueno es en nivel 40,primero que nada seria un "favorecimiento" para cuando vallas a retar y el otro te quiere engañar..la idea seria la misma meditación,que de 30 a 45,pero naranja....**

• @K-B:

**Estaria bueno, que aya otra meditaciòn al 47, yo le pondria una MEDITACIÒN toda negra con unos rayos al rededor, vieron dragon ball cuando emdita, solo que en negro y con lso rayos en la meditaciòn, pero relampagitos chiquitos.., PERO NEGRA NEGRA LA MEDITACIÒN

Cada 15 niveles cambia la meditación, 1 a 15 como niubi de 15 a 30 Violeta de, 30 a 45 Azul y de 45 a 60 amarillo pero como no existe el lvl 60 y solo hay hasta el 47 queda amarillo de por vida…

Yo lo que haria seria diferenciar la meditación entre Caos/Armadas/Ciudas/Criminales. Una idea de yapa.

• No pero bolas, todo el juego medita en amarillo ya es re comun, ya que no hay un 48, que cambie en 47 la meditaciòn..

• No apoyo la idea, pero lo que dice Dioniso no esta mal, pero serian mucho laburo/graficos entre otras cosas.
    Para mi esta bn haci como esta…

Saludos guachos!

• No serviria de nada al 47, seria lo mismo pero con otro grafico. Lo qe dice edna k es verdad, de 30 a 40 cambiar asi no te engañan a la hora de retar pero bueno, para mi esta bien como esta.

• Yo diría que esta bien como esta pero de 40 a 45 cambie a naranjita con negro y al 45 la amarilla.

• No quedaría bien, hace mucho, se decía que al 47 se meditaba algo parecido como describiste vos, pero eran mentiras, de todas formas, lo que destaco sería lo de Dioniso, pero sólo para Armadas y Legiones.

• Es lo mismo que meditar azul, es muy común tmb.
    en dungeon Newbie es común el rosadito.
    No es algo que aporte utilidad.

• Y los pros?, y las contras?.
    En que favorecería al juego?.
    Es algo mínimo, y como está esta copadísimo.

• No apoyo la idea, en caso de que se implemente, va a estar 2 meses y van a pedir otro tipo de meditacion para otro nivel porque se aburrieron de esa. Nada mas piden otra meditacion por aburrimiento, la dorada esta buena.

SS.

• Para mi esta bien como esta ahora.. solo apoyo la idea de poner una meditación o algo que distinga a los armadas/legiones de los usuarios normales 😕

• Seria un caos para el nivel 47, los nws alrededor, cheee groso tira monedita :S.
    Seria una molestia, y ademas quedaria Bien pero Bieeen Fruta
    Pero apoyo lo que proponieron de la meditacion de lvl 30 a 40.

• En vez de una al 47, que se cambien las meditaciones cada menos niveles.

EJ:

• Hasta nivel 9
    • De nivel 10 hasta 20
    • De nivel 20 a 29
    • De nivel 30 a 39
    • De nivel 40 a 47

Quedaría mejor 5 tipos de meditación.

No apoyo la idea de una nueva al 47.
    Saludos !

• **Para mí la meditación del 47 esta bien, amarillita.
    No apoyo la idea. Quedaría muy fruta como dicen algunos.

Saludos.-**

• o puede meditar multicolor? como un arcoiris? -.-

Ne deja asi esta bien. no la apoyo

• Banned

Lei todo, pero en cuanto a la idea propiamente dicha me parece mal. 45 46 47 la diferencia no es mucha (ojo no vengamos con casos puntuales) Ademas no se podria implementar en este momento. Si se tardaron casi 5 años en llegar 1 personaje a 47, cuanto tardaremos en la proxima version a llegar al lvl max?

En cuanto a las meditaciones normales, estas deberian marcar estadios de los personajes. En cuanto a habilidades naturales. Por ejemplo Desde que uno sale del Dungeon Newbie(13 o 15) Hasta que Navega (25) de ahi hasta q tenga domino suficiente de la magia avanzada(35 tiras desca naturalmente) y de Ahi hasta 40 que entrarias a Mgm. Despues de esto nos quedaria Premiar a 45 la meditacion. Pero otro Cambio notable ya no hay.

Y agregar Meditaciones Faccionarias tambien puede servir. Pero esto no se si para armadas y legiones. Sino para Ciudas/ Criminales.

• Es perder tiempo para los grafican.

Si cualquier usuario hace meditaciones, se pueden postear en "Postea tus graficos" y despues de ahi, pasa a verse.. pero, pedir que se cambie la meditacion, sin tener ningun grafico para aportar, es sacarle tiempo al otro, mucho.

Lo unico que le da al servidor es un poco mas de variedad.. solo eso..

Algo que me gustó, los que se ven ahi..

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?20543-Postea-Tus-Graficos!/page2

Edito acá: Si hacen gráficos, bienvenidos sean a la sección "postea tus gráficos". Es mas fácil, rápido y probable (aunque no asegura nada) que se haga si están los gráficos. De momento tendrán que conformarse con las meditaciones que hay..

Lo cierro, cualquier cosa MP.

• This post is deleted!

Log in to reply