Ya es cualquier cosa

• cambie un ase lvl 37 por un pj mio, lo hice armada y sali de agite, andaba con casco comple y +4, otro armada viene y me pregunta cuanta pociones tiene señor, a lo que contesto 250, 250 y me dice bueno tiene que ser caballero la proxima vez que lo veo asi lo expulso, yo le digo no tengo oro acabo de cambiar el pj, bueno paso, al rato veo a (mis palas) personaje paladin en catacumbas con armadura faccionaria sin pociones sin armas y entrenando con dos pks, me parece que la gente de la armada esta un poquito desfasada, por que no buscan gente asi, yo sali de la armada y me hice pk por que realmente me parecia una ganzada lo que me habia planteada ese supuesto consejero de la armada.. este pj que señalo vive haciendo este tipo de cosas

• Entonces… En vez de estar diciendo "Me hice pk porque este personaje hace siempre esto", por que no agarraste y dijiste, bueno, me tomo la molestia de explicarle que tal cosa no se hace, o sino, denunciarlo en este foro como corresponde. Es fácil criticar.

• Pero, sino tenes el eqipo de tu nivel [400 400] no te conviene hacerte armada hasta por lo menos poder pagar el rango correspondiente y para el eqipo. Sino te van a expulsar.
    Yo tube personajes asi, podian armada y todo, pero como no tenia oro no lo hacia. Cuando conseguia el oro iba y me hacia mi rango.

• @sheshibaco:

cambie un ase lvl 37 por un pj mio, lo hice armada y sali de agite, andaba con casco comple y +4, otro armada viene y me pregunta cuanta pociones tiene señor, a lo que contesto 250, 250 y me dice bueno tiene que ser caballero la proxima vez que lo veo asi lo expulso, yo le digo no tengo oro acabo de cambiar el pj, bueno paso, al rato veo a (mis palas) personaje paladin en catacumbas con armadura faccionaria sin pociones sin armas y entrenando con dos pks, me parece que la gente de la armada esta un poquito desfasada, por que no buscan gente asi, yo sali de la armada y me hice pk por que realmente me parecia una ganzada lo que me habia planteada ese supuesto consejero de la armada.. este pj que señalo vive haciendo este tipo de cosas

yo no entiendo…es Obvio siempre va a haber gente así en la armada,te pensas que es culpa de los consejeros??,si van a salir todos por ver irregularidades en la facción,directamente saquen a la facción....y listo..

• No es cuestión de hacerse criminal.
    Si no te gusta la organización, como me pasó a mí, solamente retirate.
    Podés venir y denunciar acá, con video, ya que para eso está la sección correspondiente.
    Además, si lo denuncia cada vez más gente obvio que lo van a seguir.
    Mejor si das ubicación de donde se encontraba para ir.

• **Mis Palas ya tiene un par de denuncias, y está pendiente de expulsión.
    Pero por cuestiones ajenas a nuestra labor, no lo pudimos expulsar todavía.

Como dijeron, podes tomarte 5minutos en explicarle. Gente que abusa e infracciona siempre hay.

Saludos, cerrado.
    Cualquier cosa, MP.**

Log in to reply