Formatos

• Bueno quiero aser mi video con el movie maker y quiero saber como hago para pasar el video del f11 a formato AVI

• Grabalo con Hypercam y se guarda en el formato AVI

• This post is deleted!

• @Dark:

Grabalo con Hypercam y se guarda en el formato AVI

Pero con la Hypercam me anda muuuuy lenta mi pc es viejita encima lentisima imaginate con la hypercam

–--------

Un pibe postio videos con f11 y echos con el movie maker pero como paso al formato avi

• @Garrafita.-:

Pero con la Hypercam me anda muuuuy lenta mi pc es viejita encima lentisima imaginate con la hypercam

–--------

Un pibe postio videos con f11 y echos con el movie maker pero como paso al formato avi

Pones para reproducir el video del f11, y encima del video lo empesas a grabar con Hypercam y despues te queda en ese formato.
    O la otra que no se si lo haces es Abrir el administrador de tarea y le cambias la prioridad a TDS.exe por "alta" esto es para agitar y grabar con Hypercam sin que te de lag.

• @Dark:

Pones para reproducir el video del f11, y encima del video lo empesas a grabar con Hypercam y despues te queda en ese formato.
    O la otra que no se si lo haces es Abrir el administrador de tarea y le cambias la prioridad a TDS.exe por "alta" esto es para agitar y grabar con Hypercam sin que te de lag.

Pero no quiero filmar con la Hypercam yo, yo solo quiero pasar a formato .AVI

• @Garrafita.-:

Pero no quiero filmar con la Hypercam yo, yo solo quiero pasar a formato .AVI

No se puede, según lo que leí un dia, el formato de ese video esta hecho para que no pueda ser editado.

Saludos.

• This post is deleted!

• @Garrafita.-:

Bueno quiero aser mi video con el movie maker y quiero saber como hago para pasar el video del f11 a formato AVI

**Bueno ya te explicaron que no se puede por esas razones. No es un formato de video universal, en el que vas y lo convertis con un programa a .AVI. No se puede, ya te dijeron como podes hacerlo. Todos los videos que ves, absolutamente todos, por mas que haya sido editado en Movie Maker, todos fueron filmados con otro programa externo que al guardarlo le dieron ese formato.

(Hypercam, Camtasia, etc)**

Log in to reply