Cofres. Nueva Idea

• Bueno, desarrollo mi idea.
    Cofres.
    La idea seria asi, abria una tienda de Pergaminos, osea la de magia, ahí compras un papel llamado Mapa vacio, y por separado compras una Pluma de tinta invisible y un cofre. Llevas el cofre hasta donde quieras y apretas U en el Mapa Vacio, y U en el cofre (Con la pluma equipada), así enterras el cofre y marcas su ubicacion en el mapa, necesitarias una daga o una espada para cavar y para desenterrar.
    Si te matan en un agite se te cae todo, y tambien en la misma tienda en la que compraste la pluma y el mapa, se compra un polvo antiinvisible, pesimo nombre, asi si agarran el mapa y remueven la tinta invisible, sabrán la ubicacion de tu cofre y podran sacar todo lo que tenga.
    Esto serviria para cuando volves de un agite, desenterras el cofre, lo llenas de items, lo volves a enterrar y volves al agite, no esta muy clara la idea, pero usando un POQUITO la razon lo podran entender.

• Seria como una mochila ? pero osea, a vos te matan y se te cae el mapa, entonses perdes los items del cofre?
    Asi no me va, tendria qe haber como una llaver qe no se caiga o algo asi.

• Juaz. Si te matan te morís (?)
    O sea, perdés un montón de cosas si perdés el mapa.
    Que no se caiga.
    La idea da rol, esttoy de cuerdo, pero ciertas cosas hay que cambiarlas.
    Por ejemplo la que dije.
    saludos y cuidate.

• ¿Y pero entonces para que escribís un mapa si no querés que nadie encuentre el tesoro (supuestamente es tu mochila)?

• La idea me parece rolera, pero dificil de implementar, que sea con una llave y no con un mapa y una pluma, ahorrariamos tiempo de graficacion. Que la llave no caiga y, obviamente, que el cofre se pueda encontrar solo luego de que reinicie el server, la llave se compraria en "Propiedades" con un NPC nuevo que al clickearlo diga "Tengo las llaves para tu cofre" o algo asi.
    Cada vez que desenterrarias el cofre para guardar mas cosas, podria tranquilamente caer un personaje y matarte y quedarse con tu cofre.
    Estaria bueno, le daria un uso al cofre.
    Pero, ¿como haces para meter las cosas adentro del cofre?
    Le falta mas desarrollo a esta idea, pero no le veo mucho futuro.

SS.
    Saludos y suerte.

• Tiene muchas vueltas.

Es decir, es una mochila.. la única diferencia es que no es un personaje, sino que es un baúl (como los banqueros de Ulla) que no esta en zona segura, y que puede abrirse por quien lo encuentre.

Edito algo aca para Shassa… si tiene llave que no se cae, es un baúl como el de zona segura salvo que esta afuera. El servidor no reinicia 1 vez por día, al menos yo no veo un reinicio de servidor hace rato (juego de noche). En fin, supongamos que el reinicio de servidor sea cada muerte de obispo, mas mala suerte todavia tendrias que tener para que llegue alguien y te mate, ademas, de que no sabes como guardar las cosas en el baul todavia..

Como historia queda genial, pero como realidad no se si tiene tanto sentido.. es caminar unos mapas mas hasta la ciudad que hasta donde esta el cofre..

• Banned

No me gusta, tiene muchas vueltas y es lo mismo mandarlo en un personaje y listo, ademas te ocupa lugar en el inventario y ni da

• This post is deleted!

• **Esta bueno, pero lo hariamos con la llave. Entonces vos equipas la llave, abris el cofre (que tenes en el inventario), aparece un FRM tipo como la Boveda (osea el cuadradito), ahi guardas lo que queres (pero no aparece en el banco, solamente estara en el cofre), despues lo cerras con la llave de nuevo (doble click o algo asi), lo tiras, apretas "U" en tu espada/daga y se entierra (desaparece). Despues cuando volves, te paras ensima de las Coordenadas, "U" de nuevo, y haces lo mismo del paso anterior. Y que la gente no lo pueda encontrar, osea que no haya un mapa. Pero que el Cofre valga mucho, sino te enterras uno en DV, te haces 10k de potas, las guardas y estas sano y salvo de por vida. Jaja.

Y cuando quieran enterrar otro cofre en esa coordenada les diga "ya hay un cofre aqui" y vos podes desenterrar y robar los items del otro.

P/D: Digo que valga mucho como decir unos… 10k**

• aparte abria muchos vivos q se anotarian las cord del mapa y enves de andar con el mapa encima irian al lugar lo desentirran y listo sin riesgo d eperder nada una bobeda en cualkier lugar 😄

• @Ashenvale:

**Esta bueno, pero lo hariamos con la llave. Entonces vos equipas la llave, abris el cofre (que tenes en el inventario), aparece un FRM tipo como la Boveda (osea el cuadradito), ahi guardas lo que queres (pero no aparece en el banco, solamente estara en el cofre), despues lo cerras con la llave de nuevo (doble click o algo asi), lo tiras, apretas "U" en tu espada/daga y se entierra (desaparece). Despues cuando volves, te paras ensima de las Coordenadas, "U" de nuevo, y haces lo mismo del paso anterior. Y que la gente no lo pueda encontrar, osea que no haya un mapa. Pero que el Cofre valga mucho, sino te enterras uno en DV, te haces 10k de potas, las guardas y estas sano y salvo de por vida. Jaja.

Y cuando quieran enterrar otro cofre en esa coordenada les diga "ya hay un cofre aqui" y vos podes desenterrar y robar los items del otro.

P/D: Digo que valga mucho como decir unos… 10k**

Me sigue pareciendo mucha vuelta. Y creo que todo 'raton' estaria buscando cofres enterrados las 24 horas del dia.
    Toda una programacion entera, para un baul que esta en zona insegura.. se soluciona caminando unos mapas mas hasta una ciudad tirandose invisibilidad, o mochileando en caso de tener una mochila. La mochila puede ser nivel 12, y la podes matar con pocion negra, no necesariamente tiene que ser nivel +40 y estar adentro del dungeon. Con respecto a "que valga mucho el cofre, 10k" me parece poco, mas todavia si ni siquiera te lo pueden robar (a menos que encuentren el tuyo, y lo abran con otra llave no correspondiente a dicho cofre, segun esta pensado).

Por otra parte, solo vos tenes la llave, que se supone que si, se cae, ¿como sabe el que la tiene donde esta tu baul?. Pierde sentido aca tambien, el que tiene la llave no sabe donde esta tu cofre, y vos no podes abrirlo ya que no tenes la llave.

Por alguna parte de mi cabeza me gusta como una idea para los piratas, amantes de los tesoros y cofres.. pero por ahora sigue muy abierta la idea..

• ⭐2VS2 RECORD⭐

@Shassa.:

La idea me parece rolera, pero dificil de implementar, que sea con una llave y no con un mapa y una pluma, ahorrariamos tiempo de graficacion. Que la llave no caiga y, obviamente, que el cofre se pueda encontrar solo luego de que reinicie el server, la llave se compraria en "Propiedades" con un NPC nuevo que al clickearlo diga "Tengo las llaves para tu cofre" o algo asi.
    Cada vez que desenterrarias el cofre para guardar mas cosas, podria tranquilamente caer un personaje y matarte y quedarse con tu cofre.
    Estaria bueno, le daria un uso al cofre.
    Pero, ¿como haces para meter las cosas adentro del cofre?
    Le falta mas desarrollo a esta idea, pero no le veo mucho futuro.

SS.
    Saludos y suerte.

Rolera?. Para mi le sacaria todo el rol, es decir te matan i pasas de mapa i tenes el cofre ahi. y te espera un amigo te da resu te equipas volves y te matan 😐 ANDA HASTA LA CIUDAD Y NO SEAS VAGO, COMO MUCHO TENÉ UN MOCHILA :S

• This post is deleted!

• Por otra parte, solo vos tenes la llave, que se supone que si, se cae, ¿como sabe el que la tiene donde esta tu baul?. Pierde sentido aca tambien, el que tiene la llave no sabe donde esta tu cofre, y vos no podes abrirlo ya que no tenes la llave.

Por eso mismo digo, que lo tienen que buscar, para que no sea asi de facil robarte los items, ademas de que vos podes comprar otra llave para ir hasta tu cofre nuevamente y abrirlo. La llave tendria que valer 10k y el cofre 20k si te parece.

• @Ashenvale:

Por eso mismo digo, que lo tienen que buscar, para que no sea asi de facil robarte los items, ademas de que vos podes comprar otra llave para ir hasta tu cofre nuevamente y abrirlo. La llave tendria que valer 10k y el cofre 20k si te parece.

Si cualquier llave abre cualquier cofre, la gente va a ir caminando con la llave y tocando 'U'. Por otra parte, si el cofre se entierra y desentierra, podria ir tocando 'U' en el suelo hasta encontrar un cofre y llevarmelo cerrado.

La idea no tiene mucho sentido, caminen unos mapas mas y vayan hasta una ciudad.

Log in to reply