JuaaN 5.0

• les dejo mi 5.0 :

juaaN 5.0 : http://blip.tv/file/4219815

ACLARACION: Es de RETOS

COMENTEN

PD: Perdon por quemar el tema mas de lo qe está 😄

–--------

ahh y antes de qe digan.. no qise copiar ningun video 😄

• **_Me gusto la edicion y la musica. El contador kedio medio colgado. Se hizo medio denso tanta camara lenta, le hubieras puesto un blanco y negro y las parte ke moris camara lenta para ke no se haga tan extenso. No hubo mucha variacion de personajes, y siempre espero eso cuando el video es del F, y era solo retos.

Agites : 7
    Musica : 9
    Edicion : 8

Nota Final : 8_**

• Ya explique qe era solo retos porfavor lean :d

• y bueno master, q sea solo retos y q sea Tds facil es aburridisimo, Ademas hai q tener un poco de creatividad y no poner un tema q lo puso hace una semana atras fede, Es re denso :S

Agites: 7
    Musica: 6
    Edicion: 5

Nota:6

• Masomenos. Que sea todo reto aburre y facil u.u, encima no es que es todo el video de super combos diciendo desc apoca desc, o apoca apoca desc, cosas asi. La musica me gusto pero ya la usaron. La edicion no estubo mal pero algo falto.
    Agites: 6
    Musica: 7
    Edicion: 8
    Nota: 7 ¬

• **:s QUE ONDA YO SOY EL UNICO QUE VE UN BUEN VIDEO?. FLACO POSTA QUE PARA MI FUE UN RE LINDO VIDEO, SI ES VERDAD XD NO VARIASTE DE PJS PERO EL MATERIAL QUE METISTE ES MUY BUENO, ESTABA MUY CONCENTRADO A COMO JUGABAS, PAREJIAS EXELENTE. LA MUSICA COPADA Y LA EDICION ZAFA. ME GUSTARIA ALGUN DIA VER UN VIDEO TUYO DEL OFI.

Agites: 10 (DE VERDAD TE LO MERECES)
    Musica: 9
    Edicion: 8**

• ami me gusto, era otra version de in fates hands, y aparte me gusta la cancion, que se yo. Me gusto poray porque aparezco con hoteis y queria ver que clips habias puesto conmigo entonces poray me entretube. Lo que si, de la nada me re aburri en el 3er minuto, cuando daba para ponerle efectos a algunas partes y no le pusiste, o sino que la musica estaba re a full y vos lo ponias en camara lenta, es lo unico que no me gusto.

agites: 9
    edicion: 7
    musica: 9

nota: 9

• **Agite: Muy bueno me encanto aunque estaría mejor con otros lugares.
    Música: Nunca la escuche en otros vídeos y esta muy buena.
    Edición: También me encanto y iba al compás de la música y el agite.

Agite: 8
    Música: 8
    Edición: 8**

• Dentro de todo el video esta bien, lo qe no me gusto fue una parte en qe esta TODO en camara lenta. Despues, te falto variar un poco mas los personajes y los lugares, todo reto es aburrido.

Agites : 8
    Musica : 8
    Edicion : 5

Nota Final : 7

• **Esta lindo el video, lástima que sea del Fácil y todo reto. Te falto variar lugares y personajes, la edición me gusto y la música me gusto pero creo que ya la usaron.

Agites: 7
    Música: 8
    Edición: 8

Nota final: 7,66**

• **Ta lindo el vido, pero en unas partes le ubiese puesto otras cosas, la parte que grita que hace hia hia, hia hia, le ubiese puesto todas partes que le das el ultimo corte que le ganas, todso rapidos, tmb ubiese sacado las partes del target, que bi mucho, y la musica me gusta la original ami, es mas movida jaj.

Agites: 9
    Musica: 8
    Edición: 8

Bas mejorando**

• muy lindo, pero F :S sin bariacion de pjs XD
    agite:8
    edicion:7
    musica:6(algo gastada no ? xD)

• Gracias por comentar

Log in to reply