Muela+Conducto+Nervio=Ayuda!

• Bueno, les voy a explicar todo, un dia me dolia la muela y me llevaron al dentista, me dijeron que habia que hacer un conducto. Bueno, hoy fui al dentista, pero no me hisieron el conducto, me sacaron el nervio, por lo tanto, lo unico que falta es que me hagan el conducto. Me dijeron, que al no tener el nervio me ivan a hacer el conducto sin anestesia, porque lo que hace el dolor es el nervio. Pero no estoy seguro de eso yo. La preg. seria: Si me tiene que hacer un conducto SIN anestesia, pero SIN el nervio. Me duele?.

Ya se que nadie aca es dentista, pero capaz lo saben. Saludos

Consejo: Lavense los dientes u.u

• **_No no te duele, si no tenes nervio, no sentis nada.
    Osea, vas a sentir como el torno penetra y bla bla bla, pero dolor, nada.

Saludos.-_**

• Los nervios son como los que transmiten todo lo que le pasa a tu cuerpo y las sensaciones que tiene, a tu cerebro, sin nervios, no sentirías nada, por lo tanto, no te va a pasar nada si te lo hacen sin anestesia.
    Además, son médicos, ya se que vivimos en Argentina, pero es una boludez y no te va a pasar nada grave.

• Por algo es dentista no? xD.

• Mankiaste muy feo la sección.
    Solo dudas relacionadas con el juego o foro por acá.
    Y como te dijieron los nervios son los que transmiten al cerebro, por lo tanto no sentirías mucho dolor.
    Tampoco es que no vas a sentir nada.

• @ShelShock:

Por algo es dentista no? xD.

Me lo dijo mi vieja xd. Aparte no confio en dentistas/doctores etc. ¬¬

• nad amas vas a sentir como que te parte un toque la muela y te hace el agujerito con el torno, desp te pone una pastita, pero sin dolor

• Bueno listo, gracias a todos por responder y sacarme la duda. Ya pueden cerrar.

• Banned

Si te matan el nervio no te duele más el diente, a mi me tienen que hacer uno para corregir una filtración en otro anterior.

Log in to reply