[VOTACIONES] 21º Torneo de Firmas [Grupo C]

• 21º Torneo de Firmas

Grupo C
    ~Tema: Modelos (Hombres) Vertical

MUTGAR vs MaNjaR

MUTGAR:

MaNjaR:

INFINITY vs VoyaGerz

INFINITY:

VoyaGerz:

• Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.
    • Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 10/10/10 a las 12Hs.

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

• Mutgar: 1
    Manjar: 0

Mutgar: Me encanto el trabajo que hiciste, esta muy bueno y el estilo que siempre usas esta buenisimo. Me gusto mucho como mantuviste esos dos colores y como manejaste la iluminacion. La font esta un poco fuera del plano pero esta bien.

Manjar: Esta bueno el trabajo que hiciste. Pero viendo demas cosas que haces, siempre te encerras en las mismas cosas. Le falta color al trabajo y eso que vos sos re colorido con esas cosas y tambien iluminacion. Lo que no me gusto son los brushes que le diste abajo para convinar el render con el fondo. Le faltaria una font.

–---------------------------------------
    INFINITY: 1
    Voyagerz: 0

INFINITY: Gracias a mi se posteo tu trabajo (me debes una =P). Respecto a tu trabajo te quedo realmente muy bueno! Lo que si le faltaria un poco mas de trabajo en la parte inferior del vertical. La font te quedo muy buena y el foco de luz de arriba tambien.

Voyagerz: No me gusto el trabajo. Pero esta bueno xq recien empezas, pero no te hubieses largado ya a un torneo ya que tenes poca experiencia con el PS. La firma te quedo demasiado estirada pero en si, usaste muy bien el smudge y la iluminacion. El tema de la font, vas a tener que cambiar tu nick xq la caga mucho al ser muy largo y en la font siempre tiene que aparecer bien marcado o que se note de que se trata esta firma. En este caso el Axel Rose lo hiciste DEMASIADO chiquito y casi ni se lee.

• **MUTGAR : 2.
    Manjar : 0.

Mutgar : me gustó bastante la vertical, los brushes, el fondo, la font, el marco, como adornaste el render, todo quedó muy bien, y el color violeta me copó.

Manjar : Viendo otros trabajos tuyos, parece una copia a esos, solamente que en vertical, creo que ya aburre siempre lo mismo, deberías variar un toque, en si la firma esta linda y no tiene cosas malas, pero creo que si un diseñador no progresa y se estanca en lo mismo, no tiene sentido votarlo, tenes que arriesgarte mas (igual, aclaro que no es por esto que le doy mi voto a mutgar, sino porque a la de mutgar le veo mas elaboración).´

–----------------------------

INFINITY : 2.
    Voyagerz : 0.

INFINITY : No le veo nada del otro mundo sinceramente, esta bastante buena, pero es muy simple, creo que le falta un poco mas de elaboración, pero lo que le mandaste quedó bien y combino, lo único que no me gusto es la parte de arriba que te quedó toda blanca y el tono que quedo en la parte mas baja, la font quedó bien y el marco también.

Voyagerz : No me gustó, la veo con demasiada iluminación y quemada, la font parece que te recomendaron una y ahora le pones lo mismo a todos, pero no, como le dije a manjar, no hay que estancarse en algo, yo creo que hay que ir probando y tratar de innovar para progresar mas.

No me gustaron tanto como las primeras, pero por cuestión de gustos y de elaboración, infinity se lleva mi votó, ya que él lo poco que puso, quedó bien.**

• MUTGAR : 3
    Manjar : 0

• MUTGAR: Me gusto y a la vez no, la font me gusto bastante quedo en una posición favorable, pero las tonalidades no te quedo bien, tonalidades cálidas con frio mmm no me atrae, como te dije por MSN las borbujitas blancas no me gustaron, me gusto el fondo que creaste.-
    • Manjar: Algo que te quiero remarcar y espero que te quede bien grabado, TE QUEDASTE EN UN SOLO ESTILO, DESBLOQUEATE, lo digo de buena forma, porque se que podes dar mas, pero estas haciendo últimamente en todas tus firmas lo mismo. Muy monocromática tu firma, me gusto bastante tu firma, pero al dejarla así de monocromática es como que opacas al cantante, lo que tenes de tratar de hacer es Hacerlo que resalte y no opacarlo.

–------------------------------

INFINITY : 3
    Voyagerz : 0

• INFINITY: Me gusto, no quemaste al Rapero, supiste aplicar un fondo que medianamente quede bien, la iluminación esta bien colocada, algo que me parece raro es la parte de abajo Que tiene una Linea recta y en la parte izquierda se ve como recortada la imagen, de la parte esa de la linea para abajo cambio totalmente la tonalidad eso no me gusto u.u
    • VoyaGerz: Ami me gusto, pero la dejaste muy simple y usaste mucha iluminación, la font no te quedo bien, si hubieras hecho un poco mas de laburo en esta firma, a lo mejor te veía para poder ganarlo.-

• **MUTGAR : 4
    Manjar : 0

Mutgar: no me gusta del todo, pero recalco el fondo, está copado. El render es rojo, y no pega mucho, fijate de usar tonos similares. Sobre iluminaste demasiado la cara del justin, y arriba de todo. La font me gusta, simple pero queda bien. Me gusta cuando le ponen algún signito o algo a la font, que las hacen diferentes y quedan lindas. El marco bien.

Manjar: agrandaste mucho el render, tapa la mayoría de la firma. Le pusiste el degradado muy fuerte, y no se resalta mucho el trabajo. La parte del fondo que se ve está linda. Falta font, y el marco nada que decir, está justo.

–------------------------------

INFINITY : 4
    Voyagerz : 0

Las veo bastante simple a las dos, pero me quedo con la de Infinity.

Infinity: la falta fusión al render con el fondo, algún clipping, c4d que los combine.. El marco está bien y la font está buena. También está muy grande el render, falta trabajo en el fondo. Bien puesta la iluminación. Le falta trabajo abajo de todo, queda muy vacía.

Voyagerz: no me gusta, la veo muy simple, y los puntitos blancos que tiene casi toda la firma no me gustan. Muy vacío el fondo, la font no me gusta. El marco lo hubiera puesto de otro color yo.**

• Pasan a la siguiente ronda MUTGAR e INFINITY. Ambos se enfrentaran en la proxima ronda.
    Esten atentos a los Grupos que voy a dar nuevos temas.-

Log in to reply