[VOTACIONES] 21º Torneo de Firmas [Grupo A]

• 21º Torneo de Firmas

Grupo A
    ~Tema: Futurista Horizontal

Joe!. vs Lukke

Joe!. Pasa a la siguiente ronda, debido ah que Lukke no entrego:

Emproia.- vs Kojstyr

Emporia.-:

Kojstyr:

• Cada votante realizará dos votos en cada grupo, cada voto significará las 2 que más le gustaron al votante; obviamente seguido del voto viene la justificación.
    • Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.
    • Las votaciones cierran el 10/10/10 a las 12Hs.

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

• Emporia.-: Genial xD.Es terrible la firma, cada efecto que le hizo en cada parte fue acorde al tema y con respecto al diseño de la firma, que a su vez quedaron perfectos :D.Las bolitas de abajo quedaron re bien e.e, y lo unico que no me gusto fue que no se vea mucho el "Feel de Future", se camufla un poco, si hubieses hecho que resalte un poco mas quedaba totalmente exelente.

Kojstyr: No me atrajo mucho y no la veo muy elaborada.El marco no quedo muy bien y la fuente tampoco u.u.Muy lindo el render que escogiste, el fondo de atras y el efecto que parece una "ventisca de arena" sobre la firma estan buenas, pareciera como una ciudad del futuro destruida y desolada xD.Sin embargo me parece que le falto mas trabajo.

Emporia.-: 1
    Kojstyr:

• Kojstyr: Utilizo mejor el render, ademas el marco quedo muy bien y me gusto la font. La ciudad desolada me encanto.

Emporia.-: No me gusto, el marco no se distingue la font no me gusto y lo de los cuadrados tampoco.

Kojstyr: 1

Emporia.-: 1

• Kojstyr: no me gusto, el marco no te quedo muy lindo a mi criterio. la font podria estar mejor y tampoco me gusto el color.

Emporia.-: Me gusto el render, me gustaron todos los detalles, la font me gusto por mucho, lo que no me gusto fue el blanco de arriba del auto, te pasaste un toque

Kojstyr: 1

Emporia.-: 2

• A partir del día de la fecha 07/09/10 para votar deberás participar de la sección de Diseño, ya que últimamente se ve que muchos vienen a votar por amiguismo.

Votos de ZENtALl y MARKIP Anulados.
    La votacion queda 1 - 0 Para Emporia.-

• Banned

Joe!.:

Merecías pasar, hubiera sido buen duelo entre lukke y vos, pero dudo que te hubiesen ganado.
    Vi en el otro TH de donde empezastes y lástima porque gran laburo te mandastes.
    lo único que veo mal, y que deberías arreglar el la rueda de atrás del vehículo que queda muy deformada, si la haces mas redonda te queda mejor.
    Como no hay por quien decidir te pongo nota, un 9.5!

–--------------------

Emporia.-:

En un totalidad queda bien, lujosa y linda.
    Pero me quedé viendola detalladamente y resulta que no le veo mucho trabajo mayor a smudges,
    porque el auto esta intacto, solo por ahí un clipping mask en la parte de atrás.
    la iluminación, la font y el marco están bien, a ver que veo en la de tu rival para definir mi voto.

Kojstyr:

De vista se nota bien, pero también no le noto gran trabajo en sí.
    Smudges por arriba, smudges por abajo y es todo.
    El marco ubiera quedado mejor más hacia los bordes, porque queda grande la parte del borde al marco y no se ve bien.

Emporia: 2
    Kojstyr: 0

En este duelo no miré mucho laburo, pero la mejor es la de Emporia.

• Joe!. Cada vez me sorprendes mas, con esta firma te revelaste completamente, me encanto todo y sobre todo lo que me llamo la atención es que No quemaste los colores con Tantas capas. Muy bien trabajada, font bien ubicada y muy buena para lo que es FUTURE, lo unico que no me gusto fue las lineas que salian de la rueda delantera, como que se ensucio un poco (parta mi gusto) Despues las rayas esas como efecto de Electricidad me encanto como une las 2 ruedas. 🙂

–---------------------------------

• Emporia: Muy linda te quedo la imagen, el clipping mask de la izquierda o brush que hiciste ahi, no me gusta te ensucio un poco la firma, Me encanto la font, salvo la que esta en blanco porque no se nota mucho, a la vez las bolitas quedaron MUY bien.
    • Kojstyr: Me gusta en si, pero te quedo demasiado simple, hubieras usado una imagen a la cual destacar no una ciudad, para mi gusto quedo bien, pero no me llama mucho la atención, el marco me gusto, no me gusto la fuente que utilizaste quedo mal, es muy monocromática tu firma y eso no me gusto.-

Emporia: 3
    Kojstyr: 0

• Pasan a la siguiente ronda Emporia y jeo. Ambos se enfrentaran en la proxima ronda.
    Esten atentos a los Grupos que voy a dar nuevos temas.-

Log in to reply