Un Cuarto Ring? Crezcamos, Mejoremos el Agite de Nuestra Comunidad!

• Bueno esto esta basado practicamente en los niveles 30/35 que caen con un aim con un corte de como 10 minutos como me encontre en ktas de nix con un Mago G.
    La idea es implementar un Cuarto ring para que los players aprendan a removerse, a jugar al aim sin nesesidad de inmo y sobre todo, a potear.
    Este obviamente, no seria un ring normal… Si no que, Se podria agregar un centinela al lado o un banco el cual te exija un pago para poder ingresar al mismo (obviamente no se podra ingresar sin hacer el pago correspondiente), supongamos una suma de 1k por cada vez que ingresa y que tambien se pueda dar la posibilidad de pagar una cantidad X para poder ingresar todo el dia (Claro, el dia lo contamos hasta las 00:00 es decir que si pagan a las 23:30, solo tendran media hora de uzo del mismo) para asi evitar que uno page un dia X a una hora X y se quede hasta la mañana del dia siguiente.
    Pro: *Mejoraria la manera de agitar de todo personaje añadiendole mas rol a la forma de jugar.
    Con esto viene su contra: Otros niveles inferiores tendrian desventaja mayor?
    Pro: esto es falso ya que no tendra limitaciones para los niveles y asi ya sea un pj nivel 15 o nivel 45 tendria mayor facilidad a la hora de agitar y vencer en batalla
    Contra: No seria util para clases como Wars o Kzas.
    Pro: Si lo seria, solo que en este caso les ayudaria a la forma de potear, lo cual no creo que cambie en mucho.
    Contra: No tiene mucho sentido esta idea ya que estan los rings de siempre.
    Pro: Falso, en este se prohibiria los "Teams" que se arman entre clanes o conocidos, ya que el objetivo de este es mejorar la manera de agitar del player (Penandolos o directamente expulsandolos del ring).
    Bien, creo que cubri lo basico ya que mas contras no le he encontrado... aunque si un buen par mas de Pro's q no añadire, asi que dejare la idea a disposicion de todo el staff para que discuta sobre su aprobacion o no.
    Saludos.

• Por lo que te entendí, es lo mismo que un ring común, solamente que se Agrega el centinela que te cobra… (Con el único cambio de sacar el inmo)

Pero si es asi, no le veo sentido que se le cobre a los users por entrar a un ring a agitar, para eso tienen los de los gratis, es muy minimina la diferencia que hace este ring que decis, no lo veo muy necesario.

• Error, en este se permitirian elementales, invi, fatuo y cosas asi
    Ademas de prohibirse los teams que siempre se arman en los rings…
    Y no se quitaria el inmo, la idea es tratar de aprender a removerlo.

• Ademas, tene en cuenta que con suerte se usan 2 rings de forma simultanea y muy a veces el tercero y vos queres poner un cuarto y cobrando encima.

Exageraste muchisimo con algunas cosas xD, agrega rol a la hora de agitar? Nomas cambia que agita mejor :|.Igual un 15 que un 45? A menos que el 45 sea manco, literalmente u.u.Si quieren aprender a jugar tienen Arduz, el salvito e incluso el facil.
    Lo que yo propondria seria tener 2 rings a los cuales solo puedan entrar pjs 30+ y otros 2 ring al cual solo puedan ingresar pjs hasta 30.O algo asi, los teleps los pone el gm y listo, no lo veo nada complicado.

@El:

Error, en este se permitirian elementales, invi, fatuo y cosas asi

Bardiaste mal con lo de fatu y eles e invi :, la onda es aprender a jugar solos (sin ayudas de npcs/mascotas), en tal caso que sea indispensable un fatuo o ele o nvi(a la hora de salir a agitar) lo usara, ya que no es nada dificil de hacer.
    Teams, nada que ver, a veces alguin hacen team, pero tambien la cosa es aprender a jugar en pareja.
    Como quieren aprender a remover si no hay inmo

• Ya quedaría feo que se puedan invocar elementales, fatuo o tirarse invi, sería un kilombo. Además como dice Devasting no veo el sentido de cobrarle a los usuarios para agitar. Sobran los ring en bander. Usan el primero y el segundo nomás.

• Eso es basicamente lo mismo…
    El objetivo creo yo, que no es el mismo.

• No me parece, seria lo mismo pero tendrian qe pagar los usuarios, para eso usas los comunes y aprendes a agitar con niveles mayores a vos.

Saludos.

• This post is deleted!

• Banned

**A ver, el tema del agite es cuestión de práctica.

Vamos por partes, con cada una de las ideas que tiraste.
    El hecho en sí de agregar un cuarto ring no cambia en mucho, vos sugeriste un centinela que obligue a pagar por agitar, cuando el agitar sólo debería tener el gasto de equipamiento (vestimentas/armaduras, pociones, armas, báculos, etc). El agite mejora gradualmente, y ya el hecho de pagar va a significar que es exclusivo de X cantidad de personajes, cuando la entrada a los dungeons o rings es totalmente gratuita para todo personaje mayor de 25. Con lo de los elementales, ¿dónde viste que eso mejore el agite? Contrariamente, si, como decías es un deathmatch en igualdad de condiciones ¿para qué el uso de elementales? Para jugar mal, esa es la respuesta.
    ¿Cuál es la alternativa? Levelear a 25, ir a Banderbill a los rings gratuitos, o de otra manera ir a los Dungeons y practicar practicar y practicar. Abajo de Ulla si se desea, arriba de Nix; ahí no se jode a nadie. Y te cuesta sólo el equipo.

Alternativas fuera del juego: Servidores de agite, Salvito AO (en este podés aprender a removerte más que nada).**

• This post is deleted!

• @Lea:

**A ver, el tema del agite es cuestión de práctica.

Vamos por partes, con cada una de las ideas que tiraste.
    El hecho en sí de agregar un cuarto ring no cambia en mucho, vos sugeriste un centinela que obligue a pagar por agitar, cuando el agitar sólo debería tener el gasto de equipamiento (vestimentas/armaduras, pociones, armas, báculos, etc).
    Si es asi bien como lo dijiste creo que no lo pensaste muy bien al responder, ya que los rings no nos cuesta ni el equipo… Aunque, aun asi no deja de ser verdad de que no cambia mucho.
    El agite mejora gradualmente, y ya el hecho de pagar va a significar que es exclusivo de X cantidad de personajes, cuando la entrada a los dungeons o rings es totalmente gratuita para todo personaje mayor de 25.
    es por algo que tire la iniciativa con un valor bajo en oro, cuestion de que no sea problema para nadie.
    Con lo de los elementales, ¿dónde viste que eso mejore el agite? Contrariamente, si, como decías es un deathmatch en igualdad de condiciones ¿para qué el uso de elementales? Para jugar mal, esa es la respuesta.
    Yo nunca hable de un deathmath, dije lo de los elementales para poder estar previnido cuando se juega con un druida o mago (fauto y elemental de tierra), para asi poder aprender a remover correctamente, es decir de una manera mas rapida para enfrentarse a aquellos "mancos" que si o si nesesitan de un inmo, ya que no pueden jugar solitos al aim o que si bien, te llegan de un team terrible siendo vos solamente 1
    ¿Cuál es la alternativa? Levelear a 25, ir a Banderbill a los rings gratuitos, o de otra manera ir a los Dungeons y practicar practicar y practicar. Abajo de Ulla si se desea, arriba de Nix; ahí no se jode a nadie. Y te cuesta sólo el equipo.
    Las alternativas estas, estan desde siempre. Mi idea era agregarle algo nuevo al juego para que facilite/mejore la manera de agitar de sus usuarios, Aunque aun asi, creo yo que si bien no fue la mejor idea del mundo, al menos pude llegar a tener una alternativa extra en mis manos

Alternativas fuera del juego: Servidores de agite, Salvito AO (en este podés aprender a removerte más que nada).
    Como bien le dije a Hormiguin, lo mas logico de pensar seria, para que ir a otro server de agite mientras que me pueden proporcionar la manera de mejorar mi aigte dentro de mi mismo servidor "predeterminado"**

Saludos…

• Me parece que antes que eso, un teleport a un mapa de Deathmatch seria mejor, si eles, ni fatuos, pero si invi

• @Skate:

Me parece que antes que eso, un teleport a un mapa de Deathmatch seria mejor, si eles, ni fatuos, pero si invi

Me parece qe no va qe los usuarios esten invis con elementales en un mapa de agite.

• @El:

Error, en este se permitirian elementales, invi, fatuo y cosas asi

Preferis que tiren Fatuos eles de tierra invi antes que imno,y que aprendan a jugar al aim?? o que aprendan a petiar??,en que quedamos… innecesaria la idea para eso esta el ring de Bander (que se ve que no lo conocías)

• Para mí lo que habria que hacer es hacer un ring asi, que tenes que pagar, pero pagando una cierta cantidad podes entrar y te dan ponele potas infinitas, o algo asi. yo a los rings nunca voy porque voy a perder potas. En un agite normal en zona insegura tiene mas sentido usar las potas, pero en un ring vas a gastarlas. solo en rings de retos te sirven, porque si llegas a ganar te ganas $. pero en rings asi normales no tiene sentido…

• Para mi eso va a ser un repelente de personajes en vez de generar motivacion. No van a pagar nada de oro para agitar teniendo otros dos. Lo que no me cierra es si queres que no te puedan atacar, solo te pueden tirar inmo o si no te pueden tirar inmo, disculpame.

No apoyo la idea, nadie pagaria.

Imaginate que los personajes se copen y paguen y agiten, agitan un dia, dos dias, dos semanas pero a la tercera olvidate de que haya alguien.

SS.
    Saludos y Suerte.

• Game Master Direccion del Foro

Pagar para entrar a un ring cuando hay casi siempre libres me parece que esta de mas, pero tambien: hablas de aprender a agitar, pero queres que haya elementales, fatuo y todo lo demas?, menos todavia entiendo que haya rol. Si agitas con elementales no agitas. En cuanto a los grupos que se arman y se adueñan de los rings, bueno eso siempre existio, pero te vas a otro y listo , total sobran. Yo utilizarìa uno de los rings libres para los - 25 y que solo se pudiera entrar hasta lvl 25 en ese. Asi pueden agitar tranquilos en algun lugar, saludos

• No tiene sentido lo qe decis XD.. pagar para entrar a un ring cuando hai 3 rings mas libres.. y qe podes entrar sin pagar : l
    Y para aprender a agitar hai muchisimos lugares.. sin qe sea necesario pagar :S

• @Skate:

Me parece que antes que eso, un teleport a un mapa de Deathmatch seria mejor, si eles, ni fatuos, pero si invi

Disculpame pero no entendi muy bien tu idea.

–--------

@ZENtALl:

Me parece qe no va qe los usuarios esten invis con elementales en un mapa de agite.

A mi me parece q es algo logico hacer eso ya que en donde vayas siempre te encontras a un criminal con invi y fatuo/eles.

–--------

@EDN@:

Preferis que tiren Fatuos eles de tierra invi antes que imno,y que aprendan a jugar al aim?? o que aprendan a petiar??,en que quedamos… innecesaria la idea para eso esta el ring de Bander (que se ve que no lo conocías)

No, digo para los que uzan estos en reemplazo del inmo. Lo del Aim lo dije por presisamente estoy players ¬¬.

–--------

@Morghange:

Para mí lo que habria que hacer es hacer un ring asi, que tenes que pagar, pero pagando una cierta cantidad podes entrar y te dan ponele potas infinitas, o algo asi. yo a los rings nunca voy porque voy a perder potas. En un agite normal en zona insegura tiene mas sentido usar las potas, pero en un ring vas a gastarlas. solo en rings de retos te sirven, porque si llegas a ganar te ganas $. pero en rings asi normales no tiene sentido…

Me parece algo absurda y desacomodada la idea.

–--------

@Shassa.:

Para mi eso va a ser un repelente de personajes en vez de generar motivacion. No van a pagar nada de oro para agitar teniendo otros dos. Lo que no me cierra es si queres que no te puedan atacar, solo te pueden tirar inmo o si no te pueden tirar inmo, disculpame.

No apoyo la idea, nadie pagaria.

Imaginate que los personajes se copen y paguen y agiten, agitan un dia, dos dias, dos semanas pero a la tercera olvidate de que haya alguien.

SS.
    Saludos y Suerte.

La idea es un ring comun, solo q añadiendole eles/fatuo y invi (cosa que se complica el agite) por que siempre encontras un pk asi… Para poder eliminarlo sin muchas complicaciones (""seria mas facil detectar invis"" y lidiar con los elementales/fatuos.

–--------

@irina:

Pagar para entrar a un ring cuando hay casi siempre libres me parece que esta de mas, pero tambien: hablas de aprender a agitar, pero queres que haya elementales, fatuo y todo lo demas?, menos todavia entiendo que haya rol. Si agitas con elementales no agitas. En cuanto a los grupos que se arman y se adueñan de los rings, bueno eso siempre existio, pero te vas a otro y listo , total sobran. Yo utilizarìa uno de los rings libres para los - 25 y que solo se pudiera entrar hasta lvl 25 en ese. Asi pueden agitar tranquilos en algun lugar, saludos

Esa seria una buena idea para mantener el orden dentro del agite y que no se abusen.

–--------

@'[Charmander:

;1409770']No tiene sentido lo qe decis XD.. pagar para entrar a un ring cuando hai 3 rings mas libres.. y qe podes entrar sin pagar : l
    Y para aprender a agitar hai muchisimos lugares.. sin qe sea necesario pagar :S

No es nesesario que repitas lo que ya quedo claro. 😉 😛

• Muchachos despues no se quejen de la gente que se abusa de los elementales/fatuos que te los tiren te meditan y te matan, dsp se van a espias a quejar.-

NO. SImple, agite de la manera q vos decis, hay afuera de las ciudades… y esta lleno... queres aprender a matar gnt con eles? fatuo? tirate invi y agitales 20 hs en invi hasta q se canse y lo mates o se valla.

Log in to reply