Comprenle unas manos por favor!!

• HOLA ESTABA EN VESPAR ENTRENANDO A MI PALA Y DEREPENTE APARECE UN MAGO 40!! Y EMPIEZA A TIRARSE INVI Y A SACAR ELEMENTALES… SIENDO 40 Y YO SOLO SOY UN POBRE PALADIN LVL 29. CUANDO VI QUE EL FLACO EMPEZO A MANKIAR ASQUEROSAMENTE EMPEZE A MEDITARLE MIENTRAS PELIABAMOS. PARA PRESUMIRLE MI TRISTE LVL YA QUE ERA VIOLETITA XD. DESPUES DE 10 MIN MATANDO LOS ELEMENTALES LE EMPECE A PEGAR INMOS. Y HASTA QUE LO CALSE. LE PEGUE 201 EN LA CABEZA Y LE HICE DOBLE TORMENTA EN MOVI Y CALLO.

UN CAGO DE RISA FUE JAJA.

NO SAKE MUCHAS FOTOS PERO SAKE EL FINAL CUANDO LO MATE. VEANLO

DamM.- LaDy KhiM

Pd: lo posteo por que me parecio gracioso qtiene de malo

• Bien que suerte que tuviste.
    Pero por que lo pones?

• Felicitaciones!!!, ademas mira el nick del mago que mataste.
    Que pretendias ?

• Postea fotos o mejor un video del flaco usando elementales. Si no esto no tiene ningun sentido.

• Me da risa el nick y vs lo terminaste matando xD.

• loco yo posteo lo que se me cante las bolas. sino te gusta mi post no lo leas o no comentes ok? o ahora te tengo q pedir permiso a vos o tengo q pretender que te guste lo que posteo¿ yo posteo lo q kiero yo. ok?

–--------

bien ahi diego entendio de que se trata -.-

o sea el mago se llama "el Mata nwbies" y lo termine matando con 1 pj 29.

o sea es gracioso… hay q tener un poco de humor. y reirse de las cosas si no te gusta algo no comentes o ni lo leas, es facil amiguito. te gusta o no te gusta.

–--------

nico si kiero filmar algo lo hago bien. no voy a subir un video de 1 flaquito tirando elementales. es 1 foto nada mas no jodas

• Faaa sos re groxo che.. mataste un mago 40 !!! ensima en Facil bldo !!!.. mira el nick re groxo era el flako fuaaa.
    Posta sos re groxo.. me das tu autografo?
    Te aclaro una cosita.. vos no podes postear lo qe se te cante las pelotas.. pero bueno me parece un Th sin sentido.. pretendes qe te digamos pro o kpo ? idolo (?) no se.. no tiene sentido el th.

• **JAJAJ, re manco el HDP jajaja, con un 29, y golpe tormi tormi

IDOLO JAJAJAA, que hdp xD**

• es algo para reirse salame. si no te gusta mi post. lee otro. bye

• C tampoco para tanto. seguro tenía entre 8 o 10 años el pibe XD. Ademas con el nick qe tenía qe qeres XD

• Banned

**Eviten postear, este th rompe reglas del subforo y será cerrado en cuanto el moderador lo vea.
    Reitero, no posteen.

NOTA DE MODERADOR:

CORTENLA, EVITAR POSTEAR, PELIGRO DE ADVERTENCIA BOLUDA.

MUCHAS GRACIAS.**

• @Hormiguin:

loco yo posteo lo que se me cante las bolas. sino te gusta mi post no lo leas o no comentes ok? o ahora te tengo q pedir permiso a vos o tengo q pretender que te guste lo que posteo¿ yo posteo lo q kiero yo. ok?

–--------

o sea es gracioso… hay q tener un poco de humor. y reirse de las cosas si no te gusta algo no comentes o ni lo leas, es facil amiguito. te gusta o no te gusta.

–--------

nico si kiero filmar algo lo hago bien. no voy a subir un video de 1 flaquito tirando elementales. es 1 foto nada mas no jodas

No sabes poner los "." tu texto no tiene ningún tipo de sentido y tampoco el posteo este.
    No podes postear lo que te parezca no sos el rey del foro .

• @Hormiguin:

loco yo posteo lo que se me cante las bolas. sino te gusta mi post no lo leas o no comentes ok? o ahora te tengo q pedir permiso a vos o tengo q pretender que te guste lo que posteo¿ yo posteo lo q kiero yo. ok?

–--------

–--------

Primero que nada, vos no posteás lo que querés, esto es el foro, no tdstube.
    Segundo, hablá bien. El uso del imperativo es bastante hincha pelotas cuando es dirigido a uno.
    Tercero, sos pala, inmo golpe inmmo golpe.

• No posteen más nada. Se termina acá.

• This post is deleted!

Log in to reply