F11

• Nada, me gustaría saber porqe en los videos qe se graban con F11 no aparecen los puntos de vida, mana, etc.

Saludos!

• Porque es privado de cada personaje decir tanto su nivel como sus datos. Sería forzar a que todos digan ciertamente los datos de su personaje el hecho de darlos a la vista.

Algo propuesto varias veces era poder elegir si filmar con o sin datos, pero parece que no llegó a nada.

• Banned

Y por que no llego a nada? seguramente xq hay que programar no? yo digo xq les da tanta paja programar? esmas les conviene xq asi mas gente entraria al sv si le ponen un par de cosas, con mas gente entrando mas gente qe pueda llegar a pagar premium y mas premium igual a mas ganancias (para el host)

No se yo lo veo practico eso de poder elejir

• This post is deleted!

• **Pero bien lo menciono TaLaa, los datos no figuran por privacidad de uno mismo si les gusta tirar sus datos expliquenlos al resto o busquen una manera para buscarlos ya que tendría que ser a voluntad propia dado el caso que todos no quieran eso, los que quieran pueden averiguar datos ya que hay varios Medios.

Mini Estadisticas(Clase y Raza)
    Manda reto(Level)
    Mao(Todos los Datos)

O simplemente preguntar ya como mencione seria a voluntad propia dado el caso que todos no quieren así se mantiene la privacidad y los que deseen averiguar datos de otros o los mismo están todos los medios mencionados

Un Saludo.**

Log in to reply