Olimpiadas de clanes

• La idea es media fruta pero esta buena.

LA cosa seria que cada tanto tiempo los gms hagan olimpiadas de clanes, que pueden tener diferentes secciones. Por ejemplo: El mejor clan en 2vs2, el clan que mas rapido mata a tantos bichos.Tambien individuales, un paladin representa a su clan en plantes y hacen un torneo.

Por cada evento ganado a cada uno de los ganadores se les da algun item/oro y 3 puntos si salio primero, 2 si salio segundo o 1 si salio tercero. El clan que tenga mas puntos al final de la olimpiada recibira un premio extra.

Que les parece??

Saludos

PD : Tambien podria haber el clan que lukea mas rapido (?)

• @Maartiin:

La idea es media fruta pero esta buena.

LA cosa seria que cada tanto tiempo los gms hagan olimpiadas de clanes, que pueden tener diferentes secciones. Por ejemplo: El mejor clan en 2vs2, el clan que mas rapido mata a tantos bichos.Tambien individuales, un paladin representa a su clan en plantes y hacen un torneo.

Por cada evento ganado a cada uno de los ganadores se les da algun item/oro y 3 puntos si salio primero, 2 si salio segundo o 1 si salio tercero. El clan que tenga mas puntos al final de la olimpiada recibira un premio extra.

Que les parece??

Saludos

PD : Tambien podria haber el clan que lukea mas rapido (?)

Nose.. la idea es buena.
    En la época en que se basa el juego ya existían los Juegos Olímpicos en Grecia.

Ahora, la GRAN CONTRA es que un torneo de estos lleva mucho tiempo, quizás días de desarrollo. Es como una quest, pero nada más que con clanes. Si o sí, para hacerlo más rápido necesitas como mínimo 3 o 4 GM'S online.

Para gastar el tiempo en eso, es preferible que se le de una mano a los nuevos users con el tema de las Quest, donde hacen invasiones y eventos múltiples para toda la comunidad.

Ojo, la idea me gustó.. la veo poco aplicable en ese sentido que te dije.
    Saludos !

• Banned

Y bueno garu las olimpiadas no duran 1 dia y la verdad estaria muy copado!!! yola apoyo!

• @Swan:

Y bueno garu las olimpiadas no duran 1 dia y la verdad estaria muy copado!!! yola apoyo!

Es que a eso me referí.
    Todos los GM's no pueden logear 5 días seguidos a la misma hora.
    Seguro tienen una vida fuera del juego y no pueden dejarla de lado, ya sea por estudio o laburo.

La veo poco aplicable en ese sentido.
    Si quieren hacer MUCHA variedad de juegos, y toma más de 2 o 3 días se va a complicar demasiado.
    Saludos !

• Obviamente, me parece qe este evento se tendríá qe hacer una vez al año, y llevaría bastante tiempo pero es una idea bastante buena, habría qe ver qe competenicas se llevarian a cabo

• @GaRu~:

Es que a eso me referí.
    Todos los GM's no pueden logear 5 días seguidos a la misma hora.
    Seguro tienen una vida fuera del juego y no pueden dejarla de lado, ya sea por estudio o laburo.

La veo poco aplicable en ese sentido.
    Si quieren hacer MUCHA variedad de juegos, y toma más de 2 o 3 días se va a complicar demasiado.
    Saludos !

Me gustó la idea.

Yo creo, garu, que se podrían hacer en fechas no tan seguidas y en las cuales puedan estar todos los gms ejemplo: Plante de paladines "27/11/10", Duelo de clanes "1/12/10" entendes? no tiene porque ser tan seguido.

• Hay un único y grave problema. No hay clanes casi.
    Son rejuntados para entrenar, eso se demostró en el torneo de clanes.

• @Zappa:

Hay un único y grave problema. No hay clanes casi.
    Son rejuntados para entrenar, eso se demostró en el torneo de clanes.

Pero todavia hay clanes que siguen siendo de amigos, lo del torneo de clanes fue otra cosa. Hace uno de esos sin pagar y con premio y mira como se llena.

• Banned

**Está buena, pero por ahora no hay quorum de GMs como para realizarlo.

Algo de razón tiene Zappa, de todas formas. Torneos gratis dudo que se hagan por esto.**

• Banned

Algo de razón tiene Zappa, de todas formas. Torneos gratis dudo que se hagan por esto.**

• Banned

• Banned

• Banned

• Banned

Log in to reply