Botón Gracias

• Bueno, la idea es bien simple, paso a contarla:

Ya que se implementó este sistema, seria bueno que no esté en todos los sub-foros, demosle un uso útil; antes eran los mensajes los que querian sumar, ahora son los "gracias" y la reputación.
    Propongo sea aplicable a los foros en los que se den soluciones, utilidades, etc., por ejemplo, en Softwar, Diseño, etc.

También que sea aplicable a las respuestas. Pongamos de ejemplo esta situación:

Pepito te hace una firma/avatar/etc., y vos lo querés agradecer a él, pero no podes porque sólo podes agradecer al que creó el Topic.

¿Se entiende?

• No fue planteado esto ya?
    Pero eso de lugares "útiles" no se dijo nada.
    Yo stoy totalmente de acuerdo, pero hay que ver.
    Saludos.

• **En vez de agradecer un post que te fue útil, calificalo positivamente…

Aparte, en todo caso, les debería pegar quien fue más veces agradecido, no quien apretó más veces un botoncito :**

• Sí, fue posteado, pero fue muy pobre el post.

Acá el viejo que hizo Fefa~

–--------

@Nach.-:

**En vez de agradecer un post que te fue útil, calificalo positivamente…

Aparte, en todo caso, les debería pegar quien fue más veces agradecido, no quien apretó más veces un botoncito :**

Bueno, es lo mismo, fijate Gian las veces que agradeció y fijate Mutgar ( que seguro tan editadas -.- ), intenta de agradecerlo y no le suma jaja

• la onda sería darle puntos o calificaciones a cada post. onda no te agradezco pero tu post me hizo reir, ponele. no se, a mi me da igual.

• @CUPCAKE:

la onda sería darle puntos o calificaciones a cada post. onda no te agradezco pero tu post me hizo reir, ponele. no se, a mi me da igual.

Sí, pero también podría ser tomado como la /confianza/ que los demás usuarios podrían tener con él.
    En ves de poner " me gustó tu post" que muchos lo hacen y no apretan el botoncito viste y capás que ni leyeron el título :$

• Banned

@'[FxF:

;1408153']Bueno, la idea es bien simple, paso a contarla:

Ya que se implementó este sistema, seria bueno que no esté en todos los sub-foros, demosle un uso útil; antes eran los mensajes los que querian sumar, ahora son los "gracias" y la reputación.
    Propongo sea aplicable a los foros en los que se den soluciones, utilidades, etc., por ejemplo, en Softwar, Diseño, etc.

También que sea aplicable a las respuestas. Pongamos de ejemplo esta situación:

Pepito te hace una firma/avatar/etc., y vos lo querés agradecer a él, pero no podes porque sólo podes agradecer al que creó el Topic.

¿Se entiende?

Es que SIEMPRE van a estar los que agradecen todo. Si no me creés te invito a visitar el foro de mi firma, es como proponés vos: que se agradezca por Mensajes. Y prácticamente es un foro dedicado a aportes…
    Lo de las respuestas ya se dijo que no queda bien estéticamente, tengo que admitir que es verdad 😛 pero te reitero que promueve el mal uso.
    Es mejor ser agradecido varias veces que agradecer todo el tiempo.

• @Lea:

Es que SIEMPRE van a estar los que agradecen todo. Si no me creés te invito a visitar el foro de mi firma, es como proponés vos: que se agradezca por Mensajes. Y prácticamente es un foro dedicado a aportes…
    Lo de las respuestas ya se dijo que no queda bien estéticamente, tengo que admitir que es verdad 😛 pero te reitero que promueve el mal uso.
    Es mejor ser agradecido varias veces que agradecer todo el tiempo.

No entendí la última frase, yo soy agradecido de "fulanito"
    o
    Me agradecen ( botoncito :P)

A lo sumo se podria quitar las veces que uno agradece.
    Y que unicamente quede las veces que te agradecieron.

Log in to reply