Desarrolo nuevo y gran cambio en el AO (único)

• Creo este tema, para idear una idea nueva sobre el desarrollo del Argentum Online:

Nunca pensaron que el AO es muy fantasmal. De parte ya que no escuchas otro ruido que pasos molestos, entre otras cosas.
    Mi idea era desarrollar un sistema de micrófrono de CLAN. Ya que al apretar una letra tu propio CLAN escuchará tu voz. Y si algun molesto no te dejara jugar, pones un /mute PERSONA y no escucharas a tal.
    Esto estaría bueno, ya que no usarían Skype, ni ts. Para comunicarse y provocar lag, entre otros. Es bastante favoritivo para los usuarios y tantos para el STAFF, para ser el primero sobre la innovación de un mic en un servidor oficial.

Yo pienso que es una buena manera de comenzar algo nuevo en el AO, y no entascarse en algo tan mecánico. De todas maneras quiero sus opiniones de partes de los usuarios y staff.

Desde ya muchas gracias por su atención.
    ZARETH :bye:

• Yo uso Skype, seria lo mismo, para eso pedi skype a los miembros del clan, si te da lag: Ctrl + Alt + Surp. Administrador de tareas> Procesos> Tierras del sur> Prioridad> Alta.
    Disminuye el lag.

No apoyo la idea.

• **_Yo no se nada de programacion, pero calculo, que algo asi, seria MUCHA programacion, tendria muchos bugs, y mas ke seguro, va a lagear.

Me parece innecesario, ya contamos con la bendicion del Skype (?

Y no se si hay Staff de programacion como para llevar a cabo esto.

Saludos.-_**

• @MaTy.-:

**_Yo no se nada de programacion, pero calculo, que algo asi, seria MUCHA programacion, tendria muchos bugs, y mas ke seguro, va a lagear.

Me parece innecesario, ya contamos con la bendicion del Skype (?

Y no se si hay Staff de programacion como para llevar a cabo esto.

Saludos.-_**

Exsactamente MaTy.-

Seria mucha programacion, muchos bug, y sin ninguna duda, DEMACIADO LAG..
    Para eso esta el Skype/MSN…

No apoyo la ideaaAa

Saludos ^^

• Por eso pedí opinión, ami parecer está buena pero no se a ustedes.

Gracias por sus opiniones

• @YAGOH~:

Por eso pedí opinión, ami parecer está buena pero no se a ustedes.

Gracias por sus opiniones

**_La idea no es mala, aunke le falta mas desarrollo, pero pensa, que va a lagear, eso es seguro.
    No hay un Staff de Programacion para eso.
    Y aunque lo hubiera, no parece algo sencillo, todo lo contrario, y algo dificil, siempre puede salir mal.
    Resultado = Bug's.

Saludos.-_**

• Que poca iniciativa que tienen todos ustedes, No va aver lag, es mcho laburo, se va a bugear, hay skype… El skype da mas lag es eso, seria paresido a lo que se usa en el conter, El staff no tiene q diceñar un programa de chat de voz, solamente Implementarlo en el juego. No se si me equivoco

• @Young:

Que poca iniciativa que tienen todos ustedes, No va aver lag, es mcho laburo, se va a bugear, hay skype… El skype da mas lag es eso, seria paresido a lo que se usa en el conter, El staff no tiene q diceñar un programa de chat de voz, solamente Implementarlo en el juego. No se si me equivoco

Claro, esto para mi es una idea bastante buena.

No creo que te de "lag", ya que si alguno jugo al counter alguna ves se dara cuenta que cuando alguien habla, no se diferencia en nada.

Yo apoyo la idea

• De una, va a haber mucho lag.
    Lo de programación es lo de menos.
    Me parece que jugás CS:p
    La verdad es que laguea que mucha gente esté hablando a la vez.
    Lo que sí se puede hacer es agregar otros sonidos si se desea.
    Aparte, el CS es diferente el mecanismo creo, y son menos jugadores.
    Pero te imaginás 600 locos hablando a la vez?

• @HashashinS:

Pero te imaginás 600 locos hablando a la vez?

Dijo de implementarlo para hablar por clan.

La verdad, la idea me gusto, seria un laburito, tranquilamente se podria investigar mas si da lag.
    Hay que ver si el staff de programacion esta capacitado para hacer eso.

Se me ocurrio sino, si dicen que laguea que hablen muchos a la vez por clan, hacerlo para party's..

SS.
    Un saludo y suerte.

• YO en mi lugar juego sin sonido. Me molesta.

La idea NO la apoyo, me parece que te basaste en el CS. Traería demasiado lag y seria un quilombo programarlo.

• No, es muy jodido programar ese sistema.
    Qué te cuesta bajarte el Skype y pedirles a tus compañeros de clan el usuario?

Es preferible idear nuevos mapas, antes que perder el tiempo en cosas inútiles.
    No me gusta en el sentido que es un quilombo, porque apretas un botón y hablás.. pero se armaría un terrible despelote si hablan 2 o 3 a la vez. Además lo veo muy incómodo, y no creo que beneficie al juego.

Saludos.

NO APOYO LA IDEA.

• apoyo la idea, taria bueno tener implementado como un skype.
    solo una cosita, CREO lo pusiste mal va en este POST

• No, tenes que estar LOCO, PROVOCARIA MUCHISIMO LAG, ¿Sabes la cantidad de paquetes que enviaria el cliente al server y el server al cliente?. NO la apoyo.

• @YAGOH~:

Creo este tema, para idear una idea nueva sobre el desarrollo del Argentum Online:

Nunca pensaron que el AO es muy fantasmal. De parte ya que no escuchas otro ruido que pasos molestos, entre otras cosas.
    Mi idea era desarrollar un sistema de micrófrono de CLAN. Ya que al apretar una letra tu propio CLAN escuchará tu voz. Y si algun molesto no te dejara jugar, pones un /mute PERSONA y no escucharas a tal.
    Esto estaría bueno, ya que no usarían Skype, ni ts. Para comunicarse y provocar lag, entre otros. Es bastante favoritivo para los usuarios y tantos para el STAFF, para ser el primero sobre la innovación de un mic en un servidor oficial.

Yo pienso que es una buena manera de comenzar algo nuevo en el AO, y no entascarse en algo tan mecánico. De todas maneras quiero sus opiniones de partes de los usuarios y staff.

Desde ya muchas gracias por su atención.
    ZARETH :bye:

Em, usa TS , Ventrilo, lo que te produce el lag es el envio y recibimiento de paquetes de audio, y si fuer por tds o bien un sistema ESPECIALIZADO en ese tipo de transferencia de paquetes te va a dar lag igual

Te va a dar MAS lag que con un progrma como el TS o el Ventrilo, los motivos son obeos.

@Shassa.:

Dijo de implementarlo para hablar por clan.

La verdad, la idea me gusto, seria un laburito, tranquilamente se podria investigar mas si da lag.
    Hay que ver si el staff de programacion esta capacitado para hacer eso.

Se me ocurrio sino, si dicen que laguea que hablen muchos a la vez por clan, hacerlo para party's..

SS.
    Un saludo y suerte.

El TeamSpeak y el Ventrilo tienen opciones de "prioridad" para X cantidad de usuarios al hablar varios a la vez, es decir, a los usuarios que estan hablando al mismo tiempo que los que tienen prioridad se los va a escuchar ese pequeño tiempo mas bajo .

Log in to reply