[Abuso de Armadura; Ycqnahue ii]

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝

**Buenas tardes antes que nada.

Procedo a denunciar al Armada Ycqnahue ii por incumplir con la reglamentacion de equipamiento del Ejercito Real.**

YQCNAHUE II es miembro de la Armada Real
    Clase: Clerigo
    Raza: Elfo
    Reputaci贸n: 24384
    Ciudadanos matados: 0
    Criminales matados: 335
    Usuarios matados: 441
    Npcs matados: 5972
    Tiempo de carcel: 0
    Clan: ImpecableS
    Baneado: No

Visto y considerando la clase del Personaje y que pertenece al Ejercito Real鈥

*Nivel 28 a 30:
    Equipo M脥NIMO: Daga +2 - Escudo de Hierro - 150 Rojas y 150 Azules.
    Se exige como rango m铆nimo obligatorio, el rango de CABALLERO.

*Nivel 31 a 35:
    Equipo M脥NIMO: Daga +2 - Escudo de hierro - 225 Rojas y 225 Azules.

Puse esos rangos, debido a que no se con certeza el nivel, segun el denunciado es nivel 31 (Lamentablemente el video donde me lo decia se me bugio y no sirve para nada), ni siquiera tenia el equipamiento para el rango de equipamiento de los niveles 28 a 30..

Situacion: Mapa de Suburbios Infectados me encuentro con el denunciado y procedo a seguirlo con sospechas de una posible infracci贸n, voy con el hasta las minas de hierro en las cercanias de Nix y confirmo mis sospechas cuando llega un criminal, ataca al denunciado y este se cura con curar heridas graves, luego el criminal huye, para luego retornar, cuando esto sucede el denunciado huye en ves de combatirlo, lo cual demuestra la entrega hacia la faccion y su cobardia, cosa que quizas no sucediera si tendria las pociones y el equipo como para poder hacerle frente al malviviente..
    Lamentablemente todo queda en hipotesis porque el video donde figura su posterior muerte se me bugeo鈥es dejo los videos donde se ve Claramente la ausencia de escudo, arma y obviamente pociones.

Pruebas:

Video 1: http://rapidshare.com/files/423518618/VideoTDS-79.vtd

Este video es el segundo en realidad, el anterior se bugeo鈥 aqui aparece un criminal y el denunciado se cura con hechizo en ves de potear (no hay sonido de pociones) se ve el hechizo de curar..,asi tambien se ve el equipo que tenia: daga...

Video 2: http://rapidshare.com/files/423518694/VideoTDS-81.vtd

**Este el tercer video, muestra la aparicion nuevamente del pk, y como el denunciado huye, temiendo por su vida en vez de combatir鈥 al final, trato de explicarle su falta pero deslogea..

Eso es todo dudas Mp.
    Saludos**

• Gracias Daro, pasado a privado!

Log in to reply