[RETO] Skate boy VS INFINITY [Votaciones]

• ¿Cuál crees que es la mejor?

INFINITY :

Skate Boy:

Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 16/10/10 a las 12horas.

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• **Bueno… Empesemos :S

Skate Boy-> Te dije, no te largues a retar asi de una SOS NUEVO!!!! Y para la firma, Solo veo un C4D y nada mas :S 0 elavoracion... Ni Siquiera recortaste el render creo, lo diste asi vos me parece...

INFINITY-> Como me ganaste en el torneo :E. Bueno, no me gusto lo negro de alla <- El resto esta buenishimooo ^^ El color lo combinaste bien y se ve que resalta bien el render ^^ Por eso mi voto es para vos...

INFINITY: 1
    Skate Boy: 0**

• **Skate boy: solo veo una imagen con manchas, perdona pero no quedo ni agradable a la vista.

Infinity: exelente firma, me encanto el fondo, la iluminacion de arriva y el pentool que parece darle movimiento. lo unico que ami gusto no queda bn es que la sombra de la izquierda esta mucho mas obscurecida que la de la derecha. destaco la font sobre el render quedo buenisima.

En fin..

Infinity: 2

Skate boy: 0**

• Infinity: Muy buena te quedo la firma pero no me gusto el fondo ya que no pegan mucho con el render. Fusionaste bien el render con el fondo y le hubiese quedado una mejor font.

Skate: No se para que armaste tanto quilombo para presentar ese trabajo :S. La verdad coincido con Nicos, que es una imagen con manchas.

Mi voto es para Infinity que la vi mas trabajada y mas ordenada.

Inf: 3
    Skate: 0

• **Infinity: 4

Skate boy: 0

No me gustó mucho el fondo y la textura si no me equivoco y le falta color !.Skate Boy.

Infinity: Bueno me encantó el fondo y el brillo y opacacidad bien balanceados .**

😧 Lee el reglamento!

• Banned

**Infinity: 5

Skaet boy: La imagen es muy grande, ese coso que le pusiste como si lo ubieran roto queda muy mal, sin colores, ABURRIDA la firma >.< y antiestetica

Infinity: Me gusta mas. Me gusto el fondo aunqe mucho no pegga con la imagen, pero safa y tambien me gusto la luz de arriba. Mi voto fue para vos**

• **_INFINITY : Me gusto mucho como quedo el render, la font encima quedo espectacular. El fondo es muy lindo y quedo muy bien con el render, como que le da movimiento. Coincido en que el oscuro de la izquiera quedo mal. El resto espectacular.

Skate Boy : No veo mas que un render muy grande y un Cd4, no le veo trabajo a la firma. No se bien, y las font tachadas quedna mal.

IIFINITY :6
    Skate Boy : 0

Saludos.-_**

• Skate boy: no se ve bien los detalles del render metiste un cd4 , deviste lagurar algo mas , algo de color te falta, render transparente,(xD) pero se ve manchado (feo)no me gusto
    Infinity: 6
    es bueno , se resalta , buen fondo, eso de tu nombre en el auto espectacular, el tamaño es adecuado para una firma(para mi)(algo medio bobo no ? xD)
    el fondo de llamas le da al auto como un "sobresalto" en la imagen que posta, queda muy lindo

• La votación queda 6-0 ya que Hellow no respeto las reglas del subforo.-

• **Infinity: 7

Infinity: muy linda firma, buena iluminación, el fondo está copado!
    La font está bien ubicada, la vea simple pero muy linda.
    Lo único que parece que está flotando el auto.

Skate chico: demasiado grande la firma, quedó muy vacía.
    Las fonts no me gustan tachadas, y tratá de ponerle algún otro color y efecto, y ubicarlas mejor.
    No uses tanto los filtros, osea que no se noten tanto.
    Tratá de ponerles algún marco común aunque sea a las firmas, quedan mejor.**

• Ganador INFINITY por unanimidad.

INFINITI +3
    Skate Boy -3

MaNjar podes cerrar y de ahora en mas encargarte ya de esto ^^

Log in to reply