JuaaN 4.0 Helena

• les dejo mi 4.0 :).. espero qe les guste:

juaaN 4.0 : http://www.blip.tv/file/4204558/

:bye:

–--------

si no se vé > blip.tv/file/4204558

• **Exelente calidad de imagen y editaste muy bn. La musica no es de mi gusto pero quedo bn en el video.
    Me gusto que el material sea muy variado, pero la pifiaste en el primer clip que fu muy largo para mostrar como matan al caza entre 2, en fin lindo video.

Agites: 8
    Musica: 8
    Edicion: 9**

• Lindo video, la musica estubo buena pero esta quemada, variaste lugares y bueno
    Edicon: 9
    Agites: 7
    Total: 8

• Esta Bastante bien, la parte en la qe matan al kza se hace un poco embolante. Despues variaste lugares, la edición me gustó y la música esta muy buena, aunqe el tema este quemado.

Música:8
    Edición:8

Saludos

Pd: Como se llama el tema?

• This post is deleted!

• Cancion : Helena - My chemical Romance

PD: Gracias por comentar.

• ta bueno dentro de todo, por ahi trata de cortar mas los clips, te doy un ej: magma contra el kza. El resto esta bien, lastima la musica que fue BASTANTE usada.La edicion estuvo bien, por ahi pusistes algun que otro efecto de mas , como el rayito.

Agites:8
    EDicion:7
    Musica:6
    nta:_7

• Me gusto, trata en el proximo de cortar los clips, la musica me gusto pero ya esta quemada, excelente la edicion, muy buena intro!
    Agites:8
    Edicion:10
    Musica:9
    9!

• **Esta bueno el video por ser del Fácil, lástima que no hallas puesto muchas muertes tuyas, solo vi una y la música ya la usaron. Los agites estan lindos, varias personajes y lugares. La edición estubo buena.

Edición: 9
    Música: 7

Nota final: 8**

• lo qe me paso es que corte los videos con un prog ( no los borro con el corel ), y corte solo los mas importantes y dps me di cuenta qe faltaban muertes pero ya habia borrado los clips

• **Esta bueno el vide, pero la musica re quemada, los agites maso y edición masomeno

Musica: 6
    Edición: 9**

• Ta lindo el video,lastima que es del Fácil, hubiera sido más lindo del ofi. La Música esta muy buena, lastima que ya esta usada, pero igual esta bien. La edición estuvo bien, salvo un momento que estabas vos y un amigo tuyo contra un caza que no lo mataban más, ahi tendrias que haber cortado el clip para que no se te haga muy largo, me gustaron los efectos. Los agites estan buenos, faltaria algun que otro 2v2 en reto o dv y más muertes tuyas.

Agites: 8 (ocho)
    Música: 7 (siete)
    Edición: 8 (ocho)

Nota Final: 8

• **No me gusta mucho el video, apesar de ser facil se tomo un poco aburrido, la 1º parte q topan con un ksa y uds son 2 , como 1 minuto para matarlo :/. Editas muy bien y la musica muy kemada.

Agites: 7
    Musica: 6
    Edicion: 8

Final: 7.**

• jaja la verda ese kza la rojeaba mal xd

–--------

cuando puse el clip del caza yo ya lo veia muy largo pero bue jaja la proxima pondré clips mas cortos.

PD: Gracias a todos por comentar.

• Buen, mucho no me gusto, no me gusto la edicion, la musica la escuchaba re mal, nose si se me saturaron los parlantes o se escucha mal. Los agites no me divirtieron, puro magma, y el piso es como que cansa, algun que otro reto y despues polo. faltaron mas retos para mi.

Edicion: 6
    Agites: 6

Nota final: 6

PD: hiciste mejores

ah, cuando empezo el video posta, osea con los agites, pense que me habias re quemado mi video, empiezan igual>>http://blip.tv/file/4031210

• 1º todavia no vi tu video, pero de 1, no qise qemar ningun video, 2º no los entiendo, aveces me dicen qe falta mas magma, ahora puse muchho magma? 😕 y faltan mas retos ? 😕

• @juaaN:

1º todavia no vi tu video, pero de 1, no qise qemar ningun video, 2º no los entiendo, aveces me dicen qe falta mas magma, ahora puse muchho magma? 😕 y faltan mas retos ? 😕

perdona que chatee, pero aclaro que eso de que el video empezaba igual fue con toda la onda, no era para insinuar que me lo habias copiado.
    y yo nunca digo que falta mas magma, para mi si es un video del facil tenes que mostrar buenos combos y que matas a gente que juega bien en retos, si mostras magma en el facil es cualquiera, si todos son +40 para que quieren ver mgm.

saludos

• si ahi está el reto qe le rete a Chitara y a Espacios ¬¬.. Bueno fué xd

–--------

en todos los retos eran 45 o + ninguno -45

• Ta bueno el video, lastima q el material es de tdsf. La edicion esta muy linda, asi como los agites. La musica aunque ya fue usada me encanta y la coordinaste bien con la edicion.

Edicion: 9

Nota final: 8

• Gracias a todos por comentar 😄

Log in to reply