Firma hiper-fácil con stock! [TUTORIAL - NIVEL: FÁCIL-MEDIO]

• **Bueno les voy a enseñar a los que menos saben. Como hacer una firma bonita y MUY simple, sólo con un stock que nos guste 😃

–--------------------------------------------------------------------**

!

**OUTCOMES:

juaaN:**

–-

MAurOh RG:

• **Lindo tuto para los que recien empiezan, no me gusto como quedo, lo veo sobreiluminado pero esta bueno.

PD: Vieja no nos quemes el TEAM de color rojo abajo -.- fucking copialogos(?** >! Estupidez? igual no pasa nada, todavia no es una marca registrada, zafaste jeje..

• @LittleMan~:

**Lindo tuto para los que recien empiezan, no me gusto como quedo, lo veo sobreiluminado pero esta bueno.

PD: Vieja no nos quemes el TEAM de color rojo abajo -.- fucking copialogos(?**

**Gracias 😄 Hacete un out jeje.

PD: A la otra estupidez no respondo.**

• Me gusto el tuto, bastante sencillo y el resultado es bueno, aca te dejo el out.

tambien le di algunos toques personales pero mas que nada seguí los pasos del tuto. Me gusto con la onda con la que lo explicaste y como lo explicaste, segui asi.

attachment_p_1739990_0_skqi2.jpg

• Esta bueno para la gente como yo que no casa una ni de casualidad 😄

• ! @LittleMan~:
    ! > **Lindo tuto para los que recien empiezan, no me gusto como quedo, lo veo sobreiluminado pero esta bueno.

PD: Vieja no nos quemes el TEAM de color rojo abajo -.- fucking copialogos(?** **>! Estupidez? igual no pasa nada, todavia no es una marca registrada, zafaste jeje..

Callate que está registrada hace mucho más de un año, en mi avatar.

ON: Excelente para los que recién empiezan y quieren lograr un diseño muy bueno y fácil de hacer.

Saludos,
    Pablo.**

• **Gracias a todos por la buena onda che. Sí, la idea era hacer algo fácil para que los que no saben mucho del Photoshop, y para que vean que no sabiendo mucho y sabiendo manejar un poco los modos de capa y los filtros se puede lograr algo bonito y fácil.

juaaN te quedó re copado, ahí lo mando al post principal 😄

Gracias por comentar che, y la buena onda. Dan ganas de hacer más tutos así, sino la verdad no u.u …

PD: Quiero ver los outs de todos! :P**

• Alto tuto te mandaste. Facil, explicado con onda y con un lindo resultado.

Te dejo el out.

• **Buenísima MAurOh! , posta me gustó mucho los colores que usaste, y el fondo quedo copado 😄 !

a outcomess**

• Que dureza que tengo.

Dejo out porque estaba al pedo.

Ya se que no son las dimensiones, pero con el Render decidi hacerla asi 😛

!
    Stock

!

Un abrazo.

• Banned

Yo nomas veo la imagen del tutorial MUY CHIQUITA?

• **@Lucas:

Yo nomas veo la imagen del tutorial MUY CHIQUITA?

Es porque caduco el link.**

Log in to reply