Hellow.-#1.0

• Mi primer vídeo :S los agites duran 2 minutos y bue se me pasó con la música y se extiende 1 minuto de más con un fondo color negro -.-" .
    Es el primero ya va a haber mejores no :$?
    Click No puse agradecimientos pero bueno.
    Gracias a MaTy.- que me ayudó muchísimo con 1 sólo post 😉

• Se te paso el tema de la musica jaja, trata de cortarlo antes para la proxima. Tambien se noto que grabas con F11, te recomiendo HC2.
    Y es muy cortito jaja.

Bueno vamos al tema.

Agites: 7
    Edicion: -
    Musica: 9 (amo ese tema)

Final: 8 (no cuento al edicion porque es practicamente NULA)

Abrazo!

• Esta maso el video, 1:40 de video y desp toda la musica 😛 Agitas muy bn

Agites: 8
    Edicion: No habia
    Musica: 8

Nota:8

• No me gusto. Entiendo que es el primero, pero ponele un poco de algo .S Musica muy usada,
    Edicion casi nada. No me gust

Agites:3
    Musica:3
    Edicion:3
    Nta:3

• **Machomeno, igual esta bien para ser el primero..

Agites: Mui lindo los agites con el clero :p, i con el druida n_n 6
    Musica: No es mi tema preferido, pero esta mui bien n_n 5
    Edicion: Nosé mucho de esto, asique no opino u.u 5

6 + 5 + 5 = 16/3 = 5.5555 n_n**

• **Por ser el primer video está safable, aunqe no se puede calificar mucho los agites ya qe está todo acelerado el video :(.
    El tema muy usado, pero me gusta.
    Edicion muy poca.

Agites: 6 (Quizás agitas bien, pero al estar todo acelerado no se puede calificar muy bien)
    Música: 8.
    Edición 5.

Soy Joe Cocker, para la próxima pone cdo te gane los 2 retos y me decías Chitero xd. En pleno reto qe me escribiste "CHEAT", pero todo bien xD. Ahí estaba muy manco, recien llegaba del cole me acuerdo (En los duelos xD).
    Te recomiendo poner más muertes para el próximo video, no lo digo porqe no hayas puesto los retos qe te gane, lo digo para qe sea más emocionante. Ya qe a la gente le pega mucho ver items en el piso y agites donde hayan plagas, o distintas cosas qe no sean solo 1vs1. Suerte!.**

• por ser el primer video esta bien para el proximo video trata de no usar una musica tan quemada, ponerle edicion y filmar con hypercam2.

musica:7
    edicion: nula
    agites:8

saludos

• Mira, el video no me gusto, porque, ta muy acelerado, no tiene edicion, trata de que se vea la vida y la consola, y hacelo mas largo, si me olvido de algo edito.
    Jugas bien por lo que vi pero la caga la edicion y como lo aceleraste.

Agites: 7
    Edicion: -
    Musica: 8

• **El videno no me gusto para nada, la musica ultra quemada, el video dura 1.37…., edición, siempre el efecto de aselerar, y no le pusista la edición para la musica.., y la musica, la escuche tantas veces que ya no me gusta.

Aigtes: 6
    Musica: 6
    Edición: 3

Pone mas edición, y pone lentos los agites, no todo rapido..., y si podes con HP2**

• No me gustó, está muy acelerado, muy corto, nada de edición, grabaste sobre el F11 y dejaste el puntero de tu pc arriba de la filmación -.-' y dejás la canción sin agites y ya está usada en unos videos, yo vi 5,6 con este tema de Bon Jovi ya u.u
    Los agites no se pudieron apresiar por la aceleración, mostrar solo el marco de visión y no el inventario.

Agite: 3
    Música: 3
    Edición: 3

3.-

Espero que el próximo esté mejor

• 0 edición, bueno el tema para mi no ba mucho con el ao, pero es safable,ahora, te quedo re cortada la música seguía seguía … agite también safa
    agite:7
    edición:0
    musica:5

• **agites variados,pero casi todo es velocidad rápida..pjs 2 nada mas,después en Fácil 1,la música,particularmente NO ME GUSTA y además ya esta demasiada quemada como para poner en un vidéo…después edición casi no ay..solo eso de la velocidad..

total un 3**

• La musica re qemada, los agites no me gustaron nada. Y edicion casi no ahi, suerte para el proximo.

Agites:3
    Musica:3
    Edicion: –-

3

Log in to reply