Un dato curioso…

• **No se si es una boludez o algo serio, yo diría que es serio.
    Ya veo porque hay tanta gente baneada al pedo, bueno, esto es mas un comentario, pero es para que se fijen solamente lo irresponsables que somos..
    Fijense la cantidad de visitas en el thread en donde figuran las reglas del foro, listo.
    Ahora fijense la cantidad de usuarios creados que hay. (si quieren pueden hacer la cuenta y sacar el % de usuarios que leen las reglas, lo alarmante, es que ese % es menor a 50, es decir que la mitad de los usuarios del foro no leyeron las reglas).
    Si quieren, descuenten 4000 que representarían los usuarios que fueron baneados y se crearon otras cuentas o los que entraron solamente para una postulación, pero igual, sigue dando un número alarmante de gente que no lee el reglamento.
    Y bueno, después nos quejamos de los moderadores…
    Solamente eso, ojalá varios reflexionen y a partir de esto le peguen una leída a las reglas que no cuesta nada.
    EN RESUMEN : el foro tiene mas de 15.000 usuarios creados, y las reglas solamente las han leído 5000 usuarios y pico, esto quiere decir que mas de 10.000 usuarios no las leyeron, con razón es bastante normal ver tantos usuarios con la leyenda de 'BANNED'...

Saludito.**

• "Y bueno, después nos quejamos de los moderadores…"
    Toita la razón.
    Se quejan, de que los penan de por que sí, pero ni deben saber, porque no leen las reglas.
    Aunque sin hacer cuentas, te das cuenta, hasta sin fijarte, de que la mayoría entra a postear bobadas, insultar GM's y mods en Espías.
    Pero está bien que uno resalte estas cosas.
    Saludos.

• Banned

Pero, muchos moderadores tienen menos criterio a la hora de moderar que nose, es como si les diera placer sexual poner advertencias.

Igualmente vos pensa que desde el 2006 esta el foro asi que no nos heches todo el peso a la comunidad de ahora =9

Igual tenes razon un poco en el tema de las visitas al reglamento

• Además de eso, ponele que algún usario leyó más de una vez el thread de Reglas.
    El contador suma cada vez que vos entrás, asique son menos de 5000 usuarios 😉

Jaja, yo las leo antes de crear ths mas que nada, porque sino te re cabe una advertencia al pedo 😛

• Banned

Muchas reglas no son necesarias leerlas porque son lógicas,
    tenés razón 15.000 usuarios han creado cuenta y 5000 han leído las reglas,
    pero hay que tener en cuenta, que cada usuario mínimo se creó por ahí de 3 cuentas.

3*5000=15000. Saludos.

• @GaRu~:

Además de eso, ponele que algún usario leyó más de una vez el thread de Reglas.
    El contador suma cada vez que vos entrás, asique son menos de 5000 usuarios 😉

Jaja, yo las leo antes de crear ths mas que nada, porque sino te re cabe una advertencia al pedo 😛

Claro, nunca viene mal darle una revisada.
    A veces me pongo a leer el reglamento general, y veo que hago mal a veces por ejemplo.

• Igual eso de que te banean x no leer el reglamento está de más.
    A mi me banearon x decir que la pedofilia es divertida, cuando tengo entendido que si me advierten x eso, es una suerte de censura.

• @maguiito:

Igual eso de que te banean x no leer el reglamento está de más.
    A mi me banearon x decir que la pedofilia es divertida, cuando tengo entendido que si me advierten x eso, es una suerte de censura.

Tomalo como quieras, pero hay cosas que no podés andar gritando públicamente. Son cosas que pueden llegar a tocar a alguien.

• Yo estoy hace como 5 años y nunca leí ninguna regla. Uno ya de por sí las sabe, que no las respete es otra. La mayoría son medias obvias, y algunas las conoces de las veces que ves a los mods advirtiendo.

• **Advertido.-

Thread Closed.-**

(?).

en mercado hay muchos qe x ejemplo no se saben el modelo de canje obligatorio y los advierten en vez de primero decirles..

• @BulbasouR:

**Advertido.-

Thread Closed.-**

(?).

en mercado hay muchos qe x ejemplo no se saben el modelo de canje obligatorio y los advierten en vez de primero decirles..

Para algo está el reglamento adherido.
    Hay también gente que recién empieza en los foros, y no se manejan, como me pasó.
    Entonces es necesario, y se evitan problemas.

• Yo fui aprendiendo por las malas, y ahora solamente tengo 2pts de adv.

sabes porque?
    Porque el creador del TH pedida CLERIGO y yo ofreci un BARDO (Me pase por alto 1 palabra), eso le parecio al MODERADOR una infraccion grave.
    Es lo que más genera problemas: "MERCADO". Lo mejor es poner la tarjetita amarilla, la roja es cuando te zarpas.

Pero es verdad hay una gran desinformacion en este foro respecto a reglas.

• @Dioniso:

Yo fui aprendiendo por las malas, y ahora solamente tengo 2pts de adv.

sabes porque?
    Porque el creador del TH pedida CLERIGO y yo ofreci un BARDO (Me pase por alto 1 palabra), eso le parecio al MODERADOR una infraccion grave.
    Es lo que más genera problemas: "MERCADO". Lo mejor es poner la tarjetita amarilla, la roja es cuando te zarpas.

Pero es verdad hay una gran desinformacion en este foro respecto a reglas.

Si, algo que note es que acá acostumbran a poner advertencias permanentes, es decir, no es como en otros foros que te ponen advertencias que duran hasta 'X' día, acá quedas grabado.
    Mercado siempre me pareció un kilombo, al menos a mi, en esa sección sería mejor, a mi gusto, que se hagan threads, y que las ofertas se hagan por MP o msj en el perfil, y que cuando abras la sección, se organice al azar, el que quiera encontrar algo bueno, que busque..

• Interesante la reflexión, supongo que podriamos hacer lo mismo con los personajes y las personas con T0 entre otros ejemplos y sacar el porcentaje.. Los numeros serian parecidos o no?
    Asi estamos también:P

• @Zappa:

Tomalo como quieras, pero hay cosas que no podés andar gritando públicamente. Son cosas que pueden llegar a tocar a alguien.

Normalmente no te contestaria, pero sos el moderador de la sección, y vos me la seguiste a mí:
    Ya te lo dije antes, o sea, para eso advirtamos a los qe apoyan a los milicos, no lo se, capaz que tocas a alguien (nunca se sabe, capaz que hay un ñieto de las abuelas in-foro).
    Es una opinion, sarcastica o no, es una opinion que debe ser respetada. Te juro que en el reglamento no encontre nada que justificara la advertencia que me puso nano. Trate de hablar con el, pero el ultimo mp no me lo conestó.

• ami siempre me penan por cualquier cosa…

en mi th de canje muchos han puesto cosas que no pido y sin embargo ni los penan..

depende de la cara parace que es..

• Banned

Pero es obvio que todos van a decir que las advertencias que se ganaron no son justas y bla bla bla,

La verdad me han baneado a ver, 3 cuentas antes me parece.. Con advertencias justas por no fijarme,
    bueno la de TikoZ~ me la baneó Wisy porque me tenía bronca, e interpretó mal un post que hice y me baneo,
    pero a lo que voy es que cada advertencia que nos ponen llevan la explicación del porqué en un MP,
    no hay advertencias porque te las quieren poner, en mi opinión, y si se dan, la verdad se puede denunciar al encargado de hacerlo.

• Yo también arranqué a los golpes, con las advertencias sin sentido (sin sentido porque eran una boludes que hacía yo, obviamente que era para sancionar).
    Ahora tengo 4 pts, y en la sección Mercado, por no borrar el up.. (me pasó por no leer el reglamento).
    Tengo una sola cuenta ban, que fue mi primera cuenta (Garuu).. llegué a los 700 y pico de msjs o un poco menos.

Hay veces que en realidad se ponen advertencias por el reglamento, porque los mensajes y eso no molestan.. es como poner porque sí. En canje, lo de borrar up para que sirve ahora? Si ya no suma más. Ofrecer otra cosa, también.. porque advertencia? Si ya no suman, no podes ofrecer para sumar..

Creo que como se está actualizando seguido el foro, tendrían que releer el reglamento y cambiarle las cosas en algunos Sub-Foros. Es mi forma de pensar, que se yo.

A mi no me gusta andar vendiendo a los users que ofrecen mal en mi th de Canje, por eso pongo oferta libre.. igual, hay un monton que les re pega hacerle comer advs a los otros y porque le ofrezcas algo que no piden, te mandan al frente sin pensarlo dos veces.. como si costara mucho decir "paso, gracias". Que se yo, eso está en cada uno.. en la forma de ser.

Saludos.

• @maguiito:

Normalmente no te contestaria, pero sos el moderador de la sección, y vos me la seguiste a mí:
    Ya te lo dije antes, o sea, para eso advirtamos a los qe apoyan a los milicos, no lo se, capaz que tocas a alguien (nunca se sabe, capaz que hay un ñieto de las abuelas in-foro).
    Es una opinion, sarcastica o no, es una opinion que debe ser respetada. Te juro que en el reglamento no encontre nada que justificara la advertencia que me puso nano. Trate de hablar con el, pero el ultimo mp no me lo conestó.

Puede ser. Pero una es una postura política donde hay enemigos.
    A ver: vos podés estar con los militares desde Roca hasta el '83 porque creés que los demás son LA AMENAZA al país; una menor de edad siendo abusada no es amenaza para nadie.

• @maguiito:

Igual eso de que te banean x no leer el reglamento está de más.

**En el foro hai muchas personas de entre 11 i 13 años.. muchisimas, y vos venis a decir qe la pedofila es algo divertido ?.. la sacaste barata.. te comiste un simple ban en un foro de un juego 2D.. yo te hubiera puesto T0 en foro, y te corto los dedos asi no escribis mas pelotudeces.

En cuanto al Th yo nunca lei las reglas i nunca las voi a leer por qe me da paja todo.. aprendi por las malas comiendome 2 o 3 adv pero bueno.. algunas cosas igual son logicas no es necesario leer todo un manual para saber como manejarse en un foro.**

Log in to reply