Abuso de bug, Tramo

• Banned

Buenas noches, hoy me he encontrado con este personaje enlistado en las filas oscuras, habiendo pertenecido a la armada real. No eh filmado ni nada, pero podria acercarles las miniestadisticas, no encontre pruebas ni fotos de su pasado armada, solo puedo aportarles mi testimonio.
    Tambien es dueño de personajes ciudadanos +25, entre ellos TRAZI.

Sepan disculpar, lo limitada que es mi denuncia, pero es todo lo que puedo aportar.

Un abrazo

• Banned

Gracias, al privado.

• Banned

10 dias despues de haber formulado la denuncia volvi a cruzarme con el user. Aqui les dejo la foto q le faltaba a la denuncia inicial.

Uploaded with ImageShack.us

• This post is deleted!

• Ya tenemos información sobre el personaje y sí perteneció al Ejército Real.

• Banned

Chicos, no se si corresponde, pero que pasa? veinte dias tiene esto, por que se demoran tanto?.
    No es que quiera armar quilombo ni nada, pero es indignante, que un miembro el cual esta abusando del bug de facciones, siga integrando la misma.
    Como tengo que sentirme yo, un usuario reincorporado por las buenas, al ver que un user, que entra en la faccion x el lado facil corra libre por ahi?

No me estoy quejando, pero me gustaria que sean un poco mas veloces.

Gracias.

• **Estamos con un par de conflictos y temas internos, Facundo. Esto va para todos, sean o no legionarios; sepan disculparnos por las demoras ya sean por expulsiones o reincorporaciones, hay unos temas en el privado que no nos dejan actuar con rapidez. Pronto va a volver todo a la normalidad, ya estamos solucionándolos.

Gracias por la preocupación, y repito, sepan disculparnos.**

• Primero yo no sabia que era un bug segundo en el manual de legion no dice que no tubo que pasar por armada :S y bueno si me sakan de la faccion ke me devuelvan todo el oro que puse para ser Devorador de almas y listo no problem ^^ Kisses 🙂

• 6.5 Personajes que hayan pertenecido a la Armada Real y luego de abandonarla o haber sido expulsados de la misma se enlisten en la Legion Oscura abusando del bug de enlistamiento y por ende sin haber enviado el pedido de Reincorporacion correspondiente o en su defecto aprobado el mismo seran expulsados DIRECTAMENTE sin debate alguno como pena minima, y como pena maxima el Director del Concilio de las Sombras puede decidir en catalogar al usuario/s del personaje/s con Tolerancia 0 en la faccion .-

Lee un poco el reglamento antes de acusar, Tramo.

• Pero en la pagina en el manual en facciones no dice nada de eso… yo me deje llevar x eso... ni sabia q era bug :S y yo no acuse a nadie no se de que estas hablando 🙂 de ultima diganmen como ago para pedir el perdon para poder ser legion trankilo...

• Banned

@TramO:

Pero en la pagina en el manual en facciones no dice nada de eso… yo me deje llevar x eso... ni sabia q era bug :S y yo no acuse a nadie no se de que estas hablando 🙂 de ultima diganmen como ago para pedir el perdon para poder ser legion trankilo...

_Eso que te paso nacho, esta en el manual la parte "reglamento legion oscura".

En cuanto a tu duda

Despues de tipear /retirar en el demonio de ciudad oscura, tenes que enviar enviar un pedido de reincorporacion al concilio de las sombras.

En este link tenes todos los pasos a seguir

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?65522-Como-realizar-un-Pedido-de-Reincorporacion.

Tene en cuenta que tenes que ser lo mas sincero posible al momento de mandar y no tenes que poseer pjs en status ciudadano(en el caso de ser reincorporado)_

• Banned

**Se fueron de mambo eh…

Th closed.**

Log in to reply