Reu TDS [17/12] Parque Sarmiento!

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

¿Como les Baila?

Pasan los años, pasan los jugadores y esta comunidad viciosa siempre se va a juntar.

Asi que el 17 de Dicembre nos vamos a ver las caras en el parque de siempre. Si bien el legendario sector 6 no existe mas, iremos al sector 1 donde fue la ultima reunion de Marzo.
    Los espero el domingo a las 12:00 como siempre. Y dejo el copypaste de hace 10 años abajo:

**>! Acá copipasteo lo que una vez hice y nos sirvió para todas las reu en adelante. Los precios no los sé así que se los voy a chamuyar.

! Ocultar
    PARQUE SARMIENTO
    ! La dirección del parque es
    ! Dirección: Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
    Teléfonos: 4547-0882/3/4
    Horario de apertura: 8:30 a 18 horas
    Entrada: Los fines de semana, los mayores pagan $90 (???); los menores de 12 años y los jubilados entran gratis. Así que pónganse peluca y vayan en muletas para que no los hachen con la entrada
    La entrada de lunes a viernes es gratuita.
    Estacionamiento: $100 (capacidad para 400 autos) (mentira, no tengo idea de cuánto sale) Igual siempre está lleno, déjenlo x la zona.
    Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142.
    ! Si no saben como ir mándenle mensaje de visita a Rim, a Lea, o pregunten en yahoo respuestas, seguro un mexicano que les va a decir la forma más o menos la forma más conveniente de viajar.
    ! Horarios (no los controlamos nosotros, estos horarios son APROXIMADOS, para que si llega gente tarde, tengan MÁS O MENOS una idea de dónde estamos. Son libres de hacer lo que quieran):
    ! Iremos al sector 6, como siempre, pero vamos a regirnos por distintos horarios para poder saber dónde está la gente. Los mismos no son obligatorios, pero pido por favor que se sigan porque sino van a estar todos perdidísimos en tan grande parque:
    ! 12:30 a 13:00 : Puerta del parque, viendo a los que llegan tempranito
    ! 13:00 a 14:30 : En ese horario vamos a comer y estar por el área de la comida. Los que estén interesados en venir a la reunión sin comer estén en ese horario que ahi vamos a estar por el área de comidas
    ! 14:30 a 16:00 : Vamos a hacer la digestión en el sector 6 y esperar a los que caigan más tarde, TODOS en el sector 6 (Los que no saben dónde es, es siguiendo el caminito, al final; donde están las parrillitas)
    Y por supuesto, van a pintar fulbitos.
    ! 16:00 a 18:00 (o por ahí) : Vamos a jugar un futbolsito en la cancha que queda en camino al sector 6. Los que no quieran jugar al fútbol se les pide que igualmente vengan y estén en la tribuna o en el pasto cerca de la canchita para que nadie se pierda y los que faltan llegar puedan saber dónde encontrarnos
    ! A partir de las 18:00 van a estar más libres y pueden hacer su vida, que no los jodo más
    ! Confirmaciones pelota/cámara:
    ! *** 2 personas van a CONFIRMAR que llevan pelota de fútbol.**
    *** 2 personas también van a CONFIRMAR llevar churro. Antes había que confirmar cámara digital pero todos tenemos celu recheto así que traigan faso así salimos todos chinos.**
    ! Respecto a los que no son de la comunidad:
    ! Se pide POR FAVOR no traer gente que no sea de la comunidad, así nos conocemos entre todos. Como es normal, la gente antigua puede venir (es más, es un gusto verlos).
    ! En caso que traigan gente que no conocemos, el amigo deberá hacerse cargo de él, y deberá estar con él durante el período de la reunión.
    ! Respecto a los robos:
    ! La gente que no esté jugando al fútbol o esté descansando, se hará cargo de todas las mochilas, bolsos y todo. NO DEJEN SUS COSAS TIRADAS. Siempre déjenlas a cargo de alguien que conozcan y sea lo suficientemente confiable (yo voy a estar entre esa gente para que puedan jugar tranquilos )
    ! Los nuevos (o los que van y no conocen a nadie):
    ! Seguramente un par de amigos de ahí y yo vamos a estar para cualquier persona que sea tímida o le dé miedo abrirse a una comunidad que recién conoce. Si quieren que les presentemos a X o Y persona, lo haremos con sólo decirnos.
    Igualmente, no creo que tengan tanto miedo. TODOS en la comunidad son más que macanudos.
    ! Si alguien necesita mi telefono me lo pide y lo ayudo a encontrarnos.**

• Ehm…tal vez, no se. Asumo que de ir sera sin la vieja escuadra.

• espero que la pasen lindo como todos los años, me encantaría poder ir, peeeeeeero vivo lejitos.

• Game Master

Seguro voy con el sket, capaz esta vez me digne a hablar(?

p.d: como va a estar $90 si la otra vez (marzo) nos cobraron como $10

• Game Master

Seguro voy solo, ojala no se me acople mel

@Pennywise:

Ehm…tal vez, no se. Asumo que de ir sera sin la vieja escuadra.

Uh que el puto de Romano se cope. Extraño nuestras flasheadas jaja

@beli~:

espero que la pasen lindo como todos los años, me encantaría poder ir, peeeeeeero vivo lejitos.

Cerra el orto.

@Mel:

Seguro voy con el sket, capaz esta vez me digne a hablar(?

@Sket.-:

Seguro voy solo, ojala no se me acople mel

Mel puede venir, santy no sé.

• A esta no voy.

• Como extrañaba estas cosas, lo de siempre, nos vemos ahí.

• Equipo de Soporte Game Master

@Pennywise:

Ehm…tal vez, no se. Asumo que de ir sera sin la vieja escuadra.

La última vez ni apareciste, A ver si está te dignas a figurar..
    Voy💛

• Banned

Obviamente que si

! esta vez es posta (?)

@Luh10:

Obviamente que si

! esta vez es posta (?)

Si vas a caer tan puntual como a brook la última vez, vestirte bien y salimos ya fue(?

• Seguramente vaya 😛

• Banned

@Blancoh:

Si vas a caer tan puntual como a brook la última vez, vestirte bien y salimos ya fue(?

Mejor me voy bañando, me cambio… así llego temprano

• Consejo de Banderbill

@Luh10:

Obviamente que si

! esta vez es posta (?)

Si alguien me hace activar voy, sino me va a dar paja y no voy a ir una merda jajaja.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@Blancoh:

La última vez ni apareciste, A ver si está te dignas a figurar..
    Voy💛

Pero esta vez no te pierdas en la entrada asi no te tenemos que ir a buscar.

Allá estaremos.

@Josema:

Si alguien me hace activar voy, sino me va a dar paja y no voy a ir una merda jajaja.

Veni a casa antes y listo.

@Cruzi:

Pero esta vez no te pierdas en la entrada asi no te tenemos que ir a buscar.

Allá estaremos.

Che pero me estás mandando al frente por todos lados vos, la pase muy mal no me hagas bullying..

• Banned

Probablemente este por ahi, tengo que convencer al team)?

• @Luh10:

Obviamente que si

! esta vez es posta (?)

Mis chances de ir son directamente proporcionales a las tuyas, asi que ya sabemos quienes no van a ir.

Eso quiere decir que si llevamos a Lu, Vos venís fer?

Log in to reply