Dark Gothic 11.0

• Lo terminé hace poco, me costo buscarle un buen formato por que los demas tenian mala calidad.

http://blip.tv/file/4168770
    http://blip.tv/file/4168770

Dedicaciones:

A los de siempre.

• **Está bueno el video, el primer tema y la intro me gustó mucho, quedó muy bien. Ya el segundo tema no me gustó tanto, pero no quedaba demasiado mal. La edición masomenos, hubieron muchísimos efectos de sobra que ni era necesario ponerlos, dificultan la visibilidad y no se entiende nada.
    Y el material, está muy bueno con relación al paladín ya que era agite y no 1v1 en comparación con el mago. Lo que no me gustó es que todo el video es de polo… hubieses variado un poco más y agregado algún otro personaje.

Música: 8
    Edición: 7
    Material: 8

Nota: 8**

• Buen video! me encanto como todos los tuyos, variastes pjs/lugares quedo muy bien, lo unico que la edicion, no pongas tantos efectos que se hace pesado, muchos estan de sobra, la musica me gusto, no tanta la segunda,
    Agites: 10
    Musica: 9
    Edicion: 9
    9!

• **Muy bueno el video, linda ediciòn, lindos agites, pusiste menos target que el otro, y la musica : ////////////////////////////

MUSICA: 9
    EDICIÒN: 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S l 2**

• **_Cada vez me gustan mas tus videos ^^
    Siempre los descargo con el real player para verlos con la mejor calidad posible.
    Muy lindo aim, me gusto la aparicion del druida y del bardo, cada vez varias mas de personajes. Varias mucho de lugares tambien, falto algo de magma. Los efectos y la musica, exelentes, no tengo ningun reproche.

Agites : 10
    Musica : 10
    Edicion : 10

Nota Final : 10.-

Saludos.-

PD : Que editor usas?.._**

• **Buenisimo el video, la edicion solo no me gustan los efectos q ponen en gris la pantalla. Los agites estan bien , polo y dv..
    Tamb metes 1v1 lindo, la musica pego con el video.

Agites: 9
    Musica: 8
    Edicion: 8

Nota: 9.**

• muy lindo el video. Variaste los pjs, lugares (aunque la mayoría era siempre polo),fato un poco de retos o magma. Me gustó la introducción y los efectos que le pusiste al video. Las músicas, me gusto mas la primera, la ultima maso menos.

Música: 8 (ocho)
    Agites: 9 (nueve)
    Edición: 10 (diez)

Nota Final: 9

• me encanto la edicion con la musica , perfecto.

musica con edicion : 10 ( lo pongo con una sola nota por qe las dos juntas encajaron perfectas )
    agites: 7. ( mucho polo y no me kVE )
    NF:8.

• "Un viaje a la oscuridad"
    Si, se aleman.

En cuanto al video, el primer tema no me gusto nada pero nada :S. Después, los duelos esos con el magito tuyo no me gustaron, porqe a mi gusto cortas muy lento. La calidad no es muy buena cuando le pones el efecto ese qe titilea. Demasiados efectos para mi gusto. Estubo bueno esa parte en polo, cuando los matas a los 3, aunque siendo pala no es muy dificil si te hacen 1vs1. Despues no me gusto la parte qe le metes inmo al mago gnomo estando en 2vs1 en polo.. La parte esa contra Jina, donde no tenes blues 😐 Le plantas a un kza 36 … El momento en el qe moris en vespar fue el qe mas me gusto en cuanto a la edicion.
    En resumen, este no me gusto tanto como los demas.

Agites:7
    Musica:5
    Edicion:6

• Me gustó mucho.
    El primer tema está mejor que el segundo.
    La edición es buena, pero algunos efectos molestan. El del temblor, por ejemplo.
    Lo agites están buenos tambien.

Agites: 8.
    Edición: 8.
    Música: 8.

Nota: 8.

Saludos.

• **Musica: No me gusto mucho la segunda, la primera me encanto! Me dirias el nombre? n_n 7

Edicion: La verdad me sorprende muchisimo, pero lo que mas me gusto, fue el principio. Parecia una re produccion de una pelicula :P, ajajaja. 10

Agites: Algo malo, mui chiquitito, cuando estas dueleando con el mago contra wilgraf (o algo asi) te dice ¨no te veo¨, eso se debe a bug (creo..) no te digo que estes abusando ni nada, solo que podrias aver esperado i jugarle de nuevo, o por lo menos no ponerlo en el video porque queda medio mal :p, jajaja. xd. Y otra cosa siendo ciuda, vas mui acompañado. 7

7 + 7 + 10 = 24/3 = 8 n_n**

• Muy bueno el video, la edición y la música me gustaron, aunque hubo partes en las que algunos efectos estaban de sobra.
    Variaste personajes y lugares, aunque polo fue la gran mayoria creo yo.
    Los duelos con Golho, creo que era el nick, se veian medio mal 😛

Edición: 9
    Música: 10

Nota: 9

• Muy lindo video, te felicito!
    Música: 10
    Nota: 9.333333

• @MaTy.-:

**_Cada vez me gustan mas tus videos ^^
    Siempre los descargo con el real player para verlos con la mejor calidad posible.
    Muy lindo aim, me gusto la aparicion del druida y del bardo, cada vez varias mas de personajes. Varias mucho de lugares tambien, falto algo de magma. Los efectos y la musica, exelentes, no tengo ningun reproche.

Agites : 10
    Musica : 10
    Edicion : 10

Nota Final : 10.-

Saludos.-

PD : Que editor usas?.._**

Gracias, usé Corel VideoStudio 12.

@Bastt...:

"Un viaje a la oscuridad"
    Si, se aleman.

En cuanto al video, el primer tema no me gusto nada pero nada :S. Después, los duelos esos con el magito tuyo no me gustaron, porqe a mi gusto cortas muy lento. La calidad no es muy buena cuando le pones el efecto ese qe titilea. Demasiados efectos para mi gusto. Estubo bueno esa parte en polo, cuando los matas a los 3, aunque siendo pala no es muy dificil si te hacen 1vs1. Despues no me gusto la parte qe le metes inmo al mago gnomo estando en 2vs1 en polo.. La parte esa contra Jina, donde no tenes blues 😐 Le plantas a un kza 36 … El momento en el qe moris en vespar fue el qe mas me gusto en cuanto a la edicion.
    En resumen, este no me gusto tanto como los demas.

Agites:7
    Musica:5
    Edicion:6

Sabes lo que pasa, que mis videos no me salen tan bien como los tuyos :S

Igual gracias por el consejo, despues cuando me quedo sin blues no era Jina, era izis..

Con el traductor todos sabemos alemán 😄

@MaNjaR:

**Musica: No me gusto mucho la segunda, la primera me encanto! Me dirias el nombre? n_n 7

Edicion: La verdad me sorprende muchisimo, pero lo que mas me gusto, fue el principio. Parecia una re produccion de una pelicula :P, ajajaja. 10

Agites: Algo malo, mui chiquitito, cuando estas dueleando con el mago contra wilgraf (o algo asi) te dice ¨no te veo¨, eso se debe a bug (creo..) no te digo que estes abusando ni nada, solo que podrias aver esperado i jugarle de nuevo, o por lo menos no ponerlo en el video porque queda medio mal :p, jajaja. xd. Y otra cosa siendo ciuda, vas mui acompañado. 7

7 + 7 + 10 = 24/3 = 8 n_n**

La parte de Wilgraf no lo hise aproposito, yo estaba en 1vs1, le tiro apoka me dice "No te veo" y yo ya le estaba tirando el otro apoka, no sabia que no me veía.

Siendo ciuda me siguen todos. :S

Igual gracias ^^

Y gracias a los demas por comentar.

• Me gusto el video. Muy linda presentación. Lo que me gusto fue que hallas variado lugares y personajes. La música me gustaron. Los agites estuvieron entretenidos. Y la edición para mi esta buena.

Música: 9
    Edición: 8

Nota final: 8,66

• Me gusto como todos tus videos.
    Los agites estan buenos, variaste como 5 pjs, hubo polo, dv, vespar aunque falto mgm.
    Los temas estubieron buenos.
    La edicion estubo excelente, la supiste combinar muy bien con la musica.
    Musica: 9
    Edicion: 10
    Nota: 9,33

• Definitivamente no es el maty manco que conosco jaja.

Edicion: 10
    Musica: 10

Final: 10

Me encanto mati, un abrzo

• Equipo de Soporte

Me gusto bastante el video, para mi gusto lo sobrecargaste de efectos, la musica exelente, y lindos agites, variaste muchos personajes y eso esta bueno. Lo que no me gusto, siempre estas con muchos ciudas.

Edicion: 9
    Musica: 10

• SAbes que no me gustó del video?,
    que lo re contra llenas de efectos y no se entiende nada aveces!-
    La música quedo más o menos dentro de todo.
    y si jugas muy bien con el paladín.

Edición: 6… No me gusta que no se entienda nada, y que esté re sobrecargado, prefiero verlo sin nada que se vea bien el video, los nicks todo..

• Banned

Buen video, al principio quedé flasheado con el mono que aparece :S

Y luego la introducción, la primera canción me gustaron mucho,
    lo agites estaban buenos,
    terminastes con los JuniN uno por uno jaja.
    Luego, a partir de la segunda canción los agites seguían buenos pero el video se volvió aburrido.

Agites: 9.5

Nota: 8.33!

Log in to reply