Idea de npc humanos

• Bueno hace mucho que no posteo,use el buscador y no encontre nada.La idea seria q los npc ¨humanos¨ ( asesinos,bandidos,etc) tengan otra cara.Me pareceria que le daria mas rol al juego ya que haria q el mismo npc no sea siempre el mismo.
    En cuanto a la ropa en algunas por ejemplo el pequeño mago y el bandido se le podria cambiar el color de la vestimenta en el mago de la tunica roja por la marron y el del bandido por una de pordiosero diferente,una de campesino u otra, lamentablemente yo no puedo ayudar con graficos porque no tengo la mas minima idea de como hacer uno.
    Espero que sea utíl
    Saludos 🙂

• This post is deleted!

• Banned

Si tengo entendido esos Npcs estan puestos como los users, por ejemplo:

El ase tiene Body de Klox y Head EO
    El Bandi Body Pordio y Head H
    La Bruja Idem, Body Vestido de Bruja Eo y Head Eo
    El Mago Malvado Body Tunica roja G y Head G

Al igual que los Guadias y druidas. y Magos oscuros.

Es cuestion de datear mas Npc's O hacer alguna modificacion en el dateo de estos mismos. Nada mas…

• Game Master Direccion del Foro

Me gustaria que expliques por que les cambiarìas la vestimenta a algunos npc, por que razòn. En cuanto a la cara de los bandidos y los centinelas, por ejemplo, lo mismo q el npc de resu, estoy de acuerdo con el cambio de cara, por lo menos para la pròxima versiòn. Ya entrenè pj con cara de centinela y otro con cara de cura de resu y la verdad no me gustaba para nada. Que los npc tuvieran una cara diferente que los pj es una buena idea si es que se puede hacer, saludos

• @irina:

Me gustaria que expliques por que les cambiarìas la vestimenta a algunos npc, por que razòn. En cuanto a la cara de los bandidos y los centinelas, por ejemplo, lo mismo q el npc de resu, estoy de acuerdo con el cambio de cara, por lo menos para la pròxima versiòn. Ya entrenè pj con cara de centinela y otro con cara de cura de resu y la verdad no me gustaba para nada. Que los npc tuvieran una cara diferente que los pj es una buena idea si es que se puede hacer, saludos

La razon seria que los mismos npc humanos no sean siempre los mismos pero que todos por ejemplo sean el npc bandido con la misma exp y vida pero con diferente ropas o caras, simpemente es por rol.Pero yo me referia a los que te atacan no al resu y demases 🙂
    Saludos

• Banned

**Esto no comprende ya al Staff de Desarrollo sino al de Graficación. En todo caso para la próxima versión…

La idea en sí es simple, no es mala. Pero conllevaría, como dijo juanmaxD, hacer de nuevo esos NPC's.
    Un problema menor que le encontré es que se podrían confundir, pero es demasiado menor como para solucionarlo. Con el simple click basta.**

• Por lo que entendi no aporta nada al juego, no me parece para nada necesaria, ya que los NPC's son asi y por mas que cambie la ropita la expe y la recompensa que dan siempre va a ser la misma.

• @TOMi.-:

Por lo que entendi no aporta nada al juego, no me parece para nada necesaria, ya que los NPC's son asi y por mas que cambie la ropita la expe y la recompensa que dan siempre va a ser la misma.

Lo que aporta es rol y solo eso, lo explique arriba, es solo por eso.Se le podria buscar otro uso pero para mi asi esta bien.

• Si, las caras se pueden cambiar.
    En lugar de cambiar de color la ropa, tal vez se hagan más vestimentas.
    Por ahí dijeron de agregarles cosas de defensa a los NPc's. Eso no va, porque todos se pelearían por agarrar el más fácil.
    Saludos.

• Es muy simple, tienen que datiarse.
    Yo se hacerlo, cualquier cosa, si POM quiere le hago una ayuda.
    Lo que hay que hacer es copiar el/los DATs de los NPC a los que le quieren cambiar la vestimenta y buscar en BODY y cambiarle el numero de GRAFICO INDEXADO que tiene por el otro (el de la otra vestimenta). Luego con el WE reemplazar algunos NPC magos malvados por otros NPCs magos malvados con diferende BODY.
    Espero que salga, es facil y linda.

• Si lo que dijistes es facil… ya esta xD solo falta que la aprueven 🙂

• La idea no es dificil ni nada, pero no la veo tan util a diferencia de otras, capaz mas gente reporte distintas ideas un poco mas dificiles pero con un mejor rendimiento al juego y sirvan más.

Log in to reply