Torneo Faccionario

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝

**Creo este Th. con el fin de realizar un torneo para miembros del Ejercito Real, tambien se puede analizar de hacer otro tipo de evento, pero la idea principal seria un Torneo, no pongo ninguna tipo de condicion ( que sea 2v2 o 3v3, ni niveles, ni inscripciones), esas cosas quedarian a criterio del Consejo de Banderbill, pero me impulso dar esta idea el hecho de que se ven muchos armadas logeando activamente y me parece una forma linda de divertirlos y darle un poco de Rol al evento, con alguna historia.. y bueno no se.. figuensen, pero creo que es el momento propicio, hay muchos armadas que juegan con mas frecuencia.

[Nota no recaigan en hacerlo para niveles muy altos, ej: de 40 a 45.]
    Sino pueden realizar 2 eventos, uno de lvl 25 a 35 y otro de nivel 35 a 45.

Lo dejo a su criterio [Jelinek mode on]

Edit: Cof cof cof, recien me hicieron caer, esto deberia ir en ideas y desarrollo mas que aca. Mea culpa, copien el post porfas y cierren el Th. si les parece apropiado. Mi intencion la deje clara arriba en la explicacion del porque. MUAKS**

• **Como punto principal, est谩 la falta de convocatoria para estos eventos.
    Hace poco se hab铆a organizado realizar un torneo interfaccionario. Del Ej茅rcito Real, hubo solo un grupo anotado.
    Por otro lado, y no menos importante, est谩 la falta de un GM, por lo cual antes de organizar tendr铆amos que coordinar con uno.
    Es algo que est谩 en mente, pero por ahora tenemos esos inconvenientes y otras prioridades.

Saludos.**

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝

**Okis, ustedes sabran.

Saludos!**

• **Lo cierro.
    Cualquier idea, a I&D.

Saludos.**

Log in to reply