Dudas de Retos de Relatos

• Consejo de Banderbill

En este TH van a poder sacarse las dudas sobre las cosas mas importantes de retos de relatos. También los invitamos a sugerirnos nuevas implementaciones para hacer los retos de relatos mejores y más divertidos!

• _**_La extensión del relato, se mide en letras o en carillas.

De ser por carillas, cual es la carilla modelo, dado que no todas las carillas son iguales.**

• Consejo de Banderbill

_@Hellequin:

_**_Como se explicita la extencion del relato, por carillas o por letras?

De ser por carillas, cual es la carilla modelo, dado que no todas las carillas son iguales.**

Lo puede especificar el usuario, no hay nada especifico. Podes decir tranquilamente minimo 500 palabras, maximo 1000 como tambien podes decir 3 carillas de word._

• _**No es una duda, es más bien una sugerencia, pero no encontraba otro lugar en el cual poder sugerirla, dado que me parece demasiado pequeña para crear un th.

Recién estaba creando un reto cuando me di cuenta que faltaba algo, y eso que le falta, para mi, es la falta de algo que si o si tenes que poner en el relato.

No pude encontrar una palabra asi qué voy a pasar a dar un ejemplo :

Tipo de texto: (Poesía, Narrativo, Descripción) Narrativo.
    Extensión: Libre
    APUESTA (en puntos) : 10000
    Fecha a entregar: 1 semana
    _Elemento obligatorio : Muerte de un familiar.

Si bien no era una duda no encontré un lugar más adecuado para exponerla, si considerar que hay un lugar más apto les agradecería que me disculpen y que lo muevan.**

• Consejo de Banderbill

_@Hellequin:

_**No es una duda, es más bien una sugerencia, pero no encontraba otro lugar en el cual poder sugerirla, dado que me parece demasiado pequeña para crear un th.

Recién estaba creando un reto cuando me di cuenta que faltaba algo, y eso que le falta, para mi, es la falta de algo que si o si tenes que poner en el relato.

No pude encontrar una palabra asi qué voy a pasar a dar un ejemplo :

Tipo de texto: (Poesía, Narrativo, Descripción) Narrativo.
    Extensión: Libre
    APUESTA (en puntos) : 10000
    Fecha a entregar: 1 semana
    _Elemento obligatorio : Muerte de un familiar.

Si bien no era una duda no encontré un lugar más adecuado para exponerla, si considerar que hay un lugar más apto les agradecería que me disculpen y que lo muevan.**

Tu idea es buena, por el momento no la vamos a poner. ¿Porque? Porque vos al encontrar un reto (ya con ambos retadores listos) La comisión de rol manda por MP a ambos participantes una temática a seguir como lo puede ser: "Aventuras de un ex combatiente de la quest pasada a fines de su vida" Y ya masomenos sabes que poner, así asimilando ambos relatos._

• Estaría bueno decir por ejemplo:

• sin un mínimo fijo - máximo tres hojas word en fuente 'times new Roman' tamaño 12.

Porque no son lo mismo tres hojas TNR 12 que impact tamaño 10

• Consejo de Banderbill

_@NACHIN~:

Estaría bueno decir por ejemplo:

• sin un mínimo fijo - máximo tres hojas word en fuente 'times new Roman' tamaño 12.

Porque no son lo mismo tres hojas TNR 12 que impact tamaño 10

Es buen punto el tema de la letra. Ambos tienen que tener el mismo tamaño. Que eso lo decide el que busca reto. Mismo tamaño y mismo formato. Acuerdense. Ahora lo agrego al formulario

PD: Podes retar vos nachin ehh!_

• La 'idea' si así se le puede llamar, sería que le envien los retadores el relato al moderador asignado en este caso vos, Josema y que hagas un thread APARTE que se llame [RETO] Usuario A - Usuario B.

Y que el thread de busqueda de reto, se cierre y no sirva más que para eso.. buscar reto.

Y una cosa más, que no se permitan comentarios fuera de lugar corte.. ¡Suerte en el reto Usuario B!

En pocas palabras, que el thread de busqueda sirva solo para aceptar un reto. Y que NUEVO THREAD, sirva solo para dar una devolución y evaluación de las historias en cuestión.

• **@NACHIN~:

Y una cosa más, que no se permitan comentarios fuera de lugar corte.. ¡Suerte en el reto Usuario B!

Coincido con eso. Tranquilamente le pueden desear suerte al contrincante vía MP/MV.

Agrego.
    Quiero que se haga más incapié en esto:
    @Reglamento:

En cuanto a los comentarios:

• Se deberá opinar de todos las características propias del relato, teniendo en cuenta la ortografía, trama, creatividad de ambos usuarios, el vocabulario y obviamente una interpretación propia.

Estuve viendo que son tenidos en cuenta (son válidos y suman a la hora de votar) comentarios como
    @Legui.-:

Voto por la historia de invert muy entretenida.
    Invert: 0
    Mo mo: 1

@Samarin:

Ambas bien entretenidas… pero mi voto es por la de Invert!
    Invert: 1
    Mo mo: 1

Edit: Posta Josema, muy bajonero el -3 :$

No me parece que esos votos sean válidos. No demuestran que realmente leyeron ambos relatos.
    Un saludo.**

• Consejo de Banderbill

Gracias a ambos por su comentario. Ambos muy ubicados en cuanto a ideas, me parece que un poco de raon tienen. A partir del próximo reto me voy a poner más estricto y al final de este algunas votaciones si no son editadas no van a ser válidas.

• Holi, hay algo que no entendi bien… Lo de los puntos. Cuando se hace el reto automaticamente me dan 10 puntos o debo hacer algo para ganarmelos y poder retar?

• Si no me equivoco tenes que escribir para que te los den, yo al menos cuando hice algunas historias me avisaron que tenía diez puntos a favor para jugar Retos de Relatos.

• Y la persona a la cual reto tambien debe tener puntos, no?

• @anonima:

Y la persona a la cual reto tambien debe tener puntos, no?

Claramente .

Log in to reply