[PROPUESTA] Partido político -

• Equipo de Soporte Game Master

<sk>> Postulados:</sk>

1. Ayren - Ivo - **Blancoh
    2. Larus - Tom -** **tomsBiceps
    3. Cronix - Wence -** Wenc

Introducción
    Para empezar nos gustaría que nos conozcan por lo que somos, usuarios faccionarios que viven el día a día de la facción y que podemos dar desde una crítica constructiva acerca de las cosas que hay que mejorar, cambiar, perfeccionar o frenar.
    Pedimos perdón desde ya por que fue todo muy de repente, por lo cual sacando el conocimiento y la opinión que puedan tener de cada uno de nosotros, no hicimos a tiempo de darnos a conocer como el clan serio y dedicado que podemos y queremos ser.
    Esperamos que al menos con nuestras propuestas puedan conocer un poco más de nosotros, tanto quienes somos, como lo que queremos y valoramos de la Legión Oscura.
    Pilares:
    ·Sin intención de agredir a nadie, buscamos una legión que sea tan transparente como corresponde que sea (y aun más si es posible).
    ·Lograr la integración y participación por parte de los actuales y futuros miembros de la facción.
    ·Poner un freno a la decadencia que viene padeciendo la Legión Oscura.
    ·Lograr una mayor actividad por parte de los miembros de la cúpula.
    ·No dejar de lado el agite.
    ¿Cómo llevarlos a cabo?
    **1)Nos gustaría que se cumpla con regularidad lo establecido por el reglamento de cúpulas que refiere a la publicidad de los actos ya que es de vital importancia que no haya dudas sobre el funcionamiento o el modo de actuar de los integrantes del Concilio:

Informe Público
    Durante el primer fin de semana de cada mes las cúpulas faccionarias deberán publicar través de la página oficial de Tierras del Sur un informe en el cual debe constar las actividades que realizó la cúpula faccionaria durante el último mes. Esto puede ser: cantidad de reincorporaciones/expulsiones, actividades con los integrantes de las facciones, actividades para fomentar la facción, el rol y/o cualquier información importante para los integrantes faccionarios.

A pesar de que a alguno no le guste lo que vamos a decir, en esto el Consejo que lidera la Armada Real debería tomarse como ejemplo a seguir (dan constancia de todos sus actos).

2)Como todos coincidirán, la Legión Oscura está atravesando un período de decadencia, el cual ya se extendió demasiado, y puede tener que ver con la inactividad de algunos miembros. Al Preguntar a los usuarios de Ullathorpe sobre este tema, la respuesta más frecuente“yo fui legión, pero como nadie estaba ni hacía nada me fui”.
    Por eso nuestra intención es ser en la medida de nuestras posibilidades “activos” (sin dejar de tener en cuenta que cada uno tiene una vida fuera del juego y distintas responsabilidades).
    Obviamente algunos van a decir “es mejor calidad que frecuencia” y en eso estamos TOTALMENTE DE ACUERDO, pero, ¿para que conformarse con una si se puede buscar ambas?

3)Hace poco leímos una propuesta de un usuario sobre la realización de encuestas, cuya finalidad consiste en que la propia comunidad decida el curso del juego. Nosotros al creer que esta idea puede ser beneficiosa, queremos implementarla.
    Algunos legionarios si bien no tienen interés en desempeñar un papel dentro de la cúpula viven el día a día de la facción incluso con mayor intensidad que muchos de los que nos estamos postulando, por lo cual sería de necios no escuchar a quienes más saben sobre lo que le conviene a nuestra gran familia.

4)Si bien el agite ya es algo que para muchas personas pasó a segundo plano (entre las cuales yo, Blancoh, me incluyo) no hay que dejar de aprovechar que en la otra cúpula quedó un grupo de personas que suelen ser muy activos en cuanto a “agite se refiere”, y creo que todos extrañamos el famoso enfrentamiento “Armadas vs Legiones”, intentando demostrar que facción es la más poderosa.
    Realmente creo que si bien somos menos, muchos extrañarán las famosas cruzadas de las cuales fuimos testigos o protagonistas hace ya años.** Conclusión:
    **Creemos que nuestras propuestas no son "simples sueños" sino objetivos reales que pueden ser alcanzados, una mejor legión es posible y nuestros planteos como miembros de la facción no son más que una simple recopilación de aquellas inquietudes o carencias que posee nuestra familia y que debemos mejorar.

Les pedimos de nuevo perdón por la demora, cualquier duda que tengan sobre nuestras propuestas, quienes somos, lo que queremos, o cualquier crítica constructiva es bien recibida y se agradece (ya que nos ayuda a mejorar).

Le deseamos suerte a todos los demás postulados.**

• Dos clanes que aparecieron sorpresivamente. No se que va a pasar, pero ojalá que salga bien. Suerte!

**Gracias por la buena onda, con sinceridad no pensabamos postularnos en una primera instancia, fue todo muy repentino, si preguntás a los que me conocen puedan dar fe de que estuve a las corridas hoy..

Por otro lado pensaba pedirle autorización a Mel, Sosa y Eze para usar Another, pero justo lo disolvieron y por cuestiones de tiempo no se va apoder.
    "En Tiempos desesperados medidas desesperadas", esperamos NO DECEPCIONARLOS.**

• Suerte Ivo, por lo menos en foro me pareces un usuario correcto y derecho. Ingame no recuerdo haberte visto pero la mejor para los tres.

• 👑 Ejército Real 👑

Suerte en las elecciones!

• 👑 Ejército Real 👑

Me gusta! Conciso y ordenado, se ven las ganas de salir adelante y junto con la experiencia de otros postulados se puede armar un lindo grupito, suerte muchachos!

• suerte para los 3 querido 🙂

• Banned

Suerte ivan y cia.

• Suerte Blancoh, quiero ver que podes aportar desde el concilio, la mejorRrR

• Suerte chicos!

• Me gustan tus planteos, tuve el agrado de llevar una linda charla en ulla junto a vos y la verdad me hubiese gustado mucho haberte conocido antes de todo esto. Tus consejos son fiables y me alegra que todavia hallan usuarios que se tomen su tiempo en enseñar y tratar corregir errores ajenos, de todos se aprende lo bueno o lo malo. Confio plenamente en que vas a hacer un gran trabajo y ojalá tengamos la oportunidad de trabajar en conjunto y revivir esta querida facción de la cual necesita ayuda, y mucha.

• Muchas gracias a todos por el apoyo y esperamos dar lo mejor de nosotros.
    Suerte a todos en las elecciones!

• **Comprendo que tiene que ver con que estuviste a las corridas, pero me hubiese gustado leer sobre otros puntos, como equipamiento (dado que hay una gran polemica en cuanto a esta eleccion con esto).

No conozco a los otros dos usuarios, pero te conozco Blancoh, y lo que me gustaria es que te pongas mas a interpretar un papel, jugar mas al rol de un servidor del Demonio. Con esto me refiero a que, no me parece mal tu postura porque se me hace muy interesante y creo que positiva para la faccion, pero tal vez tener un perfil mas oscuro, por decirlo de algun modo.

Mas alla de esto, confio en tus aptitudes y actitudes para la administracion de la faccion.**

@Pennywise:

**Comprendo que tiene que ver con que estuviste a las corridas, pero me hubiese gustado leer sobre otros puntos, como equipamiento (dado que hay una gran polemica en cuanto a esta eleccion con esto).

No conozco a los otros dos usuarios, pero te conozco Blancoh, y lo que me gustaria es que te pongas mas a interpretar un papel, jugar mas al rol de un servidor del Demonio. Con esto me refiero a que, no me parece mal tu postura porque se me hace muy interesante y creo que positiva para la faccion, pero tal vez tener un perfil mas oscuro, por decirlo de algun modo.

Mas alla de esto, confio en tus aptitudes y actitudes para la administracion de la faccion.**

**Si, realmente el estar a las corridas capaz me impidió hacer algunas cosas de la forma en que me hubiera gustado a mi, me conocés y sabés que sacando el LOL, trato de ser bastante perfeccionista con estas cosas y obviamente solo queda corregir errores y mejorar en todo lo posible.

Lo del equipo es algo que no se tocó ya que si bien es polémico lo que propusieron los Danger, es una propuesta que ya comenté y a la cual le di mi apoyo. El planteamiento en si de ellos lo veo como "ir un paso más y confiar más en los propios legionarios", es algo innovador y que nos gustaría ver los resultados que conlleva (ver si somos capaces de salir equipados incluso sin que un reglamento nos obligue a ello).
    Depende de como esté planteado es algo que puede salir muy bien o muy mal, pero apostamos a la confianza y creemos que los Danger saben lo que hacen.

Hay otras propuestas que nos planteamos también sobre si ponerlas o bien dejarlas para más adelante, un ejemplo es la que aparece en el partido político liderado por Hellequin sobre el cambio de dos personajes legiones. Esta idea surgió a partir de un cambio que hicieron por un personaje nuestro hace 3 días y que obviamente fue echado, después Chris me hizo reflexionar sobre el por que de esto y me hizo compartir un poco su visión (su planteo fue, sirve para limpiar gente que a lo mejor no tiene gran interés en seguir formando parte de la facción, ya que si lo tuviera no tendría problema en hacer la reincorporación. De igual modo, también creemos que se puede ser más permisivos sobre este punto, como agilizarles el trámite, darles un formulario acortado, o alguna posibilidad que se plantee más adelante).** **En lo del perfil no se que decirte, es algo raro, en un primer momento no pensaba postularme y mi perfil representa dos cosas que me gustan y me caracterizan, el anime y el humor, pero de igual modo tenés razón y voy a ver como mejorarlo.

Gracias Fer y todos por confiar, me sorprendió la cantidad de personas que nos dejaron un comentario de apoyo sin tener la obligación de hacerlo!**

• @Pennywise:

…te conozco Blancoh, y lo que me gustaria es que te pongas mas a interpretar un papel, jugar mas al rol de un servidor del Demonio. Con esto me refiero a que, no me parece mal tu postura porque se me hace muy interesante y creo que positiva para la faccion, pero tal vez tener un perfil mas oscuro, por decirlo de algun modo.

Se viene un Blancoh demoníaco, jaja. Igual en esa le doy la razón, está re bueno rolear en foro mientras hablas de cualquier cosa también, da más motivación a la gente a hacerlo creo yo.

Como dijeron arriba, se nota que la propuesta es bastante libre, pero se entiende que es para adaptarse al estado actual del servidor, el cual cambió y necesita unos cambios en las facciones. Confío en que sabes lo que haces, al menos vos Blancoh, a los otros dos postulantes no los conozco. No te conozco Ingame ni en persona pero pareces un buen líder y una buena persona, para mí las palabras dicen más que cualquiera cosa. Confío en que van a poder hacerse cargo de esto. Y en cuanto a lo que plantean, para mí la verdad que es más importante que digan que prefieren adoptar la opinión de todos y no que planteen cosas raras, sin pulir y que a nadie les caigan. Antes que impresionar preferible es presentarse como se es, para dar pauta de como va a serse a futuro. Mucha suerte.

• Consejo de Banderbill

Lindo todo, me quedo una espina cuando se dijo:

**“es mejor calidad que frecuencia” y en eso estamos TOTALMENTE DE ACUERDO, pero, ¿para que conformarse con una si se puede buscar ambas?…

Es una frase muy desafortunada que no usaría nunca.

Igualmente suerte en las votaciones.**

@EL:

Lindo todo, me quedo una espina cuando se dijo:

**“es mejor calidad que frecuencia” y en eso estamos TOTALMENTE DE ACUERDO, pero, ¿para que conformarse con una si se puede buscar ambas?…

Es una frase muy desafortunada que no usaría nunca.

Igualmente suerte en las votaciones.**

**Si, esa frase es como un "pequeño palo" y a la vez una gran verdad, la idea original y lógica es "es mejor calidad que cantidad" (digo lógico por que simplemente creo que vas a coincidir conmigo en que siempre si podemos elegir vamos a inclinarnos por uno que respete y conozca el reglamento que tres usuarios que lo desconozcan e incumplan regularmente).

Después de lo lógico pasamos a nuestro planteo "mejor calidad que frecuencia", no se si te pasó, pero a mi por lo menos muchas veces me pasa que veo algunos usuarios que son muy frecuentes y a lo mejor uno que entra una vez por mes aporta más que ellos.

OJO NO DIGO QUE ELLOS NO APORTEN, el ejemplo claro que te pongo es la sección "ROL", si te fijás somos muchos los usuarios que nos interesa nos gusta y aun así aportamos poco, mientras que después viene alguien como Incertis o MO MO y te dejan un relato bien trabajado que da gusto leer.

En ese sentido lo decía, aunque pido perdón si se mal interpretó o se tomó como una "ofensa".**

• 👑 Ejército Real 👑

Felicitaciones muchachos! Ahora a trabajar! Tienen todo para sacar la facción adelante ^^

• Felicitaciones muchachos 😄

• Muchas gracias! No se dan una idea lo feliz que estamos, vamos a dar el 100% para sacar a la facción adelante!

Log in to reply