~luca dwaynE 7.0 - Estás potiando un engar!

• bueno , elimine todos los clips de mi pc.
    intente no sobrecargar mucho el video ..
    salió esto.

LiNk> http://blip.tv/file/4152015

• This post is deleted!

• Banned

This post is deleted!

• está bueno loco, es el mejor que hiciste hasta ahora..
    no le pusiste efectos feos que no dejan visualizar el video osea, la edición normal y eso me copa.
    jugás bien con espander, pero siendo mago 47, solo apoca apoca veo :P.. siendo que podes cortar triple re tranquilo..
    Pero en fín lindo video.
    Ah me olvidaba, el segundo tema lo uso chispita en un video.. ^^

Agites: 8
    Edición: 8
    Música: 7

• This post is deleted!

• Banned

LkY! papa qe video ehhj 😄

Apareco yo bastante 😛 pusiste el torneo 🙂

La verdad conincido como dijo este fran el mejor lejos este mucho mas agite casi todo del ofi 🙂

Vas mejorando bastante para la proxima falta mejor musicaaa no me gusto como qedo el primer tema. el segundo pego mucho 😄

Edicion:8
    Musica :6
    Agites:10
    Final:8 🙂

• no me gustó..la música bastante floja,no me gusta como agitas,cualquiera que sepa cambiar a inventario se banca tus cortes..pjs variados,agites variados,mucha edición no vi…

Edición : 5
    agites : 7
    música : 3

• La primera musica no me gusto para el video jaj, la otra si, quedo bien
    Los agites tan muy buenos, pero lo qe falta es polo y mgm qe no vi mucho.
    Parece que jugas re tranqui asi tirando los echizos re lento jaj
    bueno

Edicion:9
    Agites:9
    Musica:8

• @EDNA:

no me gustó..la música bastante floja,no me gusta como agitas,cualquiera que sepa cambiar a inventario se banca tus cortes..pjs variados,agites variados,mucha edición no vi…

Edición : 5
    agites : 7
    música : 3

se ve qe vos no sabes pasar a inventario por qe no lo bancaste :P.

asd , puede ser qe en este video no haya puesto cortazos , pero no es qe no se cortar eh.
    mira , aca estaba un poco mas lokito y jugaba un poco mas mejor .
    http://blip.tv/file/4055224

–--------

che! a mi se me ve RE LENTO el video , es decir qe si se fijan se ve muy lento , no se ve a velocidad normal , por eso les parece qe juego ``trankilo´´.

ah y alos demas , gracias por comentar:D.

• **Agites: Estaban bien, pero falto algo no se que…se me hizo aburrido.
    Edicion: Bien, normal. No se precisa mas.
    Musica: Me parecio malisima la combinacion Madonna-Rob Zombie, que ya de por si Madonna no pega para nada.

7.**

• Esta lindo el video. Lo que no me gusto fue que hallas puesto clips del Servidor del Fácil. La música esta buena, los agites estan entretenidos y la edición safable. Me gusto que hallas variado lugares y personajes.

Música: 9
    Edición: 8

Nota final: 8,33

• El mejor video tuyo Lejos!.. se ve lento pero igual me gusto… onda que el titulo surgio porq me viste jugar o nose qien y me dice BOLUDO ESTAS POTIANDO UN ENGAR y me mataron..
    Onda que hay algunos clips de hace mucho no?
    En fin
    Musica:8 ´
    Agites : 10´
    Edicion:10´
    Total: 9,33

Saludos luca.. gracias por la dedicasion

• This post is deleted!

• Banned

Alexiss y Arton advertidos

• Me gusto, pero no varies el ofi y el f. quedan mal, los agites estuvieron buenos, variastes todo, pero con esos pjs dan para mucho mas. Musica, menos la primera estubo bien, la segunda varios lo usaron pero no importa.
    Agites: 9
    Edicion: 9
    Musica: 8
    8.50!

• Los agites estuvieron buenos dentro de todo,igualmente en la parte que pones que matas a Gandshey y Mickita,que este último halla colgado quita crédito,además en mi opinión personal,la mezcla del sv fácil con el oficial no me gusta;como dijeron por ahi,la combinación que hiciste con la música mucho no pega,y el segundo tema ya fue muy usado;la edición estuvo buena en relación al contenido del video.

Agites: 8.
    Música: 4.
    Edición: 8.

Nota final: 6.6

• em el video esta lindo musica no me gusto y la edicion estubo buena estubo variada

edicion:8
    agites:8
    musica:6

@BulbasouR:

se ve qe vos no sabes pasar a inventario por qe no lo bancaste :P.

asd , puede ser qe en este video no haya puesto cortazos , pero no es qe no se cortar eh.
    mira , aca estaba un poco mas lokito y jugaba un poco mas mejor .
    http://blip.tv/file/4055224

–--------

che! a mi se me ve RE LENTO el video , es decir qe si se fijan se ve muy lento , no se ve a velocidad normal , por eso les parece qe juego ``trankilo´´.

ah y alos demas , gracias por comentar:D.

ensi: me jugaste ami el reto y pusiste solo cuando me mataste es decir 1 a 0 el reto te lo termine ganando 2 a 1. no te pongas a hablar asi porque si.

• El video no leo veo mal, pero le falta algo un poco mas de emocion, mas items (?).
    La edicion normal y la musica masomenos.
    Musica: 7
    Edicion: 7

• Siempre los mismos titilos vos judio jaja.
    Bueno como siempre..

Musica: 10

Agites: 10

Edicion: 10

Final; 10

Abrazo para todos los aurum pero apra luqa un beso :$

• **Exelente video, exelente edición y exelente lag tenes jajaj, linda musica, lo que no me gusto fue el clip colado de F11

Agites: 10
    Musica: 8
    Edición: 10

Bye**

Log in to reply