Matadragones

• Buenas. Tengo algunas preguntas sobre la Espada de Matadragones.

• Conviene comprarla y matar al dragon o es pura perdida? Tira algun drop ese dragon u oro? Cuanto sale la espada mas o menos? Como es la mejor forma para matarlo, o sea muere de un solo golpe o hay q estar ahi una banda de tiempo invi pegandolo? Expliquen los que saben, por fa.

Gracias
    Salu2!

• El dragon no da oro, da exp solamente.
    Conviene comprarla depende para qe la uses.
    Sale 300k
    Y no le pegues invisible porque te mata de 1 golpe

Y muere de un solo hit

• @bogdasha16:

Buenas. Tengo algunas preguntas sobre la Espada de Matadragones.

• Conviene comprarla y matar al dragon o es pura perdida? Tira algun drop ese dragon u oro? Cuanto sale la espada mas o menos? Como es la mejor forma para matarlo, o sea muere de un solo golpe o hay q estar ahi una banda de tiempo invi pegandolo? Expliquen los que saben, por fa.

Gracias
    Salu2!

Conviene si tenes oro, pasas mucho mas rapido.

Cuesta aprox 300.000 monedas de oro.
    Da 350.000 puntos de exp.
    La usan: Pala, clero, ase, caza y war

El dragon no dropea nada, es bastante jodido colarle el hit pero con un poco de pansiencia se logra, la espada lo mata de 1 solo hit una vez que cola…

PD: Nunca le pases invi al dragon, pega más de 1000.

Saludos.

• Para mi conviene pero de ah muchos.
    Da mucha expe no tira nada.
    De un golpe (sin usar invi) lo matas. Porque si usas invi te pega por 34568 y más xD
    Y sale alrededor de 350k una md

• Che muchachos y porq es dificil colarle el golpe? Por su evacion o porq se mueve como loco?

Cuanto tardas aproximadamente en colarle uno, ciendo lvl 35+/ -40 ? (esa va para los que ya lo mataron)

• No te tires invi. Te lo voy a explicar simplemente.

Tenés que ir con 5 o 6 amigos (no te jodo, porque hay mucha gente enferma que vive en dd para explotar MDS) con la cantidad que quieras quemar (siempre recomiendo que el que porte las MDs hasta dd sea un casper que muera en el agua para que los tenga en inventario).

llegás a DD, ves al dragonucho rompiendo las pelotas con tormentitas (NADIE SE TIRE INVI, PORQUE TE PEGA POR 24K). Alguien se pone enfrente para recibir las tormentitas mientras vos le intentás pegar.

Quita mucha energía pegar con la espada, y si fallás vas a tener que esperar un tiempito para pegar de nuevo (se recomienda llevar muchas potas de energia). Eventualmente lo matás y pum, 300k de experiencia!

Y sí, al menos en mi opinión es rentable porque me da mucha paja entrenar (igual quemé pocas veces en mi vida), pero te recomiendo darte el lujo únicamente si sos de tener mucho oro encima y hacerlo rápido.

Edit tardás aproximadamente un minuto o uno y medio en colarle el golpe (con mucha mala suerte)

• **@~Negro:

El dragon no da oro, da exp solamente.
    Conviene comprarla depende para qe la uses.
    Sale 300k
    Y no le pegues invisible porque te mata de 1 golpe

Y muere de un solo hit

Floja te explicacion negro… :p... tenes q tener +de 550 (Nivel 35 minimo) de energia para pegarle, por cada golpe q le erras (q si sos lvl bajo van a ser bastantes) la energia se te consume practicamente toda, aca tenes dos caminos o esperas a q se te cargue con la posibilidad q te maten, o llevas pociones de energia. Te conviene ir con un amigo, no solo para agitar en caso de que encuentren gente, tu amigo se pone arriba del dragon y vos a la derecha (tu amigo q potee), de esta manera el dragon no te pega a vos... y si viene un mala leche y te tira invi no pasa nada.Si vas a quemar mas de una te recomiendo dejarlas en un pirata afuera, a menos q te la bankes mucho. Espero q tengas suerte... Saludos**

• Muchas gracias muchachos.

No, lamentablemente cuando mis amigos me ven jugando eso, se me c@g@n de risa en la cara, le dicen "juego de pixeles" al AO. 🙂

Aca estuve haciendo unos calculos sensillos con la "calculcadora de EXP" y resulta que para pasar de 36 (0%) al 37 necesitas quemar 20 Matadracos –> tomando el precio general de 300k c/u = nos da 6kk
    O sea que para ser 37 tenes q pagar 6kk, y hoy en dia por 6kk te podes comprar un PJ 38+ , como que o se zarparon con el precio de Matadracos y valoraon poco a sus PJ's que venden.... todo un dilema.

• Según combiene o no .
    Si vas a limar algo -25 rinde si es más 30 ya no rinde :s
    Da 300k de experiencia por eso va el rendimiento

• @~CopittO:

Según combiene o no .
    Si vas a limar algo -25 rinde si es más 30 ya no rinde :s
    Da 300k de experiencia por eso va el rendimiento

Ahhhh tenes razon, de ahi viene la cosa, 300k para todos los niveles, ahi si en low lvl conviene, aunque creo que 90 - 10 conviene mas todavia en low lvl.

Q s yo, me parece q esta muy mal pensado todo eso lo de matadracos, pero bue.

• Mirá, las mds podés comprarlas incluso a 300k ,y te dan 300k de experiencia.

Yo lo que hago simplemente es calcular que

1 de exp = 1 de oro.

Y en base a eso fijate si te rinde o si no.

• @TaLaa.:

Mirá, las mds podés comprarlas incluso a 300k ,y te dan 300k de experiencia.

Yo lo que hago simplemente es calcular que

1 de exp = 1 de oro.

Y en base a eso fijate si te rinde o si no.

pero de otro lado 6kk = 1lvl y pensando que por 20kk ya te podes conseguir un 40+ no rinde, pero este tremendo desbalance viene por la Antiguedad del Servidor, nada mas que por eso. Los items siguen valiendo lo mismo, pero los PJ's ya no…. creo.

• Eso está en cada uno… Yo no pienso poner ni una moneda de oro por un personaje que no creé yo, ni pienso tampoco cambiar los míos... Las MDs están para leveliar. Hay gente que le gusta más leveliar sus pjs, y hay gente que prefiere cambiarlos hasta conseguir algo que les guste. Eso está en cada uno.

• Te recomendaria que si vas a quemar lo hagas para los ultimos %'s, asi lo haces mas rapido y no te quemas la cabeza en DV.
    Te recomiendo tambien llevarte potas de energia, al rededor de 500 asi haces mas rapido el tema y no te arriesgas tanto, pórque si tardas mucho puede que no llegues.

Y lo que dijo tala de ir de a 6, no es mala idea, pero yo en mi caso voy solo.
    Voy la quemo y me voy, o voy con alguien que me loguee el pj que quiera quemar y le doy con el caza 9010.

Un abrazo

Log in to reply