No puedo crear personajes

• Bueno cuando inicio el juego aparecen los cartelitos de conectar , crear personajes , etc. apreto donde dice crear personaje y se suben los cartelitos y no pasa nada solo desaparece el click y los cartelitos se van para arriba .
    tratè desinstalando y instalando el juego pero es lo mismo , y cuando descargo el juego se me descarga la mitad y pongo ejecutar y me figura : The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program .

• Ami Tambn Me Pasa Los Mismo Algunos Me Dicen Que Falta Un Archivo ¬¬

–---------------------------------------------------------------------------------
    @NekroFear:

Reglamento SubForo Ayuda.
    Queda Prohibido:
    1.0 Comentarios en el que demuestra el poco interés en ayudar o aportar en algo tanto como para el creador del tema como para todos los que leen.

–---------------------------------------------------------------------------------
    @NekroFear:

Queda Prohibido:
    1.1.1 Comentarios con "IDEM", "Lo mismo al de arriba", "Pienso lo mismo"

• Puede ser un tema del ultimo parche :S
    A mi me pasa lo mismo…

@NekroFear:

Queda Prohibido:
    1.0 Comentarios en el que demuestra el poco interés en ayudar o aportar en algo tanto como para el creador del tema como para todos los que leen.

@NekroFear:

Queda Prohibido:
    1.1.1 Comentarios con "IDEM", "Lo mismo al de arriba", "Pienso lo mismo"

• @andres:

Bueno cuando inicio el juego aparecen los cartelitos de conectar , crear personajes , etc. apreto donde dice crear personaje y se suben los cartelitos y no pasa nada solo desaparece el click y los cartelitos se van para arriba .
    tratè desinstalando y instalando el juego pero es lo mismo , y cuando descargo el juego se me descarga la mitad y pongo ejecutar y me figura : The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program .

**http://tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=79.problemas-tcnicos-the-setup-are-corrupted-o-el-archivo-esta-corrupto

Sino actualizá el FlashPlayer**

• Administrador

Te pasa siempre?. Solo cuando creas o también cuando queres conectar?

• me pasa solamente para crear personajes

• **Probaste en des-instalar el juego y volver a instalarlo, osea eliminar todos los componentes y volver a instalarlo nuevamente, o volver a descargar el instalador de la pagina, prueba todas las soluciones posibles a tu alcance y quizás puedas solucionarlo, este error nunca me ocurrió, a veces se me tilda pero al rato puedo crear personaje lo mas bien, prueba con eso si con el Updater ya no te funciono intenta hacer eso, es todo lo que te puedo decir, ojala te sirva de algo…

Un Saludo y ojala puedas solucionar tu problema**

• Ami me pasaba lo mismo hasta que salio el ultimo parche.Lo unico que te puedo decir es que no tiene solucion..

@NekroFear:

Queda Prohibido:

• Administrador

• ¿Pudistes solucionar tu inconveniente?

• No todavia no pude arreglar esto :S ya intente instalando el macromedia y reinstalando el tds pero todavia no puedo crear personajes

• Ahi algunos Anti virus y sus respectivas versiones que traen inconvenientes a este juego el Tierras Del Sur, te recomiendo que desactives el Anti virus (SOLO A LA HORA DE JUGAR TDS), al finalizar el juego te recomiendo que lo vuelvas a activar.

• Sigue siendo lo mismo . Intente descativando el antivirus y cuando esta descativado reinstale el TDS pero sigue siendo lo mismi :S , mi antivirus es el ESET NOD32

• ¿Intentaste cambiar de Anti Virus?

• Antes tenia otro antivirus pero yo hace un mes mandè a formatear la pc y me cambiaron el antivirus

• Aver.. ¿Usted antes de que le cambien el Anti Virus podía jugar sin ningún inconveniente?

• Si antes jugaba re tranca me cambiaron el antivirus y tambien jugaba tranca pero despues de descargar un parche no podia crear mas personajes :S

• **Elimina absolutamente TODO de Tierras del Sur, desaparecelo de tu Pc y elimina todos sus componentes, vuelve a descargarlo el juego y actualiza con el Updater, ya si no tenes resultado te recomiendo que cambies de Anti Virus ya que ahí probabilidades de que tu inconveniente venga de allí.

Un Saludo y Suerte.**

• Gracias . Voy a intentarlo ^^.
    No . sigue siendo igual ahora veo que antivirus me bajo :s

• ¿Ya cambiaste el Anti Virus?

Log in to reply