Ideas proxima version..

• Aca traigo un par de ideas, no se si ya las postiaron, revise un par de ths y no las vi..

1- Un chat como en el iao: El cual tenga para hablar con tu grupo de amigos, aunque no lo tengas al lado, ya que muchas veces el pibe no esta en tu clan, pero si es tu amigo, y no lo tenes en el msn ni en skype, y queres hablarle, y tambien un chat en el cual pongas \Tal nombre y le puedas hablar aunque el flaco este en cualquier otro mapa..

2- Que halla video denuncias, grabas un video con F11, y ademas de que te lo guarde, si apretas otro boton, se lo manda al gm, en el caso de que sea un video filmando, un bug, te esten piketiando, robo de oro, o cualquier otra cosa que pueda ser penable, en este caso el video no podria ser editado, porque seria mandado directamente del juego..

3- Saquen el hechizo invisibilidad, que diferencia hay, en que esten todos invisibles y todos visibles? Ademas que hay muchos que lo usan, para luquiar y irse, o te caen invis cuando estas caminando y no los ves.. Es un hechizo que le saca la diversion al juego..

4- No halla ningun animal que tire inmos, si uno quiere inmovilizar a alguno, que lo haga el pj no un animal que te ayude, porque no solo se usa, cuando es uno minoria, sino que se usa en 1 vs 1, 2 vs 1, 3 vs 1, y eso le saca la diversion al juego..

Esas son mis ideas para que la proxima version sea mejor que esta..
    Si se me ocurre alguna mas la pondre..

Saludos.

Juanze.

• Algunas criticas para las 4.

1º Imagiante esto: estas en dv agitando contra 3, matas a 2 y esos mismos (no amigos) te flodean la consola/pantalla
    insultando, hablando etc.

2º Eso de las vídeo denuncias ya implementaron que no.

3º Un pibe que recien empieza a jugar, esta en dv leviando, le caen 5 monos nivel 45 ¿que hace? ¿se les planta?
    Invi…......

4º ¿Y un caza como itra inmo? Rinde estar con un cazador, ocultado cerca de la medusa, y cuando pasa alguno, pim inmo, flecha flecha.

• estarías sacando el rol al juego.
    Primero, El hechizo invisibilidad como dijo [E] sirve para justamente ayudarte a escapar de algunas situaciones de riesgo donde lo único que estas obligado hacer es irte, si te queres plantar mejor pero como otra opción es el invi. Cada uno sabe como usarlo, y si lo usa de mala manera, todos sabrán que ya a ese user no se le puede jugar.
    Segundo, si un npc le sacas el inmo (en caso de medusas, Brujas y los magitos en espe), en el caso del caza no le rendiria, ya que le sirve para salir agitar solo y lo usa como método de ayuda para matar a otros.
    Lo del chat, antes estaba habilitado pero luego lo sacaron. Y lo del Video denuncia, ya esta la foto denuncia que es mas instantánea y se enfoca más en el insulto.

Saludos.

• 1º- Ponele que el chat esté implementado al servidor, se les da a 2 pibes por joderte, y despues vas a ser el primero en venir y quejarte seguramente de que te estan flodeando la consola…

2º- NEVER- Hace vos el trabajo de ver VIDEOxVIDEO para penarlos.

3º- Yo en un momento opinaba lo mismo, pero pensa que si hay mucha diferencia de nivel, desventaja numérica (15[ciudas]-3[criminales]) mucho sentido no tiene.
    Así que como decis vos, que no hace diferencia, NO la hace ^^.
    No creo que tengas problemas en que se quede.
    Además, en el momento de entrenar contra Npc's "mágicos" es útil, ya que sin Invisibilidad, tendrian TODOS que subir Ocultar, y es muy tedioso.

4º- Comprate remo ^^.
    Si sos kza/war, bancatela o buscate una pareja o.O
    Kza –>> Armor kza o.O?
    War –>> Vida (?)

• 1ºSe podria aser si fuera como el comerciar pones /hablar tal nombre y el recive: el usuario talarin desea hablar contigo si aseptas pon /hablar y listo

2ºopino lo mismo que fxf nunca terminarian de responderlos

3ºla apoyo y no la apoyo porque me favorece y me desfavorece

4ºpara eso subi ocultarse y empesa a tirarle flechas o hechis asi de simple si sos caza sali con armor de caza y mantenete oculto asta matarlo

• Con respecto a los bichos, digo los bichos como los elementales de tierra y el fatuo, siempre con eso la petean, y dsp vienen a llorar ne espias, a mi siempre me lo hacen per no posteo, sino tendria que hacer 10 ths por dia minimo y claro por esa y otras razones deje de jugar..
    Segundo, siempre que llamas a un gm cuando te estan piquetiando, o buguiando, o tapan un tp, el 90% de las veces no vienen, no jodamos.. por eso estaria bueno implementar un sistema de video, si no hay gente para que los vean, bueno, que se pongan 3 gms que hagan eso y otras..
    Si ustedes dicen que el invi le sirve nada mas cuando son nws, que se pueda usar hasta sierto nivel, y el unico lugar donde te pueden lelgar a aparecer 4 45 es dv o vespar.. si entrenas en espe, no te aparece nadie, porque la mayoria dicen " PK PK " y ya caen 50 ciudas a lukiar..
    Sin el invi seria mucho mejor el juego, hay un monton de personas que lo usan de mala manera..

1. Totalmente de gusto, gastás tiempo en programación.. Le decís que se baje Skype/MSN cuando lo veas.. todos tienen Skype y MSN.

2. Esa la propusieron hace unos días. No es TAN necesario, las Foto Denuncias andan bien.. Eso serviría para piketes, puteadas cuando te ponen de a una letra, robos de oro, etc. Se podría programar para que el video dure como máximo 10 segundos. Según leí, es complicado de programar.

3. NO. Todos usamos invi alguna vez para correr, no intentes pedir que lo saquen porque ni siquiera te van a responder. Si estás en un agite en desventaja, es inevitable correr y sin invi no salís vivo. Además, le da ROL al juego.. las clases mágicas se pueden volver invisibles, es el hechizo más conocido.

4. Lo mismo que en la 3º, si estás en 2v1 y sos druida, el fatuo te ayuda MUCHÍSIMO, le tirás descarga a uno y después apoca, cae seguro porque el fatuo le da inmo. Es una PRO de la clase, no podés pedir que la saquen. Después pueden usarlo para tu contra, estando vos solo contra otros 2, y te usen fatuo.. pero eso varía de la jugabilidad de la persona, y no la vas a cambiar muy facil.

–-------

La única que apoyo es la de los VideoDenuncia, pero es muy dificil de programar leí. Asique no creo que se valla a implementar, las otras no me parecen, o me parecen de gusto.

Saludos.

• No es de gusto, hoy en dia si un flaco esta en 2 vs 1, lo mas probable es que use invi para correr, no te va a pelar fatuo, porque sino los demas tambien se tiran invi se entiende? Si no estuviera el invi ni el fatuo ni los eles, seria un agite mas sano, todos visibles, cuando estan todos invisibles, la mayoria remo cabeza, lukean y se van invi, los que juegna al inmo, tenes que esperar que el flaco se vea y recien ahi tirarle..
    La video denuncia taria bueno para controlar mas a los usuarios, porque hoy en dia cualquier boludo usa el bug de vespar o el que va a polo, y nunca se pena..
    Y cuando se piketea peor, te sacan 500k de oro piketiandote, pones serrar y se te queda 10 minutos logueado, y el gm nunca aparece.. no digo que esten boludiando, sino que simplemente se estan ocupando de otras cosas, tendrian que poner mas gms, que se encarguen de mirar los videos que mandan los usuarios, para tener el server mas controlado..

• @'[E:

;1393191']

3º Un pibe que recien empieza a jugar, esta en dv leviando, le caen 5 monos nivel 45 ¿que hace? ¿se les planta?
    Invi…......

Osea no puede plantarse pero podrian ser como otro server que hay, que solo el invi se usa para huir no podes atakar a otro solo podes tirarte hechizos vos mismo por ejemplo Remo, Celeridad, Fz, Etc.

_Saludos

1. No esta mala la idea. Si te floodean extraños, tendria que existir un comando como /ignorar "nick".

2. Opino igual que la mayoria; seria mucho trabajo ver VIDEO POR VIDEO.

3. El invi no solo sirve para tirarse correr estando 1.1 ¬¬; si sos lvl bajo y te caen muchos pks, podes runiar con invi. Es un hechizo mas, y para mi su funcion es buena y necesaria (en algunos casos)

4. Si sos clase magica/semimagica, tirate remo. Si sos NO magica, conseguite un compañero, o ayudate con los skills en ocultar.

• No apoyo ninguna sinceramente, la del video denuncia ya la habian implementado.

El invi existe desde siempre ademas como dijeron mas arriva qe pasa si te caen 5 45 y sos 30?

Los npc que tiran inmo esta bien, fatuos y eles de tierra, te sirven para plagas o alguna cosa asi aunque muchos se abusan.

La unica que SI apoyo es la de hablar con los amigos con el \NICK como en IAO, pero que tengas que tenerlos en tu lista de amigos, sino que no te deje.

Salu2

1. muy poco rolera en la antiguedad no existian los chat ni celulares ni nada paresido

2. Los GMs no gastan su tiempo viendo videos para eso hay ya una seccion en el foro

3. en la antiguedad "existia" este echiso y era muy rolero y popular

4. existian seres magicos en la mitologia antigua lo mas justo es que tengan inmo o descarga

• 1. Si a vos te gusta eso, esta bien, estoy de acuerdo con esta propuesta pero tendrian que hacer algo que vos pudieras elegir una lista o algo por el estilo poniendo los nicks de tus amigos, porque sino viene un pibe que esta al dope en el medio de Ulla y te empieza a llenar la consola de pavadas.

2. Esta propuesta esta buena tambien pero tienen que hacer que el video tengo una cierta cantidad de segundos sino el GM se muere viendo 500 videos de 4 minutos cada uno.

3. Esta me parece, de corazon, muy absurda, cuantas veces hemos safado de una situacion de riesgo con este hechizo?

4. Coincido con FxF, si no te gustan los NPC que dan inmo, sinceramente, andate a otro lugar, y sino comprate remo papa

• Que se usen las cosascomo no se deben, o mal no da razón a que se saque tal cosa.
    Los npc's que inmovilizan tienen su rol. Tenés que aventurarte a enfrentarlos.
    Te recomiendo que no copies la idea de otro server, ya que no está permitido según entiendo.
    Saludos.

• @HashashinS:

Que se usen las cosascomo no se deben, o mal no da razón a que se saque tal cosa.
    Los npc's que inmovilizan tienen su rol. Tenés que aventurarte a enfrentarlos.
    Te recomiendo que no copies la idea de otro server, ya que no está permitido según entiendo.
    Saludos.

No me copie la idea, se necesita un chat en el servidor, queres hablar con 1 pibe, y a muchos como yo tienen ke serrar el msn porque les da lag, y no puede hablar con alguien que no este en su clan, porque no hay un chat en el servidor, mi idea es tener una lista de amigos, y poder agregar y eliminar gente, y con esa gente poder hablar.

• 1_La idea es Que uno idee ideas no idearlas de otros servers

2_ya se postio 2kkkk de veces, lo postie yo y me cagaron a pedos.

3_muchos le ganan a 4 ellos solos con el invi, imaginate 4 tirandote 1 inmo cada segundo, esta perfecto el invi.admeas, ya hay una intermicencia

4_ seria muy faciil leviar en dv, seria muy facil sacar mineros de las minas…

• @Laazed:

Aca traigo un par de ideas, no se si ya las postiaron, revise un par de ths y no las vi..

1- Un chat como en el iao: El cual tenga para hablar con tu grupo de amigos, aunque no lo tengas al lado, ya que muchas veces el pibe no esta en tu clan, pero si es tu amigo, y no lo tenes en el msn ni en skype, y queres hablarle, y tambien un chat en el cual pongas \Tal nombre y le puedas hablar aunque el flaco este en cualquier otro mapa..

2- Que halla video denuncias, grabas un video con F11, y ademas de que te lo guarde, si apretas otro boton, se lo manda al gm, en el caso de que sea un video filmando, un bug, te esten piketiando, robo de oro, o cualquier otra cosa que pueda ser penable, en este caso el video no podria ser editado, porque seria mandado directamente del juego..

3- Saquen el hechizo invisibilidad, que diferencia hay, en que esten todos invisibles y todos visibles? Ademas que hay muchos que lo usan, para luquiar y irse, o te caen invis cuando estas caminando y no los ves.. Es un hechizo que le saca la diversion al juego..

4- No halla ningun animal que tire inmos, si uno quiere inmovilizar a alguno, que lo haga el pj no un animal que te ayude, porque no solo se usa, cuando es uno minoria, sino que se usa en 1 vs 1, 2 vs 1, 3 vs 1, y eso le saca la diversion al juego..

Saludos.

Juanze.

**_Vamos por parte :

1 - Imaginate que estas en un agite, los que mueren te van a empezar a flodear consola solo para joderte, seria muy molesto.

2 - Ya la postiaron y se dijo que no.

3 - El invi es parte del juego. Imaginate que te caen 6 chavones en mgm, que vas a hacer? Te plantas? Nah, Invi, run.. Nosvimo..

4 - El inmo de las medusas/magos/brujas, le ayuda MUCHISIMO a un caza, e incluso a un war si lo sabes usar.

No me parecen idea para una mejora, te estas facilitando el juego y sacandole Rol y realismo.

Saludos.-_**

• @Laazed:

Aca traigo un par de ideas, no se si ya las postiaron, revise un par de ths y no las vi..

Saludos.

Juanze.

1. Las ideas tienen que ser nuevas, no de otros servidores, las imitaciones no hicieron a TDS ser el servidor que es ahora, totalmente diferente a muchos.. lo unico que tiene en comun es eso basico y supongo que no hay que cambiarlo.

3. La diferencia en que esten visibles o invisibles es muchisima. Una persona tranquilamente puede 'correr' cuando cae un grupo de gente que viene a matarlo porque tiene algun item que llame la atencion.. Ademas invisibilidad no se usa solamente en los momentos de agite, se usa para tantas cosas importantes como para que tus mascotas ataquen a un NPC.
    Lo que pasa, es que el problema no es el hechizo, es la gente que lo usa mal.. es mas facil sacar el hechizo que arreglar a las personas, pero no es la solucion perfecta.

4. Es que la diversion es que tire inmo, sino todo seria bastante facil no te parece? ..

• 1• Create un Clan y meté a tus amigos 😄
    2• Esto me parece perfecto.. El problema es que los gms no quieren perder mucho tiempo en ver videosdenuncias.. imaginate le llegan una banda de fotos por dìa imaginate una banda de videos por día..
    Pero yo apoyo lo que dijiste, de última que metan unos 3 gms que se dediquen especialmente para esto.
    3• Todos dicen, te rinde invi cuando son más y vos estas solo, etc.La idea sería, no poder salir de a más de 2/3, entonces… juegan todos visibles..
    4• Porqué no leen un poco?, todos dicen de las medusas, el pibe está hablando de los npcs que inmovilizan, los fatuos,elementales de tierra, etc.
    Para mi tendrían que sacar el T, F, fatuo y invocar ayuda..

• Game Master Direccion del Foro

@Laazed:

Saludos.

Juanze.

1- Lo del chat es un problema, te digo q me parece a mi, si vos no podes elegir quien entra en ese chat lo van a usar tanto para molestarte o insultarte despues de un enfrentamiento o, si estas entrenando en un lugar como dv por ejemplo, te aparece todo el chat que te pide respondas y te volverìas loco o tratarìas de responder con riesgo de que te maten. Si consiguieras la opcion de elegir quien entra en tu chat, igual serìa molesto, tus amigos los podes contactar msn, skype, clan.
    2- Esto si no me equivoco ya se trato y no va, ya hay muchisimas denuncias con f 10 y /denunciar para todavia que aparezcan facilitadas por una filmaciòn, aveces es cuestiòn de tratar de arreglarse y usar ingenio en algunos casos.
    3- Odio el invi, de corazòn te lo digo. No me gustan los usuarios que juegan invi, pero es necesario en los casos que estas solo y tenes que desaparecer, si buscas tambien se trato este tema, y casi todos estaban de acuerdo q el invi se use para escapar UNICAMENTE.
    4- Las clases estan compensadas (war, caza) en este caso para defenderse de estas cosas, ocultarse, mucha vida, etc.
    El tema esta en que el juego no tiene que ser mas facil o perderia la gracia, usar el ingenio y despues con un poco de experiencia resulta divertido, saludos

Log in to reply