AOTDS Mtr III - Video final

• Después de un buen tiempo, terminé mi tercer video de Mtr. Y como el título lo dice éste va a ser mi último video con el asesino. Disfrútenlo :D:

Mtr III - Video Fnal
    http://www.vimeo.com/14927383

Para el que no lo vió:
    Mtr II
    http://www.vimeo.com/13447103

Saludos :bye:.-

• Banned

Me gustó el inicio, bastante original.
    Luego los agites y demás estan bien, la música pasa, tal vez un poco de edición de más..
    Pero me encantó.

Agites: 10
    Musica: 10
    Edicion: 10

10!!

• **Me gusto bastante el video, me gusto mucho como editas y ciertas cosas, la musica pego con el video, se me hizo re corto a pesar de ser 4 mins. Los agites estan lindos.

Agites: 8
    Musica: 8
    Edicion: 9**

• Esta lindo el video. Me encanto la edición y la música. Algunos agites no me gustaron. Me gusto que hallas variado lugares y personajes.

Agites: 7
    Música: 9
    Edición: 10
    Nota final: 8.66

• **Sin palabras… Sarpada edicion, es la mejor que vi hasta ahora.
    La musica está genial y los agites quedaron bien.

Agites: 9

Nota Final: 10

P.D: Que editor usaste?**

• Me encanto la calidad que tenia…. el video lo ví bastante sobrecargado de efectos, aunque me gusto el principio.
    Los agites safaban, y la musica me gusto un poco.

Agites:7
    Musica:8
    Edicion:7

• Edicion AMAZING! Agites bien variaste lugares y personajes y la musica era safable.

A: 8
    E:10
    M: 7

8.33

PD: Me das el nombre del editor? Gracias.

• Agites:7
    Musica:5
    Edicion:6

No me gusta tu forma de usar el asesino, tampoco la de usar el druida y como jugas. Te falta mucho por delante y si cambias la forma de jugar capaz llegarás a ser alguien. Abrazo.

• Agites: 10
    Edicion: 10 Te felicito, una de las mejores ediciones de la historia de tds.
    Musica: 10 Acorde al video.
    Supongo que te habra llevado mucho hacerlo, pero bueno, lo hiziste, y te salio de maravilla.
    Un abrazo y ojala algun dia puedas hacer un IIII aunque digas que este sea el ultimo!

Saludos.

Juanze.

• Lindo video!, me acuerdo como si fuera hoy la parte que pusiste,
    que vos estabas con Gur k en polo contra yo (darkness)y chispita (sangha), y me matan y después chispita los mata a los dos xD..

Me gusta como editas!.
    Pero en los agites del ase solo veo inmo golpe y explotan…
    me gustaría ver muchos inmos o algo así :P.
    Igual bien.
    Música: 8

Suerte!.-

• Lindo video aunqe me gustaron mas los anteriores. Musica normal, agites buenos, y edicion muy buena.

Agites:8
    Musica:7
    Edicion:10

PD: Que suerte que tenes te tira doble apu en un monton de partes xD.

• Terrible la presentacion y todos los efectos. Solo lo qe nome gusto fue la musica.
    Agites:9
    Musica:6
    Efectos:10 terrible la presentacion y el final.

• Que editor usastes? te manejas excelente con la edicion, muy buena musica y agites del ofi, variastes todo.

Musicas: 9

Nota: 9!

• **Imprecionante video, te despedis haciendo algo realmente fuera de lo comun, me gusto mucho la musica y la edicion.

Edicion: 10**

• **Esta buenisimo el video.

Agites, Variaste pjs y Lugares, me gusta.
    Edicion, Esta muy buena pero sobrecargada, No es la mejor que vi por que la mejor que vi fue la de Dark Gothic.
    Musica, Buenisima.

Edicion:10(Estaba sobrecargada pero valoro que te tomaste tu tiempo)
    Musica:10.

Nota:9.66

Saludos.

PD:Espero que hagas el proximo video ^^.**

• **Men el mejor video lejos de tds :s, supera a todos estos !$", alta edición, espectacular al principio jajaaj, altos agites, parese nasheron, editado con los apus Xd, y la musica tmb me gusto 😛

PD: No pusiste cuando te mate con stragort 😛 te acordas que despues te di la +4 xD

Desime por favor el editor por favorrrr**

• **Ta muy bueno, lo mismo que Cindor digo La edicion Esta muy muy buena pero no es la mejor que vi yo al igual que Cindor para mi la mejor es la de Dark Gothic

Edicion:9
    Musica:8

Nota:8.66

Saludos.**

• Wow.-
    piola edidion te sarpas en buena, tenia el avatar de blass en ves de ojo ejejeje
    exelente
    edicion:10
    musica:9(safable)
    agite:10

• Fua man hasta ahora la mejor edicion que veo en un video de AO.Posta te pasaste.
    Edicion:10 (Te daria un 13)
    Musica: 9

• Muy lindo el video, lo unico q no fue mucho de mi agrado fue la musica. La edicion estuvo excelente y los agites son en distintos lugares, pero tmpoco es como q resalto, estuvo normal.

Musica: 8

Nota final: 9

Log in to reply