Nethird 4.0 [todo tierras del sur oficial]

• Bueno hice el video de todo ofi

pd:el video termina a los 3 minutos nose que paso y aparece a los 5.

dedicaciones:santi,rodri>edna k,juanma,marti, y a los que me olvide.

http://www.youtube.com/watch?v=yYoDcP4vQh8

PD2:cambienle la definicion sino se ve mal pueden mirarlo en hd si quieren.

–--------

flashie con esas 2 trancisiones truchas de colores.

• dsp del minuto 3 no se ve mas el video..
    Y encima no me gusto :s

Agites: 5
    Musica: 7
    Edicion: 1

Final: 4.33

• @~Negro:

dsp del minuto 3 no se ve mas el video..

gracias por comentar aclare que despues del minuto 3 no se ve xq nose que le pasaba al camstasia

• @~Negro:

dsp del minuto 3 no se ve mas el video..

que le tenes bronca o que pibe??,no podes poner un 1,por que no esta 0 % editado..algo tiene,agites por que le pones un 5???,que les ve de mal??no te gusta como agita??no fue variado los lugares?? los pjs?? a Cierto!,no te gusto..me olvide….....,y me parece que la forma en la que critico el vídeo es un insulto,si se puede advertir mejor.

peke el vídeo,esta por general bien,algo mejor que el otro esta,no se que problemas tenes con el tema de la definición..que se ve chiquito..en fin la música me gusto..los agites son varios,los pjs no tanto pero no importa..edición casi no ay...solo esos efectos del segundo apoca,pero son muy pobres..

agites : 8
    mùsica :8
    edición : 4

SI,salto a defenderlo...si a eso van

• Me gusto el video, esas 2 transiciones de los colores no estubieron para nada mal y a decir verdad perfiero los videos con transiciones poco notorias, sutiles, para que la idea central sea el agite, no poniendo rayos flashero que la re cagan y se va todo al carajo xD :P.
    Dentro de todo haces bastante, me gusto mucho el video, ni me fije la musica, estaba bastante concentrado en los agites, pero se que quedo muy bien ademas.

Lindo video.

agites : 8
    mùsica :8
    edición : 9

• aca rexxon jajaj, tremendo reto fue, rojiabamos los dos 😛 ensima dije, fue le juego al apu xq taba con un amigo i salio de pedo xd

agites : 9
    musica :8
    edición : 7

Ahora tengo mago h 41, si qeres dsp retamos, slds

• @Droff.-:

aca rexxon jajaj, tremendo reto fue, rojiabamos los dos 😛 ensima dije, fue le juego al apu xq taba con un amigo i salio de pedo xd

agites : 9
    musica :8
    edición : 7

Ahora tengo mago h 41, si qeres dsp retamos, slds

jajaja si mal chavon una bronca justo primer golpe con +2 un apu jajajajja, gracias por comentar. igual alezito es de mi primo yo uso a sejem.

gracias a todos por comentar

• Esta lindo lindo el video. En algunas partes la música no pegaba con los agites, y el final no me gusto, te olvidaste de cortar la música. Después lo que me gusto fue la música y los agites.

Agites: 9
    Música: 8
    Edición: 7

Nota final: 8

• Empezó bien el video, despues se fue al carajo. con otro editor de videos quedaria muy bien, el camtasia es malisimo.. la musica no la combinaste con la edicion pero no estubo tan mal. los agites safan.

Agites: 6
    Musica:5
    Edicion:3

• no me gusto el video.
    Hubo partes donde directamente los matan tus compañeros, mas que nada al principio,tambien no supistes aprovechar momentos de la musica, la edicion mas o menos.

Agites:5
    Edicion:5
    Musica:2
    nta:4

• Lindo video, podes mejorar muchisimo pero te quedo copado por que variaste bastante. te subo la nota en agite por el aim que mostraste tirando descas en el reto.

Musica: 8
    Edicion: 7

• Me gusto mucho, pero la proxima edita mejor (que se vea completo) y no pongas tantas muertes que se hace pesado, la musica me gusto.
    Edicion: 8
    Musica: 9
    9!

• **Alto video, lo bi recien en TDS TUBE jajaj, buenos agites, buena edición, y musica buena

Edición: 9

El editador es?

Camstasia?**

• @Katakei:

Esta lindo lindo el video. En algunas partes la música no pegaba con los agites, y el final no me gusto, te olvidaste de cortar la música. Después lo que me gusto fue la música y los agites.

Música: 8

Nota final: 8

gracias por comentar
    @Bastt...:

Empezó bien el video, despues se fue al carajo. con otro editor de videos quedaria muy bien, el camtasia es malisimo.. la musica no la combinaste con la edicion pero no estubo tan mal. los agites safan.

Agites: 6
    Musica:5
    Edicion:3

gracias por comentar
    @DEJAN-STANKOViC!:

no me gusto el video.
    Hubo partes donde directamente los matan tus compañeros, mas que nada al principio,tambien no supistes aprovechar momentos de la musica, la edicion mas o menos.

Agites:5
    Edicion:5
    Musica:2
    nta:4

gracias por comentar
    @NicoS:

Lindo video, podes mejorar muchisimo pero te quedo copado por que variaste bastante. te subo la nota en agite por el aim que mostraste tirando descas en el reto.

Edicion: 7

gracias por comentar
    @_MaGikO_:

Me gusto mucho, pero la proxima edita mejor (que se vea completo) y no pongas tantas muertes que se hace pesado, la musica me gusto.
    Edicion: 8
    9!

gracias por comentar
    @Nahuel:

**Alto video, lo bi recien en TDS TUBE jajaj, buenos agites, buena edición, y musica buena

Edición: 9

El editador es?

Camstasia?**

si es el camstasia studio 7

• Tuvo Bueno el video, no fue un waw pero ta bueno.
    Agites:8
    Musica:9
    Edicion:8.50

• Estubo bueno, variedad de personajes, dungeons.
    Lo que te pasó al final, no es nada.
    Lindos agites también, y la edición estubo pasable

Música: 9

• Banned

**Tenés que pedir tus puntos en este TH

Facilitame:

Nick en la tabla
    URL del TH en FORO
    Promedio del video

• This post is deleted!

• Linda edicion , musica y los agites estubieron buenos variaste pjs y lugares
    musica:8
    agites:8
    edicion:8

• **Lindo video, hubo variacion de lugares y de personajes, me gustó la cancion tanto como la edición.

Agites: 10
    Edicion: 9

Nota Final: 9,33**

PD: Perdonen si lo postiaron hace mucho yo recien lo veo, Saludos y Suerte^^.

Log in to reply