Ayuda (PRIMER PERSONAJE)

• Buenas tardes, en realidad no es mi primer personaje, tengo un Clérigo nivel 22 / 90%. Me gustaría saber los mapas que eligen para entrena y demás. Y por otro lado, rinde la clase Arquero? GRACIAS!

• @EnzitoRamirez:

Buenas tardes, en realidad no es mi primer personaje, tengo un Clérigo nivel 22 / 90%. Me gustaría saber los mapas que eligen para entrena y demás. Y por otro lado, rinde la clase Arquero? GRACIAS!

Hola Enzito, la onda es asi, hoy en dia esta mas fácil levelear por la cantidad de users, sin embargo la elección de personajes es propia y toda las jugabilidades de cada personaje son diferentes, a mi gusto es bueno el kz solo necesitas equipo y hoy se levelea lindo, preferentemente Humano en kz, y hoy en dia hasta 25 yo lo limaria en DM(esta vacio) o arañas a la derecha de NIX y Asechadores mapa 24.-

Espero que te sirva.-

Saludos my suerte!

• Equipo de Soporte Game Master

**Mirá, la clase más valorada dentro del juego es el Druida, seguida por el Mago, el arquero si bien puede ser divertido de jugar, vas a depender siempre de otro (ya que no contás con la posibilidad de utilizar hechizos).
    Para entrenar en los primeros niveles puede ser un poco tedioso (ya que no vas a meter excesiva cantidad de flechas), pero a medida que vas subiendo y mejorando tus skills se torna fácil entrenar.

Los lugares que te recomendaría son hasta el 25 arañas, creo que es el mapa 28 ( o asechadores, mapa 24, si tenés alguien que te haga 90/10). Una vez llegado al nivel de navegar y con los 70 skills en navegación, podés optar por:
    Esperanza (se caracteriza por la posibilidad de entrenar tranquilo, no suele haber mucho pk matando gente)
    Vespar (con las viudas negras, se entrena un poco más rápido que esperanza, pero siempre va a haber alguien que venga a echarte del mapa y el camino de vuelta se hace largo)
    Veril ( un mapa donde la sed de sangre está siempre presente, es el lugar donde más rápido se sube de nivel con las medusas, pero siempre vas a tener esa sensación de intranquilidad, de que en cualquier momento llega uno a matarte, aunque actualmente está bastante vacío).
    Magma (a partir del 40, ahí vas a tener que hacerte amigo de los plagueros que viven internados ahí, si no no entrenás ni de casualidad).

Suerte y te recomiendo una clase mágica, de ser posible druida, y que te informes bien sobre los dados, la vida del personaje, etc.** Posdata: En la página, si vas a manual, creo que mundo, vas a encontrar el mapa de las extensas Tierras del sur, con sus mapas y dungeons.

• Gracias chicos! Yo tengo un clérigo, me lo cree porque golpea y tiene buena mana. Jugue miles de AOS pero no uno "difícil" encima jugando solo tiene una dificultad extra! Graciassssss

• No obstante tener un personaje ya, no sé si estás bien el tanto del tema de cómo asignar los skills para que te rindan, y del tema de los dados y la vida (tres cosas muy importantes más que nada a la hora de cambiar el personaje, y para que rinda), como te decía Blancoh arriba. Igualmente es algo que leyendo el manual lo entendés enseguida (y sino si preguntás te lo puede decir cualquiera.
    El tema de levear, podes matar arañas hasta llegar a 25 como te decían, tanto en mapa 28, que queda más cerca, como en 68 y 69 como una alternativa por si te cruzas a alguien molestando por ahí.
    Ya después del 25 tenés varias opciones como dice Blancoh. Podés ir a Leviatanes (mapa 108), aunque tienen un poquito más de evasión que la mayoría de los npcs (por si pensas levear un caza).
    Me gusta usar cazadores, pero primero preferiría tener alguna clase mágica a un nivel medianamente aceptable. A niveles arriba de 30, cuando quieras salir, vas a tener que esperar siempre a alguien. Si queres ir DV o Vespar va a ser muy difícil (ojo, a veces justo safas y pasas sin problemas). En otro tiempo por ahí sí, pero ahora no sé si te rendiría empezar con un caza, aunque sea probar con un Druida, o de última seguir tu clérigo, que son las clases más balanceadas (en respecto vida-mana-ataque), igualmente queda en vos, si querés probar… La cosa es no llegar a nivel 30 con un personaje y darte cuenta que no te gusta.
    Yo si fuera vos seguiría un poco el clérigo para ir viendo que onda, acostumbrándote al juego. Y después por ahí te empieza a gustar otra clase o querés probar otra cosa.

• Gracias chicos por la buena onda! Me gustaría que me ayuden ingame, estaría genial! Es medio tedioso entrenar, siempre alguno te mata!

• Banned

Hola. Primero fijate los dados. Tenes que tener 19 en fuerza, 19 en agilidad, 18 en inteligencia y 20 en constitución, todo eso si es humano. Si alguno de esos no es así, te recomiendo crearte un personaje nuevo.

Para entrenar te recomiendo DM o el Mapa 28 cerca de DD.

• Si vas a jugar solo el cazador no te lo recomiendo, por otro te recomendo que entrenes un druida, hoy en dia es la clase que mas rinde y es fácil de entrenar con los tigres. Saludos y cualquier cosa soy "Juli iNS" estoy por ullathorpe generalmente.

• Banned

Rinde la clase arquero, clavate en arañas (a lado de asechadores) hasta 25 o dm (con el oro que hagas comprate arcos flechas, o lima un carpintero y talador(rinde más eso)) después en 25 andate a esperanza (haces mucho oro) y no salgas de ahí hasta que consigas a alguien para agitar (después podes ir a vsp o dv en 30algo.. cuando no mueras de apoka y calces una flecha) limas a 40 (dv o vsp, dv rinde más pero hay más agite) y en 40 vas mgm.findeljuego

• Y el cazador que lo recomiendan humano u enano? Muchísimas gracias chicos! Me esta ayudando mucho todo esto. Yo estaba matando abajo de ulla a los Arboles y esos me han dado algunos leños.

• Y un mago?

• Equipo de Soporte Game Master

@EnzitoRamirez:

Y el cazador que lo recomiendan humano u enano? Muchísimas gracias chicos! Me esta ayudando mucho todo esto. Yo estaba matando abajo de ulla a los Arboles y esos me han dado algunos leños.

**Humano, justamente por eso que te explicaron de los dados, el enano se caracteriza por tener más vida, pero a cambio sacrifica su agilidad (que es la que te hace pegar más seguido y que a su vez te peguen menos seguido).

El humano en cambio si bien tiene un poco menos de vida, dopa full en agilidad (en fuerza ambos dopan full si están bien hechos).**

Log in to reply