Status.-

• **A mi me parece que para mejorar el Server no es necesario grandes cambios ni de agregar armas o mapas, para mi basta con darle alguna función a esas cosas que por alguna razón han sido ignorada y puestas en el olvido hoy les cuento una de ellas y como darle alguna utilidad.

Si bien algunos dirán "wow" darle alguna función a Noble, Burgués, Plebe no es la gran cosa, y la tildaran de innecesario pero los pequeños cambios aveces son buenos.

Básicamente es lo mismo que con Bandido y Asesino pero con otra modalidad:

Noble: Se agregan puntos cuando
    +1 cuando le curamos veneno a otro personaje
    +2 cuando le curamos heridas leves a otro personaje
    +5 cuando le curamos heridas graves a otro personaje
    +10 cuando le tiramos remover parálisis a otro personaje
    +15 cuando resucitamos a otro pj

Burgués: Se agregan puntos cuando
    +5 venta o compra no importa cantidad ni objeto ( solo suma con en el /comerciar entre personas )

Plebe: Pasaría a ser lo que actualmente es noble que es cuando matas bichitos

Los puntos que se tengan en Noble-Burgués-Plebe pasarían a afectar la reputación del personaje.

Y podria tener algun uso tanto en la armada como en la legion.**

• Me interesa, pero siendo pk estos sumarian para el objetivo de ser ciuda? (no estaria mal pero es una duda)
    Lo de burgues habria que modificarlo ya que si solo quiero sumar eso… compro 1 pota, salgo, compro, salgo y asi sucesivamente...

• Tal cual eso va bien con el rol ademas esta bien basado en hechos historicos.Tambien q la armada te pida puntos de nobleza ponele 25k (segun tus puntos) 50k Burgues y 100k de plebe 😄

• Pero tengo una duda, si sos criminal también si le tiras remover parálisis, graves etc a un ciudadano te sube Noble?, y si comercias con un ciudadano te sube Burgués?.
    Entonces no sería necesario pagar fianza para hacerte ciuda no?.
    Si no es así, Explicamelo.
    GRacias

• La idea esta buena en sí, le daria uso a Plebe, Burgues y a Noble y no le veo ninguna contra.
    Yo, la apoyo.

• @Lucho.RP:

Me interesa, pero siendo pk estos sumarian para el objetivo de ser ciuda? (no estaria mal pero es una duda)
    Lo de burgues habria que modificarlo ya que si solo quiero sumar eso… compro 1 pota, salgo, compro, salgo y asi sucesivamente...

Lo de Burgues solo suma con en el /comerciar entre personas y para los pks va restando en ves de sumar.

• me gusta mucho la idea. es algo que meteria mucho rol. y no creo que balancee nada, es mas, creo que ayudaria con los criterios tenidos en cuenta a la hora de entrar a la armada o a la legion.

• Quiza, se la podria implementar para ser ciuda. Estaria bueno (se que ahora van a saltar con que a pero se facilita) no creo que sea muy lindo estar tirando 70000000000000 graves o etcs

Y tambien podrian tener algo que ver con la faccion

• Banned

Puede que si sos Ciudadano al ayudar a un criminal estos puntos deciendan. Pero si sos legion, al remover un legion/criminal suban. Pero habria que separarlos del status del personaje y darles otro uso. Que bandido, burges y plebe se utulizen con fines distintos. Y el status dependa de asesino y Noble.

Log in to reply