Mensaje Extraterrestre Pleyadiano[Paranormal]

• Mensaje Extraterrestre Pleyadiano

Los pleyadianos son un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que nosotros conocemos como Las Pléyades.

Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, pero su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra.

Los pleyadianos tienen sus propios maestros espirituales pero ellos a su vez, se han ofrecido como maestros nuestros para ayudarnos a evolucionar. Su modo preferido de hacerlo es informándonos acerca de lo mucho que ellos saben, ya que ellos consideran que la luz es información y la oscuridad es falta de información.

VIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=2rbghTIJFhU&feature=player_embedded#at=454

http://www.youtube.com/watch?v=wdRvwKXZKhQ&feature=player_embedded

Fuente

• muy buen aporte matyh,como siempre.
    es muy raro esto parece en momentos flashero pero ahi cosas que creo..

• we como dijo ladyluci, hay cosas en las que creo , y otras no,en el vídeo tiene un acento algo gayego, xD no es muy creible si te lo dise asi, va yo no lo creo si me lo dise asi jejeje.
    tampoco es muy creible en si el team 😕
    pero tanto que ablo algo te covense

• Banned

No entiendo nada, estoy mas perdido que hijo de puta en dia del padre…

A ver... me explican que son los cosos estos? la info del principio no me sirve de nada.
    El mensaje ese quien lo da? quien lo creo? de donde proviene?

Yo la verdad te digo mucho no lo creo, puede serposible pero si fuera verdad no nos enterariamos

• This post is deleted!

• Ay… no entendí... Si fuera que existen a 3 años luz ya tendríamos algún tipo de contacto con ellos.

• Che no me cabe que el chabon diga que están como voluntarios en la Tierra para salvarnos o algo así; si fuera verdad no lo dirían, y no creo que los extraterrestres se gasten en hacer un videito con tantas luces, tantos dibujitos y esa músiquita pedorra, eso es re de película de ciencia ficción ajajjajaja

Hey men, eso parece una imágen del polybious o como se escriba; tenes la navecita, los cuadraditos y los circulitos ajjajajajajajajaja..
    que significa esooooo!?

• **Realmente no me gustó el th,
    si bien me parece muy interesante, le falta datos,
    explicar más sobre el tema.

No me quedó claro nada, me parece bastanta flashero lo que dice el mensaje,
    Para mi: MITO.**

• This post is deleted!

• No entendi nadaaaaaa…
    De donde salioeron esos mensajes? :3

• Como dijo Swan Fyahbwoy, de dónde vienen estos mensajes? quién los creo? hace cuánto?
    Me pareció todo raro hasta que empezó a decir eso de que lo único que creemos es en el odio, las drogas, los impuestos, etc.. Y que estamos viviendo una realidad no real.. Pero esto es así y para poder llegar a una "verdad" tendríamos que tener o plata o poder..

• Banned

@Lukke:

**Realmente no me gustó el th,
    si bien me parece muy interesante, le falta datos,
    explicar más sobre el tema.

No me quedó claro nada, me parece bastanta flashero lo que dice el mensaje,
    Para mi: MITO.**

Idem,
    Esto de los extraterrestres no sé que onda,
    me jode tanto que los hdp de la NASA ya tienen cualquier dato sobre estos y no mencionen nada. :S

• Les explico un poco de que se trata todo ésto.
    Los Playadianos vendrían a ser nuestros seres superiores, nuestra salvación, la Luz, el Amor, bla bla bla…
    Supuestamente el video sería el mensaje que dan o dieron, es bastante extenso y la verdad no explica como lo dieron.
    Al ser nuestros guardianes vienen a abrirnos los ojos sobre dónde nos encontramos en nuestra evolución y lo que se necesita para dar los siguientes pasos. Supuestamente éstos/as van a regresar a la tierra el 21 de Diciembre del 2012.
    Para aclararse un poco el paronama, serían algo así como ángeles de la salvación.

Ahora, un tema aparte… si es cierto, dónde entrarían los Annunakis después de ésto?
    Para los que no saben que son los Annunakis les dejo un thread de hace bastante:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?79440-¿Será-cierto-Anunnaki-y-Nibiru&highlight=

• Banned

@'[L:

ujáN;1401100']Les explico un poco de que se trata todo ésto.
    Los Playadianos vendrían a ser nuestros seres superiores, nuestra salvación, la Luz, el Amor, bla bla bla…
    Supuestamente el video sería el mensaje que dan o dieron, es bastante extenso y la verdad no explica como lo dieron.
    Al ser nuestros guardianes vienen a abrirnos los ojos sobre dónde nos encontramos en nuestra evolución y lo que se necesita para dar los siguientes pasos. Supuestamente éstos/as van a regresar a la tierra el 21 de Diciembre del 2012.
    Para aclararse un poco el paronama, serían algo así como ángeles de la salvación.

Ahora, un tema aparte… si es cierto, dónde entrarían los Annunakis después de ésto?
    Para los que no saben que son los Annunakis les dejo un thread de hace bastante:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?79440-¿Será-cierto-Anunnaki-y-Nibiru&highlight=

Ahora si se deja entender, y me da un poco de miedo saber que vienen seres diferentes a nosotros, peero no me interesa, si hay que conocer a alguien más que sea de una vez, si es para bien, bienvenido sean.
    Eso sí, que avisen antes que me fumo un par de puros de marihuana para no verlos tan raros jajaja.

• Me gusta mucho este TH los voy a hablar con mi profesora de sociales y mi profe de naturales . Creo que es verdad que existen y tambien creo en lo que dicen del gobierno que usa la tv , la radio , etc para manipularnos tambien creo en lo que dijeron sobre que no tenemos libertad y que tenemos tecnologia avanzada en solo 50 años gracias a ellos.
    Muy buen aporte

• Dejen de flashear boludeces, el gobierno ya tiene bastante con intentar mantenerse en el poder mirá si se van a preocupar por tapar mensajes alienígenas, además, si quisieran comunicarse, ya hubieran ido al centro de todos los países más importante, o a los lugares donde más gente hay y les cuentan todo. Esto no tiene ningún sentido, a menos que los extraterrestres tengan cuentas en youtube y suban videos de esos.
    Todo lo que vemos está creado por los seres humanos, excepto los animales, los vegetales (y ya me entendieron a que me refiero), hasta Dios fue creado por el ser humano (exista o no, lo creamos nosotros).

• @Zeik:

Dejen de flashear boludeces, el gobierno ya tiene bastante con intentar mantenerse en el poder mirá si se van a preocupar por tapar mensajes alienígenas, además, si quisieran comunicarse, ya hubieran ido al centro de todos los países más importante, o a los lugares donde más gente hay y les cuentan todo. Esto no tiene ningún sentido, a menos que los extraterrestres tengan cuentas en youtube y suban videos de esos.
    Todo lo que vemos está creado por los seres humanos, excepto los animales, los vegetales (y ya me entendieron a que me refiero), hasta Dios fue creado por el ser humano (exista o no, lo creamos nosotros).

¿Eso dice la biblia?…
    Cada uno tiene su forma de ver las cosas, que vos pienses diferente no quiere decir que estemos flasheando boludeces.
    Ya que sabes tanto, te pregunto, quién creo al ser humano?.

Abrazo!

• This post is deleted!

• no se si esposta el mensaje, estaria bueno que de una ves por todas aya un contacto posta, ahora yo me pregunto que pensaran ellos de nosotros, seremos tan inferiores que piensan de nosotros como nosotros de los monos?

• Preguntè en un blog porquè ellos no se acercan a nosotros? me respondieron:

“Ellos” si se acercan a la Tierra, es más están entre nosotros, solo que aún no podemos verlos. Aunque muchas personas los han visto. Para no extenderme demasiado, les diré que ellos se rigen por una ley cósmica o universal, llamada “Ley del Libre Albedrío” la cual dice (de forma resumida) que no pueden interferir en nuestra evolución como seres humanos. Es por eso que no se muestran. Sólo cuando realmente estemos preparados para ello y nosotros lo deseemos.

–--------

@cristiani:

no se si esposta el mensaje, estaria bueno que de una ves por todas aya un contacto posta, ahora yo me pregunto que pensaran ellos de nosotros, seremos tan inferiores que piensan de nosotros como nosotros de los monos?

No creo que piensen así de nosotros puesto que somos hermanos, solo que menos evolucionados. En el 2012 se dice que va a ver un cambio y nosotros tenemos que estar preparados para ese cambio.

Log in to reply