Aburrido e INDIGNADO

• Buenas tardes a todos!
    Les cuento que soy nuevo en la comunidad de tds facil, empece a jugar hace unos diez dias aproximadamente debido a que mis tiempos no me dejan mucho para viciar, decidi ayudar a los creadores de este server con tanta gente online y suscribirme un mes para probar la cuenta premium y el servidor facil, PERO me encontre con un server lleno de macreros-cheaters.
    Me canse de mandar denuncias, nunca nadie respondio y sigo viendo a la misma gente macreando por las tierras de tds con TOTAL impunidad. ES MAS! se nota que algunos activan macros o programas externos porque hasta les aparece arriba de la cabeza la letra U (no tengo idea de porque, supongo q es algo relacionado al programa que usan, desconozco su funcionamiento.) Asique no creo que sea muy dificil identificarlos.
    Creo, desde mi punto de vista, que consiguieron algo importante: una gran comunidad con mucha gente que los apoya economicamente y creo que no la estan cuidando lo suficiente. Cual es la excusa o el problema que encontraron a la hora de controlar los cheats? la gente deja de usar su cuenta premium si no los dejan macrear? Vale la pena descuidar los usuarios correctos? Los cheaters dejarian el server si se les banean los pjs? realmente desconozco del tema, pero me encantaria que alguien empapado en el asunto pueda darme una respuesta coherente para ver si sigo o no como usuario premiuim de esta comunidad el mes que viene.
    No creo que sea el unico en la comunidad que le guste disfrutar de un juego limpio de cheats y tramposos, asi como yo debe haber varios, seria una pena perder gente por algo asi.
    Por favor les pido que entiendan mi punto de vista (no me gusta usar programas externos) y estoy jugando una carrera con un fitito contra ferraris. Que a la larga CANSA y ABURRE.

Saludos.

• Em.. bueno, los GM's ONLINE casi siempre son 2 o 3 a la vez COMO MUCHO. Siempre están atendiendo las denuncias de otras 200 personas, vos mismo decís: "una gran comunidad con mucha gente". Es dificil ser GM, nunca lo fui, pero estoy seguro que lo es. Imaginate atender 200 personas VOS SOLO. Es prácticamente imposible. Los GM's atienden a los que pueden y estoy segurísimo de que a los que más puedan ayudar, los ayudan.

Tenés que entender que los GM's hacen TODO lo que pueden. Tampoco ellos tienen la culpa de que unos flaquitos que no saben jugar usen programas externos.

Saludos!

• Banned

**Antes que nada voy a comentarte que voy a responder este tema con la mayor objetividad posible, tratando de buscarte soluciones.
    Quiero comentarte, porque se ve que sos nuevo en esto, que las apariencias engañan. Los únicos capaces de saber si un personaje está usando un programa externo son los miembros del Staff de Game Masters, por ende no es bueno sacar conclusiones apresuradas. Si a uno le parece que un usuario se encuentra utilizando algo no permitido, sea como sea debe reportarlo. Veo que vos ya lo has hecho, con el comando /DENUNCIAR, pero tu error fue venir a postearlo aquí.
    El Staff de Game Masters hace todo lo posible para estar el mayor tiempo ONLINE y cubrir todas las denuncias que envían los usuarios a diario, sumados a FotoDenuncias y eventos, los cuales en un servidor como éste son totalmente necesarios y recurrentemente pedidos. Sin embargo, quedan tiempos en que lamentablemente no se pueden atender temas, ya sea porque el GM no está o porque se encuentra realizando otra tarea. En este caso específico de los cheaters/macreros, se puede utilizar el Sistema de Soporte. Mediante el cual el usuario deberá enviar un video como prueba de la anormalidad detectada en el posible infractor. Luego, los GM's proceden a vigilarlo y se investiga buscando resolver el conflicto para bien de todos.
    Te informo que la pena por utilización de estos programas es Baneo permanente del personaje y puede derivar en un baneo de la Cuenta Premium y/o Tolerancia Cero (ésto depende de la gravedad y repetibilidad del hecho).

No se puede afirmar que alguien utiliza programas externos sin tener pruebas de esto, y las pruebas deben ser enviadas por Soporte. Agradezco que no hayas dicho nicks para no avivar gente.
    Te comento también, ya desde la posición de Moderador del foro, que evites crear estos temas polémicos pudiendo preguntar esto en el subforo correspondiente (en este caso "Ayuda").

Saludos.**

Log in to reply