Un nuevo guerrero se une a la faccion

• Bueno, aca la imagen de mi enlistamento en la armada.

Fui hoy a las 8:30pm me uni a las tropas del rey y subi mi rango con mi personaje EXTREME X. Portare mi armadura con honor sin abusar de ella. Y combatire todos los criminales que encuentre.

Eli/SAiDO

• Wow felicidades
    PD: Escribi cn otro color me duelen las retinas cuando leo cn ese azul jaja XD

_S_aludos.

• Suerte en la armada.Lindo pj jaajj todavia tngo el mensaje de baliam en la consola asi q es medio reciente.Bueno me pinta q vas a defender con honor la armadura.
    Suerte,

• Buenisimo. Te deseo lo mejor en tu futuro en la facción y quiero que sepas que siempre vas a tener mi apoyo si lo necesitas. No te mandes macanas con esa Armadura 😛
    En fin..Saludos.

• @NiiCo(L:

Wow felicidades
    PD: Escribi cn otro color me duelen las retinas cuando leo cn ese azul jaja XD

_S_aludos.

Jajaj y bueno , trate de imitar el color de la armadura

–--------

@Polizei:

Suerte en la armada.Lindo pj jaajj todavia tngo el mensaje de baliam en la consola asi q es medio reciente.Bueno me pinta q vas a defender con honor la armadura.
    Suerte,

Jaja si hoy a las 8 30. Gracias, y si lo voy a hacer

• **Tunica, los clerigos portan una tunica.

Suerte en las filas reales.**

• @PABLOMINO:

Buenisimo. Te deseo lo mejor en tu futuro en la facción y quiero que sepas que siempre vas a tener mi apoyo si lo necesitas. No te mandes macanas con esa Armadura 😛
    En fin..Saludos.

Muchas gracias. No me voy a mandar ninguna macana, eso te lo aseguro. Vos tambien podes contar con mi apoyo si lo necesitas. Nos vemos

–--------

@SiCKNESS:

**Tunica, los clerigos portan una tunica.

Suerte en las filas reales.**

Para mi es una armadura, los magos portan una tunica. Esta es una armadura con capa jaja. Muchas gracias

• Banned

suerte, bienvenido y lee el reglamento no seas paja

• @Swan:

suerte, bienvenido y lee el reglamento no seas paja

Ovio, ya lo lei y lo sigo al pie de la letra. 😄 gracias

• Bienvenido soldado a las filas del ejercito real.
    Espero que cumplas bien tu rol de armada y defiendas con honor esa armadura.
    Cualquier duda mp a cualquier consejo.
    Saludos.

• Bienvenido,Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme.Mucha suerte

Saludos.

• Bienvenido disfrutá mucho de este ejército

• Suerte como armada

Esperamos lo mejor de vs..

Leete bien el reglamento para evitar inconvenientes..

saludos

• Bienvenido a la facción, si es tu primera ves en la Armada te recomiendo que leas y respete el reglamente. Cualquier duda que tengas no dudes en mandarme mp.

• Ese personaje lo he visto ARmada, Puede ser?… no sé. Bueno, Bienvenido a la facción

• @SENTRES:

Bienvenido soldado a las filas del ejercito real.
    Espero que cumplas bien tu rol de armada y defiendas con honor esa armadura.
    Cualquier duda mp a cualquier consejo.
    Saludos.

Muchas gracias. La voy a defender con todo mi honor. Si , si tengo alguna duda lo hare.

• bienvenido,yo me uni tambièn con mi personaje,disfruta de tu estadia en la faccion!!!

• @Revenge:

Bienvenido,Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme.Mucha suerte

Saludos.

Muchisimas gracias. Sos uno de mis idolos armadas, siempre te cruzo por espe o por ahi. Vos tampoco dudes.

–--------

@Hellow:

Bienvenido disfrutá mucho de este ejército

Muchas gracias.

–--------

@'.[Ale:

.;1386494']Suerte como armada

Esperamos lo mejor de vs..

Leete bien el reglamento para evitar inconvenientes..

saludos

Sisi ovio. Muchas gracias

–--------

@Dark:

Bienvenido a la facción, si es tu primera ves en la Armada te recomiendo que leas y respete el reglamente. Cualquier duda que tengas no dudes en mandarme mp.

No no , no es mi primera ves en la faccion, muchas gracias. Me encantan tus videos y tu forma de rolear. Un abrazo y vos tampoco dudes.

–--------

@NekroFear:

Ese personaje lo he visto ARmada, Puede ser?… no sé. Bueno, Bienvenido a la facción

No lo se. Yo lo cambie hace 1 o 2 dias, e hice un poco de oro para poder hacerlo armada. Muchas gracias

–--------

@'[T:

;1386510']bienvenido,yo me uni tambièn con mi personaje,disfruta de tu estadia en la faccion!!!

Bien ahi. Muchas gracias. No dudes en mandarme MP si necesitas algo

• Bienvenido recien logie y te vi conectado
    si queres hacer algo Hablame 🙂

Bienvenido

• @ciborgg:

Bienvenido recien logie y te vi conectado
    si queres hacer algo Hablame 🙂

Bienvenido

Jajaj si, estoy saliendo a dv que hay unos 45 que me juegan con ele de tierra, inmo, y fatuo en 2.1 . pero bueno. Como quieras, si queres salir avisame 😄

Log in to reply