Mercado propio

• Forma 2:

Bue hoy medite sobre lo que podia pasar y me di cuenta de que esto es muy pesado para el staff asi que se me ocurrio otra manera
    ↓↓↓desarrollo abajo↓↓↓

Pasos:

-Equiparse el saco

-Luego tu nombre aparece en naranja que significa vendiendo
    -Para comprar se pondria /comprar y se te aparece la interface

¿Cambios?

-No ay que hacer trabajar al staff demasiado
    -No se necesita un nuevo mapa
    -No ay % de transferencia (por lo que esta seguro es la que van a querer)
    -Venta en cualquier lado
    -Problema de bloqueo solucionado (Por lo que creo el staff usara esta)
    -reemplasaria SOLO UN POCO!! al comando /comerciar ya que lo pondria usando el saco y punto nadie te puede engañar poniendo 1000 monedas y lees apurado y plum te cagaron.

• Execente idea ! Muy bien explicada pero esto llevaria mucho tiempo en desarollar la verdad.Pero le daria mas rol.

• Me gusto mucho, pero la verdad no se si el argentum se puede modificar asi… si se puede bienvenido sea!

• si se puede es como usar un banco solo q no depositas ay un codigo

algo de programacion q me olvide q ase q el 10% 56% el % q queres del precio se redusca y es ovio q se puede aser solo es complicado de entender

PD: solo falta el mapa y la secuencia!!!

• Wow te sarpas! posta q esta muy copada la idea pero abria q laburarla porq dudo q apenas la pongan vaya a funcionar muy bien pero a la larga va a ser muy util.
    El mapa perfecto para eso es la abadia de lindos.

• te parece?? todo es implementable la llegada de un gm no es rara abrir una interfaz de venta no es complejo aser un mapa solote cuesto tiempo graficar ya esta hecho pero mejorenlo en fin no te toma mas que 2 horas terminar con todos los graficos el plomaso son los scripts!!

• Buena idea, pero el si no queres andar carteleando en ulla 2 horas, usa el foro sino ..

• @Resusited:

08/09/10

la idea esta desarrollada abajo lean!!

pros:….
    seria mas fácil que poner avisos:….
    , que andar 3 horas en las ciudades diciendo vendo….

ahí te lo dice te pasa por no leer

• Yo lo había propuesto pero de otra manera que era más o menos lo mismo pero no me dieron bola y todos la tiraban para abajo, pero esta como estan los dibujitos les gusta …asd.

Me gusta porque sirve cuak.
    Se podria hacer que cuando el vendedor no tiene mas items le aparesca un cartel que tiene que contestar en menos de 10 segundos y que diga si quiere seguir vendiendo o si no; si elige no o pasan los 10 seg. lo manda al centro de ese mapa o a la ciudad que este el portal que te lleve a ese mapa y si elige que si pone otros items y sigue vendiendo xd

PD: Igual admito que esta idea esta muchisimo mejor desarrollada jajaja 😛

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Linda idea, esto lo ví en fúrius AO.
    Te faltó poner, que.. si el usuario que tiene la mesa, desloguea pierde la mesa.

• Banned

Un desvirtúe más por parte tuyo y no va a ser cerrada de post, va a ser Tolerancia Cero en la sección.
    Estás avisado.

• ehh como furius imposible!!! boe yo no robo post ademas me habria tomado el trabajo de hacer semejante post si fuera un roba post

PD: espero q no tenga q cambiar mas de dueño el tema desde hoy me comporto en el foro

L: Podés POR FAVOR, limitarte a responder correctamente? Lee el reglamento.

• This post is deleted!

• Bien, la idea me parece buena, con esto se liberaria un poco las ciudades de un monton de gente que esta con sus carteles vendiendo cosas, pero si se implementa lo del saco, habria que poner lugares en donde se puede quedar un personaje "comerciando" sus items, imaginate si se ponen un grupo de personas a comerciar y te bloquean las salidas de la ciudad . . .

• Lo sacaste de otro AO Seguro, Pero buenisima la idea y perfectamente Explicada.
    lA APOYO Y ESPERO QUE SE LLEVE acabo o como se esriba

• Parece basante buena la idea.
    Lastima que seria bastante laburo, y ya hay demaciado para hacer.
    Podria entrar en la proxima version.
    Yo apoyo la 2da forma de tu idea, para ahorrar trabajo/tiempo.

• La verdad me gusto, es un sistema muy parecido al Store Personal del MU, pero creo que seria muy facil encontrarle la estafa o que se buguee, es un tema medio complicado.
    Y bueno cuestion, la apoyo.

Salu2

• This post is deleted!

Log in to reply