Agus TEMPERLEY 2.0

• El video es, no es un video cualquiera, es el video, para todos, cumbianchera agitasos todo. http://blip.tv/file/4163593
    http://blip.tv/file/4163593
    **http://blip.tv/file/4163593

Agites: 10
    Musica: 10
    Edición: 10

Exelente**

• Me sorprendio Agus, agitas bastante bien, aunque se hiso muy pesado los retos del principio y despues los agites, trata de variar y no poner los retos y despues agites, no gusto la musica, va no queda bien.
    Agites: 9
    Edicion: 9
    Musica: 6
    Nota: 8

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• El video esta maso, faltaron agites en mgm, variaste pjs lvl s 34, 38, 40, 46, eso me gustó. La musica no estubo tan bien, de cumbia pasar a metal y de metal a electro (?, la edicion estubo justa pero faltó. Pasame el tema de metal que me causo gracia jajaja.
    Agites: 7
    Edicion: 7
    Nota: 6.66

PD: Te llamas Nahuel Alejandro Blanco y tu video es "Agus" 2.0 jajaja .

• No me gustó nada..muchos retos,en los cuales pones que ganas uno por items mientras que el otro colgó;después que matas a un personaje nivel 30 en minas,y en varias ocasiones te equipas mal;la música no pegó ninguna a mi gusto;y edición nula.

Agites: 3.
    Música: 2.
    Edición: 2.

Nota final: 2.3

• No me gusto mucho el video. La primera música no me gusto y la segunda esta safable, se escuchaba entrecortada. Los agites estan lindos, varias lugares y personajes. Te falto un poco más de edición:

Agites: 8
    Música: 7
    Edición: 6

Nota final: 7

• @TeRmA.~:

El video esta maso, faltaron agites en mgm, variaste pjs lvl s 34, 38, 40, 46, eso me gustó. La musica no estubo tan bien, de cumbia pasar a metal y de metal a electro (?, la edicion estubo justa pero faltó. Pasame el tema de metal que me causo gracia jajaja.
    Edicion: 7
    Nota: 6.66

PD: Te llamas Nahuel Alejandro Blanco y tu video es "Agus" 2.0 jajaja .

Amigo no es mio el video ¬¬

• el video esta bueno me gusto la musica salvo la segunda lo que pasa de la musica que esta quemada como pa panamericano falto un toke mas variacion de dungeons variaste pjs la edicion esta bien ya que si no me equiboco editaste con el camstasia que no tiene efectos solo transiciones

agites:8
    musica:7
    edicion:7

• _no me gusto el video, ocea los agites estaban safables, variaste lugar y personajes pero la musica ESPANTOZA y la edicion dejo muchisimo que desear:

Musica: 3
    Edicion: 4

Final: 4_

• **Musica: Que empiezes con una cumbia ta copado, pero de ahi.. a que salgas con un metal no dá, porque ahi un cambio de atmosfera terrible, y el tema de despues ¨pa pa nemricaocaasdsa¨ no me gusta xD. 4

Edicion: De esto no entiendo nada asique lo dejamos en 6.

Agites: Agitas bien, pero siempre o estas mal equipado, o la rojeas mucho, fijate que en los retos del principio, primero esperas a que te tiren el echiso i deeeeeeeeeeeespues recien le tiras el apoca apoca, pero bueno. 4

6 + 6 + 4 = 16/3 = 5.55555555555555 xD.

Suerteeeee!**

• This post is deleted!

• **Los agites Bastante buenos, con la edición mejoraste jaja, la música sabes que nunca me gusto ni la cumbia ni el metal tan raro que hasta me causo mucha gracia jaja…
    Te falto algo de mgm queda feo en un video andar lukeando todo 😕
    pero así te felicito, seguí asi que vas bien, si ponías música mejor quisas ya le cambiaba la cara a todo el video, porque creo que no soy el único al que no le gusto la música...

Agites: 9
    Edicion:7
    Musica:3
    Nota: 6.3333333333**

• Banned

**aGustinn 6 ptos.

No podés vos responderle, para eso está el que creo el TH.
    Tampoco podés insultar a otro.

Y comenten bien, no califiquen mal por calentura. De ahora en más esos comentarios van a ser advertidos**

• This post is deleted!

• **No me gusto para nada.. se supone qe con esos terribles pjs qe tenes podria salir un buen video pero..
    Le mandaste una cumbia, dsp de la nada sale un tema de metal horrible i dsp la otra qe ta mas kemada qe no se qe -.-
    Agites safan ahi no mas, como ya te dije con esos pjs se espera mucho mas, todas las veces qe te cruze saliste la mayoria con ropita comun.
    Edicion safable.

Musica: 2
    Edicion: 6
    Agites: 6**

• **Agites: 2
    Música: 1
    Edición: 3

La verdad, no uses más cumbia.
    Si vas a agitar, equipate bien, que ni en retos estaban tan bien equipado.
    Ropita común siendo 46?
    Jugando invi en minas?
    Me parece que vas a tener que mejorar bastantes cosas para la próxima.**

• **Jajaaj agus te comentan para la monaa.

Gracias a todos.**

• la edición es nula,no puedo clasificarle la edición,agites variados,aun que no variaste mucho de pjs,solo en minas y en los 2 vs 2,la música HORRENDA,no pega ninguna de los 2,si vas a hacer un video,hacelo para los demás deja un poco de lado tu gusto musical…
    edición : 3
    música : 1
    agites : 6

Log in to reply