Idea

• **Bueno la 1º idea es que haya diferentes pociones de vida y mana, seria como unas que te den mas y sean mas caras y otras q te den menos y sean baratas,las mas baratas 10pts las medias 20pts y las mas caras 30ptos q serian como las comunes de ahora que valdrian mucho mas.

La 2º esque haya diferentes 'antidotos' para los venenos de los npc,seria asi: si te envenena un escorpion tendrias que usar un antidoto mas barato y diferente para el veneno de una araña o un ucorno que le daria mas rol al juego porque no todos los bichos tienen el mismo veneno.

Saludos**

• En ambos casos es innecesario, las potas son de 30 puntos, y las de veneno, pensá que se complica para un war o kaza, tendrían que llevar potas de cada una cuando salen…

• Mmm, yo no la apoyo,
    por qe la 1° para cn las potas newbie, qe salen mas baratas, seria mucho qilombo sino.. creo qe esta bn como esta

y mira esta bn qe haya 1 "antidoto" para todos los venenos, por qe sino seria un desastre :S
    o capaz qe haya un antidoto mas fuerte, qe te cura 2 envenenamientos segidos, se entiende?
    😛

_S_aludos.

• Serian como las "Potas grandes" del fenix, me parece qe no va. Seria mas fruta.

• A mi no me gusto , para mi las posiones estan perfectas como estan no se tendrian que tocar^^

Sldos

• Si tenes un poco de AO, tedas cuenta de que la idea NO sirve, como dijieron, ponete en un war kza,que tenga que llevar potas de veneno de araña, de escorpion, se va a querer matar el flako, ensima que estan caras las potas de cl, fza y rojas, queres salir a bosq de arañar a entrenar y te caen 4, mas complicado para los wares, kzas, no se puede, y ni ableros de enpeorarcelo…..

• La 1 opino que sé, porque si se hace bien, no desbalancea.
    La segunda cambia muchas cosas, y puede joder, además de desbalancear al war.
    Y además se tendría que hacer otros hechis tmb.

• Muy fruta,es de otros servers.y romperia con el balance totalmente.
    no pongo ideas para mejorarla porque no me va.
    lo de el veneno,es aldope porque es solo para molestar al usuario.

• Banned

Frutas y de otros servers, tambien frutas.

Log in to reply