Duda pirata

• **Osea, lei 45 cosas distintas, unos que si, otros que no, alguien qe SEPA BIEN,
    UN PIRATA NIVEL 25 CON GALEON LO METO EN DV Y LE PONGO MINES EN LAS ULTIMAS DOS FILAS, CUANDO ME MATAN, SE CAEN LOS ITEMS?

No me digan que si sos newbie te tomas la pota negra blabla, solamente lo que pregunte ahi arriba porque lei banda de versiones :S!**

• Creo, Creo q eso es nomas si te eqipas el galeon y estas navegando, si estan en la tierra parado, no se si te entran en los ultimas 2 filas o si te explotan.

–---------------------------------------------------------------------------------
    @NekroFear:

Reglamento SubForo Ayuda.
    Queda Prohibido:
    1.6 Comentarios en el que solo le parece, supone o cree que es así, no se permite eso. Para dar una buena solución debe uno estar seguro de lo que está diciendo, y dar respuestas claras.

Kumh: Trata de saber con certeza lo que decis

• Osea, no quiero un CREO, de onda, no me sirve, pregunte que escuche 40 cosas distintas osea que un creo no me sirve, alguien qe sepa!?
    Por favor, no posteen mas con creeo porfa 😄

–--------

@Quorum:

Un pirata tiene que ser newbie para que no se le caigan los items con el galeón equipado, entendés? Osea se te van a caer porque no es NW.

Ok gracias .

• Subi 1 pirata a nivel 13 e intenta ver si no explotas.

• Ya está aclarado no es necesario seguir aclarándolo.

Log in to reply