Yona 18.0 Volviendo

• Como veran habia dicho que iba a dejar de hacer videos por falta de material.

Pero como me volvi a enganchar y a grabar muchos agites pude hacer otro video facilmente.

El Link ACA

Duracion: 11 minutos aproximadamente.

• me gustó, como todos tus videos. Los agites estan buenisimos, variaste pjs lvls altos y bajos, lugares, etc… La musica me gusto y la edicion fue justa. lo que no me gusto fue que mostraste muuchas muertes u.u .
    Agites: 10
    Musica: 9
    Edicion: 8
    Nota: 9 (NUEVE)

• JAJAJA en qe carajo hablaaaaaaaaaaaaaaan en la primer cancion aja
    Bueeno, no te voy a describir todo porqe me da una paja tremenda porqe era bien largo.

Musica: 7 ( no me gusto :S )
    Edicion: 7 ( no pegaba mucho con la musica )

• El video me gustó,como todos tus videos,siempre varias de personajes,de lugares y sobresalis en gran parte del video;la segunda música no me gustó,creo que no pego con el contenido del mismo,las demás estuvieron pegadizas;la edición estuvo buena,en algunos clips pusiste un efecto del titeleo que a mi no me gusto(todo es personal,en cuanto a lo que me parece).En fin,muy bueno el video como todos los que hizistes.

Música: 8.
    Edición: 9.
    Agites: 10.

Nota Final: 9.

• Quemadisimo Panamericano jajjaja.

Bueno aver me gustaron mas los anteriores.

Musica: 8
    Agites: 9
    Edicion: 7

Final: 8

• Bueno Yona exelente video como todos los demas que hiziste, me gusto la musica y tus agites como siempre de 10, varias pjs lugares, me encanto.

Edicion: 9
    Nota: 9.3

• Mira , hicistes mejores , me gusto el anteultimo tema , ese de antes de papanamericano.
    Agites:8
    Edicion:7
    Musica:6

• Apesar de ser larguito, no aburre, se me hizo rapido, lindos agites, variacion de pjs, diferentes lugares. Edicion lo normal no mucha ni poca.
    Me gusto mucho.
    Edicion:9

• _Muy bueno yona, mucho mejor que el anterior este es bastante largo, entretenido con linda musica y lindos agites.

Adicion: 8_

• Me encanto este video, en sí es PERFECTO.

Nota final: 9

PD: Gracias por poner el clip de NAiMAD cuando te mato, me la habias re rojiado xD

PD DE LA PD: Un chorro de mierda me lukio el equipo u.u

• La verdad muy lindo te quedo. Variaste personajes lugares de todo un poco y la edición justa. Me gustaron las 2 partes que se te cuelga en reto y te tira error xD y el final como cortaste la canción para terminarlo. Pequeños detalles pero que suman.
    Te la jugaste con la duración. Pero me entretuvo que es lo más importante.

Agites:9.5
    Edición: 9.5
    Musica: 8.5 (no me gusto como se corta en el pase de la primera canción a la segunda :P)

Saludos!

• **Muy bueno, los agites estan lindos, variaste muchos pjs 😛 aparte tenes buen aim, despues la musica me gustó, pero quedo mal cuando termina el primer tema y empiesa el segudo, es como que la convinacion no pegó.
    Despues la edicion quedo bien.

Musica:9

Nota final: 9,33

Saludos**

• me paresioexselente, cada vese mejor xD , por hay manikiaste en el tiempo era re largo el video pero el agite ta mas ke vien,
    agite:10(como saves qe kiero dar un 11 :P)
    adicion:10 (muy bueno)
    musica:9(muy buena)

• Lindo video yona me encanto. Variaste personajes y lugares. La edición me encanto y la música también.

Edición: 10
    Música: 10

Nota final: 10

• Buen video!! segui asi que vas bien 🙂

Agites: 9
    9
    saludos!

• Gracias a todos por sus notas 🙂

• esta bueno..muy variado el primer tema me parecio muy malo,lo demás me parece bien aun que mucha edición no vi
    agites 10
    mùsica 5
    edición 6

EDIT QUE EDITOR USASTE

• **Agites: 10
    Edición: 10
    Música: 10

Es de los pocos videos que veo, y realmente me gustó.
    Mucha edición, agites variados.

Saludos, y a seguir así.**

• Gracias a los 2 🙂

• Banned

**Tenés que pedir tus puntos en este TH

Facilitame:

Nick en la tabla
    URL del TH en FORO
    Promedio del video

Log in to reply