Tomi-Estaba al Dope!

• **Estaba al dope y me arme este videito con los agites que tenia xD.
    Espero que les guste xD.

http://www.youtube.com/watch?v=dE475n7p53U

Saludos.

Agradecimiento.
    Nanoo
    Fabbo.
    Y a los que lo vieron**

• No me gusto ni un poco.
    La mayoria del Facil.
    Jugas al desca apoka con clero eo 46. Matas a gente tipo goku ss o algo asi, qe nadie conoce.
    La calidad del video es muy mala
    La edicion no me gusto nada pero nada, combinaba pero no me gusto. 1 o 2 trancisiones.
    Musica: horrible.
    Mostras agites en dv con mago h 46, matando a gente lvl 30 qe quiere entrenar.

Agites:1
    Musica:1
    Edicion:2

LA VERDAD NO TE ENTIENDO, ME DECIS A MI QUE ME EQUIPO MAL Y VOS PONES UN CLIP CON LOWRENT CON CUERO, +2 Y HIERRO, Y 100 Y 100 y se nota qe no fue de un respawn.
    Y termina re colgado.

• @Bastt...:

No me gusto ni un poco.
    La mayoria del Facil.
    Jugas al desca apoka con clero eo 46. Matas a gente tipo goku ss o algo asi, qe nadie conoce.
    La edicion no me gusto nada pero nada, combinaba pero no me gusto. 1 o 2 trancisiones.

Edicion:3

LA VERDAD NO TE ENTIENDO, ME DECIS A MI QUE ME EQUIPO MAL Y VOS PONES UN CLIP CON LOWRENT CON CUERO, +2 Y HIERRO, Y 100 Y 100 y se nota qe no fue de un respawn.
    Y termina re colgado.

Paraaa, tanta bronca por que critico tu video?
    Para mi no estubo tan mal, pero tus anteriores eran mejores -.-. Algunos agites safaban pero tdsf aburre. La musica me gustó y la edicion faltó.
    Agites: 7
    Musica: 8
    Edicion: 6
    Nota: 7

• Esta safable el video, lástima que casi todo el video es del Fácil y eso baja la nota. Los agites estan bien, varias lugares y personajes. La edición esta safable, pusiste un efecto que me dejo re bobo jajaja.. y la música no me gusto mucho.

Agites: 7
    Música: 7
    Edición: 7

Nota final: 7

• **A mi realmente no me gusto, es un video muy corto y del Fasil.
    La musica es malisima, no pego nada. Y los efectos que le pusiste quedaron mal.
    Los agites son aburridos, pero lo que puedo rescartar es el aim.

Agites: 5
    Musica: 1
    Edicion: 3

Nota Final: 3

Para la proxima cambiale la musica y hacelo del offi.

Saludos.**

• Agites: 4
    Musica: 3
    Edicion: 6

no tengo nada q decir xd

• Me gusto pero no se compara con otros q hiciste.
    Agites:8 (Mucho facil y invi)
    Musica: 9 (Es blink 182 no?)
    Edicion: 7 (Algunos efectos demasiados molestos)
    Nota Final:8

• Agites: 6 matas a gente, como jose el mago rudo del caos xxvi, mucho facil, mucho infi, muy corto.
    Música: 7
    Edición: 6 efectos muy molestos..

Tenes videos mejores..
    otra cosa que no me gusta, que te comentaste los otros videos con tu otra cuenta, la que tenes la imagen de goku, gomiau algo asi.
    y después, ele de tierra contra 2 lvl 35..

• @Bastt...:

No me gusto ni un poco.
    La mayoria del Facil.

Y termina re colgado.

Si, bronca, el critica mi video sin siquiera verlo.
    yo por lo menos lo vi.

Para tanto :S.
    No esta malo el video, lo que si concuerdo con baast que no quedo la edicion. Habian partes que quedaban fuera de tiempo alguna transiciones.
    Jugas piola.
    La musica safa, pero trata que concuerde con la edicion.

Agites:8
    Musica:6
    Edicion:4
    Nota:6

Saludos.-

• @Bastt...:

No me gusto ni un poco.
    La mayoria del Facil.

Y termina re colgado.

Si, bronca, el critica mi video sin siquiera verlo.
    yo por lo menos lo vi.

**:S, No es para tanto :S.

Gracias a todos por comentar.**

• No es de mi gusto ^^.
    Agites:6
    Musica:2
    Edicion:2

Log in to reply