Prioridad Alta.

• We gente, la verdad, no tengo ganas de escribir, estoy súper fastidioso.
    Estoy hablando por skype con unos amigos, y quiero loguiar tds, y me anda como el orto(como siempre) y le pongo prioridad alta, y se me cuelga TODO.
    Se me corta de a ratos la conversación, el TDS me anda bien, pero se me queda freezeado el Administrador de Tareas en la pantalla :S
    Alguna soluciopn?
    Tengo 1 gb de ram, procesador intel core duo, placa de video geforse 6800. :S

• ME pasa exactamente lo mismo.
    mirá te recomiendo que no juegues con skype.. 😛
    Si tenes bajo los fps es la PC,
    Si tenes 64/65 fps,pero mucho ping,es INternet.

• No veo razon para qe te ande asi, fijate los programas qe tenes abiertos, por ai algun antivirus o algo asi, otra solucion qe podes hacer es ponerle 1gb mas de ram, y ahi no vas a tener problemas.

• Eso me pasaba a mi. Para mayor informacion preguntale a los AURUM cdo me pasaba xd.
    Pero ni idea, de un dia para el otro me empesó a andar bien el skype con el juego.
    Capás fue el tiempo, se fue adaptando o sino :P… Ni idea, pero fijate cerrando el skype y con prioridad alta.. Te anda bien, a mi me andaba bien. Despues de apoquito empese a jugar con el juego y no se me caía más la llamada.

• Fijate si algun proceso te consume mucho y si es un programa importante lo pones en prioridad baja mientras jugas.Solo pones el TDS y el skype en alta 😛

Log in to reply