[RETO] Kojstyr VS Luffy VS MaNjaR [Votaciones]

• ¿Cuál crees que es la mejor?

MaNjaR :

Kojstyr:

Luffy:

Mucha suerte a ambos ^^
    Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.

Esto cierra el 28/08/10 a las 12horas.

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Batalla.
    Antes de Votar.

SI NO TENES MÁS DE 100 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• **Manjar:1
    Kojstyr:0
    Luffy:0

•La de Manjar quedo como mas agradable a la vista. Siempre con el anime vos ¬¬ te quedo muy linda, yo le pondria un poco mas de iluminacion qedo media opaca pero linda. la manito que sale por >> queda fea, tapala con unos pinceles. la segunda palabra de la font fijate que no quedo del mismo color. o es lo quue parece :S
    •La de Kojstyr no me gustaron esas cosas flancas que le pusiste a las puntas, creo que no va para esa firma. Y no hay muchha fusion entre el render y la firma, parece muy poco trabajada.
    •En cuanto a Luffy, quedo muy mal el pen tool alrededor de la cabeza. como que ensusia la firma esos pinceles que le pusiste encima. en la parte de la font, le pintaste atras de la font, qeudo fea y mal ubicada,

Bueno cuando tenga la pc vuelvo a este paraiso del diseño (? jaja 😛
    Y te voy a desafiar manjar :P**

• **Manjar:1
    Kojstyr:0
    Luffy:1

Manjar: Muy sobre iluminada, la veo con poco trabajo pero es el estilo de la firma me imagino, se quemo los tonos de la firma con la font y como que le falta algo, el marco otro color capas.

Kojstyr: Se te ensucio con los brushes, la idea de la firma esta muy buena pero se te fue la mano con los brushes, le hubiera puesto los brushes de otro color, y esa font no va ni a patadas ninja xd.

Luffy: MUY buena, aunque ese pen tool del casquito no va pero me gusto mucho los clippins mask y los pen tool, me re gusto como usaste los pen tool para iluminar la firma en B&W, mi voto is for you.**

• Manjar: Me encanto, solo que para mi se te fue demasiado la iluminacion por abajo, osea abarca mucho la firma y no me deja apreciarla en su totalidad, sin embargo se notan y quedan muy bien
    Kojstyr: Es la que mas me gusto, fusiono al render con la firma, los efectos que hizo alrededor y ese esparcimiento del render quedaron muy bien, solo quete pasaste un poquito con eso, lo unico que no me gusto mucho fue que esas dos lineas negras, sean negras xD
    Luffy: No me llama mucho la atencion, la veo muy rara, no se como decirlo xD.No quedo muy bien el naranja con el negro y menos al incorporarlos de esa forma, el efecto de espiral en el casco no me gusto mucho, lo que me encanto fueron esoss pedacitos de naranja esparcidos, la fuente rinde, aunq un cacho de verde te la tapo u.u

Mi voto es para Kojstyr.

Manjar:1
    Kojstyr:1
    Luffy:1

• MaNjaR: Para empezar me gusta la font, y me gusta el marco, El render me encanto como lo fusionaste, el fondo no es wow, pero queda bien.. Y se te fue la mano con la iluminación.. y siempre animes ¬¬.. pero weno me gusta igual.

Kojstyr: Me gusta la fución del render con fondo tambien El marco esta perfecto.. y la font esta medio colgado donde la pusiste.. pero nose si en otro lugar quedaría mejor o peor.. <-Lo blanco de ese lado no me gusto para nada -.-"
    aunqe lo de este lado sí ->. Veo poco trabajo en la firma igualmente =/.

Luffy: Ubicaste pa la miercoles la font desde ya xD.. El pentools qeda re colgado.. y se te ensucio bastante, El fondo no esta muy trabajado y no me gusta mucho la forma de fusión que utilizaste entre el Render y el Fondo..

Mi voto es para MaNjaR, Por que me parece qe la cosa esta entre kojstyr y MaNjaR, y me deleita más la de MaNjaR a mi vista.

MaNjaR: 2
    Kojstyr: 1
    Luffy: 1

• This post is deleted!

• Banned

Manjar:2
    Kojstyr:1
    Luffy:2

MaNjaR :

Animé, animé y más animé… Llega a cansar,
    En sí esta linda pero algo no me cierra, tiene un estilo parecido al tutorial de gorillaz de matu,
    Tan pequeñas no me van, el stock y el render conbinan pero siento que falta más trabajo para fusionarla,
    porque lo único que crea fusión es la nube del frente.
    El marco safa al igual que la font.
    =3 =3 =3 =3 =3 =3 =3 =3 =3, kb tu =3

Kojstyr:

Te la comenté en mostrar trabajos?
    Me gusta todo, le falta alargar el smudge del render,
    sacarle las lineas negras, poner una font más ¿SALVAJE?
    Lo demás esta bien trabajado, el marco más fino talvéz.

Luffy:

Hay que linda, jajaja.. Es la que más me llegó a gustar,
    es un estilo de firma como me gustan trabajarlas,
    Color y B&W pegan bien en este trabajo que hicistes..
    Si le mejoras o le sacas el pentool de la cabeza te queda mejor, al igual si sacas lo blanco bajo la font.
    La font podés hacerla mejor, el cuadro bajo ella no me gusta
    y el marco me gusta como queda.
    De iluminación está perfecta.

• Voto de Hellow Anulado, no respeta las normas de Votacion.
    Empate etre Luffy y MaNjaR con 2 votos

Luffy +2
    MaNjaR +2
    Kojstyr -2

Log in to reply