[SOLUCIONADO] Rutime 481
-
Bueno, hoy quise descargar otro servidor de AO (Tierras Del Norte). Me lo bajé y no andaba (tiraba un error). Lo desinstale y lo borre de mi computadora. Después quise entrar a TDS y me encontre con esto:
Bueno, si alguien sabe como arreglar esto, seria de gran ayuda. Ya intente reinstalando, lo volvi a descargar y no pasa nada, asique no quiero que me digan "bajatelo de nuevo" para hacer +1, gracias.
-
Mira, estuve leyendo un poco por internet sobre tu problema y al parecer tendrias que utilizar un registro especializado de limpieza de herramientas.
Aca te dejo un link para descargar algunas: Registro especializado de limpieza de herramientas.Esta informacion la saque de: http://www.itposts.net/es/data-recovery/runtime-error-481-invalid-picture-fix-errors-in.html
-
Mira, estuve leyendo un poco por internet sobre tu problema y al parecer tendrias que utilizar un registro especializado de limpieza de herramientas.
Aca te dejo un link para descargar algunas: Registro especializado de limpieza de herramientas.Esta informacion la saque de: http://www.itposts.net/es/data-recovery/runtime-error-481-invalid-picture-fix-errors-in.html
No, me sigue tirando runtime…
-
No, me sigue tirando runtime…
Bueno, hace esto…
Panel de control>Agregar o quitar programas>borra todos los argentum online que tengas y despues borra los restos(imagenes, videos y demas).
Que no te quede absolutamente nada referido al argentum online en tu pc y despues de eso descarga el juego nuevamente(tds).
-
Sigue sin andarrr, ayudaaaaaaaa
-
Instala esto http://foro.tierrasdelsur.cc/vbrun60sp6.exe
-
@Pom:
Instala esto http://foro.tierrasdelsur.cc/vbrun60sp6.exe
Lo instalo pero cuando termina me tira el siguiente error:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vínculos dinámicos msvcrt.dll."
-
Y ahora te anda?
-
@Pom:
Y ahora te anda?
No, no me anda, me tira ese error antes de terminar la instalacion de lo que me pasaste. Ahora me estoy fijando si puedo arreglar para que no me tire ese error y se puedan instalar bien los dll.
-
Lo instalo pero cuando termina me tira el siguiente error:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vínculos dinámicos msvcrt.dll."
El error es causado por la biblioteca "msvcrt.dll" faltaba el manejador de excepción "_except_handler4_common", que está disponible en la versión de Vista, pero no en XP. El archivo de la biblioteca específica Vista "dwmapi.dll", que es para Vista, de la ventana de Administrador de la API, se vincula a "msvcrt.dll" de XP y, por lo tanto, provoca la falta del manejador de errores.
Busquen "dwmapi.dll" en C:\Windows\system32. Cuando lo encuentran lo tienen que reemplazar por "dwmapi_.dll". (Solo tienen que cambiar el nombre)
PD: Si hay alguien que no tiene este archivo lo pueden descargar de aca: dwmapi.dll
-
faa q mala suerte tenes jajajj y si buscas ese .dll y lo pegas en la carpeta? aveces hago eso cuando me falta algun .dll
–---------------------------------------------------------------------------------
@NekroFear:Reglamento SubForo Ayuda.
Queda Prohibido:
1.1 Comentarios que solamente respondan algo que ya fue respondido, no se puede repetir una la solución que ya fue aclarada. Obvio que se puede aportar algo más a la respuesta pero que sea constructiva.
-
Si eso no funciona podes probar descargar el archivo "msvcrt.dll" y pegarlo en la carpeta de System 32.
-
El error es causado por la biblioteca "msvcrt.dll" faltaba el manejador de excepción "_except_handler4_common", que está disponible en la versión de Vista, pero no en XP. El archivo de la biblioteca específica Vista "dwmapi.dll", que es para Vista, de la ventana de Administrador de la API, se vincula a "msvcrt.dll" de XP y, por lo tanto, provoca la falta del manejador de errores.
Busquen "dwmapi.dll" en C:\Windows\system32. Cuando lo encuentran lo tienen que reemplazar por "dwmapi_.dll". (Solo tienen que cambiar el nombre)
PD: Si hay alguien que no tiene este archivo lo pueden descargar de aca: dwmapi.dll
Bueno, hice eso, y despues instalé lo que me paso Pom y finalmente logré que ande, muchas gracias, pueden cerrar…
-
Q suerte chee como te llamas ingame?
–---------------------------------------------------------------------------------
@NekroFear:Reglamento SubForo Ayuda.
Queda Prohibido:
1.0 Comentarios en el que demuestra el poco interés en ayudar o aportar en algo tanto como para el creador del tema como para todos los que leen.
-
Tema Cerrado, Usuario Polizei Advertido y Solución Adherida a las guías Tutoriales
-
No se bajen servers truchelis que les rompen todo please.
-
Buen aporte, ya lo agregue a http://www.tierrasdelsur.cc/soportes.html?entrada=101.problemas-tcnicos-errores-de-run-time
-
Si se puede, a mi me pasaba exactamente lo mismo. Tenes que descargar el archivo "dwmapi.dll" que por ahi en el post tenes la descarga, cambiarle el nombre (agregarle un guión bajo) que quede asi: "dwmapi_.dll y pegarlo en la carpeta "system32". Después de eso bajas esto: http://foro.tierrasdelsur.cc/vbrun60sp6.exe y NO lo instalas de una. Hacele click derecho al archivo y pone "extraer aqui", ARRASTRAS todos los archivos que venian en "vbrun60sp6" a la carpeta "system32" pones si a todo y listo (NO IMPORTA SI TE TIRA UN ERROR DESPUES DE PONER SI A TODO, A MI TAMBIEN ME LO TIRO Y ME ANDUBO DE 10).
-
Para los que están bajando sv truchex, tengan en cuenta esto.